AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
-
- Novata/o
Hola René, te escribí un mensaje pero no veo tu respuesta por favor puedes ayudarme.
Gracias
Hola René,
Hace año y medio escribí para saber el sexo de mi bebé si nos embarazabamos en el 2008, después de muchos meses intentándolo me quedé embarazada en enero del 2009 , ya estoy de 14 semanas (última regla 15/01/09), y estamos ansiosos por saber que sexo tendrá.
fecha de nacimiento del padre 09/09/1975.
Espero me puedas ayudar, muchas gracias
Gracias
Hola René,
Hace año y medio escribí para saber el sexo de mi bebé si nos embarazabamos en el 2008, después de muchos meses intentándolo me quedé embarazada en enero del 2009 , ya estoy de 14 semanas (última regla 15/01/09), y estamos ansiosos por saber que sexo tendrá.
fecha de nacimiento del padre 09/09/1975.
Espero me puedas ayudar, muchas gracias
- Nuca11
- Pinche de cocina
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
Gracias de todos modos
- Picha
- Novata/o
Hola,,, soy nueva en el foro y me encataria saber el sexo de mi bebe. Mi ultimo periodo fue en febrero 2009 y la fecha de nacimiento de mi esposo es 21/07/1972
Gracias!!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!
- manuelita1902
- Novata/o
Rene Muchas Gracias por la Respuesta, solo una pregunta más, de cuando a cuando estaba dando hembra mi esposo.BERRY12 escribió:"manuelita1902" Hola Berry, quisiera saber el sexo del bebe, estoy de mes y medio, la fecha de nacimiento de mis esposo es 23/07/1980 y la fecha de concepción fue marzo de 2009. espero tu respuesta Gracias!!!!
Amiga en marzo tu esposo estaba dando hembra, yo espero te resulto asi.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
René
En cuanto me hagan la eco te confirmo que es.
Gracias!!!!
- asier1311
- Novata/o
HOLA BERRY12,
ME GUSTARIA QUE ME PREDIJERAS EL SEXO DEL BEBE, ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS, LA FECHA PROBABLE DE PARTO ES EL 10 DE DICIEMBRE DE 2009
MI MARIDO NACIÓ EL 13 DE SETIEMBRE DE 1980
YO NACI EL 7 DE FEBRERO DE 1980
TENEMOS UN NIÑO DE 17 MESES QUE NACIÓ EL 13 DE NOVIMEBRE DE 2007
ME PODRIAS DECIR QUE TE SALE PARA CUANDO TUBE A MI PRIMER HIJO? SALE NIÑO?
Y PARA ESTE PROXIMO?
GRACIAS
ME GUSTARIA QUE ME PREDIJERAS EL SEXO DEL BEBE, ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS, LA FECHA PROBABLE DE PARTO ES EL 10 DE DICIEMBRE DE 2009
MI MARIDO NACIÓ EL 13 DE SETIEMBRE DE 1980
YO NACI EL 7 DE FEBRERO DE 1980
TENEMOS UN NIÑO DE 17 MESES QUE NACIÓ EL 13 DE NOVIMEBRE DE 2007
ME PODRIAS DECIR QUE TE SALE PARA CUANDO TUBE A MI PRIMER HIJO? SALE NIÑO?
Y PARA ESTE PROXIMO?
GRACIAS
- candela66
- Novata/o
Hola Berry
Estoy embarazada aproximadamnete de 16 semanas mi ultima regla fue el 7 de enero de 2009, la fecha de nacimineto del padre es 18-04-1976.
Ojala sea niña por que ya tengo un niño.
Muchas gracias
Bss
Estoy embarazada aproximadamnete de 16 semanas mi ultima regla fue el 7 de enero de 2009, la fecha de nacimineto del padre es 18-04-1976.
Ojala sea niña por que ya tengo un niño.
Muchas gracias
Bss
- candela66
- Novata/o
Estoy completamente enganchada, me leido de un tiron las 250 paginas...............
- fresa3
- Novata/o
HOLA BERRY
SOY NUEVA Y ESTOY SORPRENDIDA, EL CASO ES QUE TENGO UNA NIÑA Y ME GUSTARIA IR A POR EL NIÑO, MI MARIDO NACIO EL 22/02/1975 , ME PUEDES DECIR CUANDO PODRIAMOS IR A POR EL NIÑO. POR CIERTO MI HIJA NACIO EN JUNIO DE 2003.
MUCHAS GRACIAS
SOY NUEVA Y ESTOY SORPRENDIDA, EL CASO ES QUE TENGO UNA NIÑA Y ME GUSTARIA IR A POR EL NIÑO, MI MARIDO NACIO EL 22/02/1975 , ME PUEDES DECIR CUANDO PODRIAMOS IR A POR EL NIÑO. POR CIERTO MI HIJA NACIO EN JUNIO DE 2003.
MUCHAS GRACIAS
- TATIANA T
- Novata/o
hola berry!una amiga mía esta embarazada me puedes decir el sexo ,por favor!
ultima regla 15 enero 2009
fecha de nacimento de su marido 29 enero 1981
muchas gracias!
ultima regla 15 enero 2009
fecha de nacimento de su marido 29 enero 1981
muchas gracias!
- BERRY12
- Cocinera/o
"Rakeluty" Hola rene, no se si te acuerdas de mi, hace unos meses te pregunte por el sexo del bebe de una familiar, me dijiste que seria un niño, pues nacio hace 2 meses y fue niña.
Ahora se quedo embarazada mi sobrina y me gustaria saber que trae, su ultima regla fue el 24 de febrero y su chico nacio el 9 de julio de 1982.
Muchas gracias de nuevo Rene
Claro que me acuerdo, no me acuerdo de lo que te dije. sino de tu nombre que me es familiar.
Lamento mucho que haya fallado el resultado, pero te recuerdo que esto es solo un estudio, y que muchos me dicen que yo estoy creando ilusiones en todas ustedes, pero a pasar de eso creo que algun dia podre descubrir las causas de esos fallos, y solo en ese momento podre precisar un poco mas las predicciones.
Yo espero que entiendas este punto de vista.
Para tu sobrina, en el mes de febrero su esposo estava terminando en ciclo de dos sexos y a su vez entrando al ciclo de varon, y que por esa proximidad le puede resultar varon.
Un beso.
René
Ahora se quedo embarazada mi sobrina y me gustaria saber que trae, su ultima regla fue el 24 de febrero y su chico nacio el 9 de julio de 1982.
Muchas gracias de nuevo Rene
Claro que me acuerdo, no me acuerdo de lo que te dije. sino de tu nombre que me es familiar.
Lamento mucho que haya fallado el resultado, pero te recuerdo que esto es solo un estudio, y que muchos me dicen que yo estoy creando ilusiones en todas ustedes, pero a pasar de eso creo que algun dia podre descubrir las causas de esos fallos, y solo en ese momento podre precisar un poco mas las predicciones.
Yo espero que entiendas este punto de vista.
Para tu sobrina, en el mes de febrero su esposo estava terminando en ciclo de dos sexos y a su vez entrando al ciclo de varon, y que por esa proximidad le puede resultar varon.
Un beso.
René
Última edición por BERRY12 el Mar 28 Abr 2009 16:26, editado 1 vez en total.