Lo que pasa es que me da rabia que mi marido trabaje con chicas muy jovenes ( yo tengo 31 y sus compañeras recien estan por los 20...) y guapas y que mas encima llegue hablandome de ellas como si yo fuera un amigo y no su mujer

El muy...miro el otro dia una foto mia con mis dos hijos y yo le digo que esa foto me encanta. ¿que me dice el...? que no le gusta porque me veo gorda...¿y que queria ,si acababa de parir a mi hijo hacia 2 semanas???
Al otro dia,estabamos conversando otra vez y me cuenta que un compañero de trabajo habia llevado fotos de su novia,pero que despues descubrieron que eran antiguas de cuando ella era delgada...y que me dice??? " es como si yo llevara fotos tuyas de antes,de cuando estabas flaca..."
UUUUYYYYYYYYYYY

Tengo un coraje que ni se imaginan!!! Y aunque por un momento pensé dejar la dieta,y subir un millon de kilos y presentarme en su trabajo hecha un desastre para que se muera de la verguenza,mejor dije :NO!!!
En vez de hacerme daño (mas de lo que ya me hicieron sus palabras...) me voy a poner ultraguapa,mas de lo que ya estoy

Y por ultimo,esta vez lo voy a hacer por mi,porque ya estoy cansada de pensar siempre en los demas,miren que ahora hasta mi madre anda rara conmigo porque la mejor amiga de ella no paraba de adularme cuando me vio con 10 kilos menos...
En fin,chicas,perdonen,pero he estado muy triste de que las personas que para mi son importantes no piensen en lo mucho que me dañan sus palabras.
Un abrazo y gracias por todo...
AH! Lo unico bueno es que esta semana he bajado 300 gramos que no sera mucho pero me acerca un poquito mas a mi meta...
Un abrazooo!!!