Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por QUELY » Mar 28 Abr 2009 10:47

Oye, que has BAJADO medio kilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:

En una semana esta genial, asi que no nos quejemos ahora de vicio!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 28 Abr 2009 10:48

Bilbaina escribió:yo hoy estoy enfadada, solo he perdido medio kilo.
no os molesteis en darme falsos ánimos, que me los conozco todos. Ni ovulaciones, ni reglas, ni retenciones, ni falta de verdura ni leches. Ha ido todo bien!!! y he bajado una miseria :evil: :evil: :evil: :evil:
Pues yo no lo veo tanta "miseria" :nodigona: :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 28 Abr 2009 10:50

pues yo si, teniendo en cuenta que es la primera semana despues de las vacaciones y que subí varios kilos en pocos dias...
bajar medio kilo en estas circunstancias es una mierrrrda.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 28 Abr 2009 10:56

Tranki!!!!!!!!!!!!!! Tu sigue portandote bién ya verás como todo llega!!!!!!!!!!

Que el cuerpo es un mundo, no es algo matemático, asi que tu sigue haciéndolo bién, que igual aunque a ti no te lo parezca, has retenido algo de líquido, o a saber, asi que paciencia y a seguir disfrutando de las obleitas!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 28 Abr 2009 11:06

Bilbaina escribió:pues yo si, teniendo en cuenta que es la primera semana despues de las vacaciones y que subí varios kilos en pocos dias...
bajar medio kilo en estas circunstancias es una mierrrrda.
Chiquilla... tampoco puedes bajarlo todo de golpe...... tu cuerpo tiene que "desintoxicarse"

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 28 Abr 2009 12:08

Os voy a contar lo que me pasó ayer en mercadona cuando por fin me decidí a probar la comida estrella del foro: ***OBLEAS***
Qué desilusión, me iba acercando al estante y las estaba viendo.......... muy cerca, a punto de cogerlas ya...... y ¡¡¡¡¡todas destrozadas!!!!!!!!! ¡estaban hechas migas!!!!, sólo quedaban tres paquetes de "papilla de oblea" así que dejé a mi pepe con el carro allí y me fuí a buscar a alguien que me dijera si había más en almacén en mejores condiciones y me dice que no, que no quedan y que no sabe si volverán a traer más, que hace por lo menos dos o tres semanas que no llegannnnnnnnn
:pelea: , estos de mercadona me están desilusionando bastante con tanto cambio de productos :pelea:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 28 Abr 2009 12:14

Tu no te kejessssssss, que yo he estado comiendo verduras y cosas a la plancha y gastando mis puntos en cosas super sanas, sin darme caprichos con mis puntos y he bajado 300 gramitos, así que como te kejes te arreo :bate: :bate: :bate: :bate:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 28 Abr 2009 12:35

Bilbaina que 500 gr esta muy bien , por lo menos para mi :coqueta: al mes son 2 kg menos fijate , y ademas por lo que voy viendo por aqui es que una semana si bajas poquito a la semana siguiente o como mucho a las dos semanas ZAS !!!! bajada increible !!! asi que animo , que poco a poco todo se consigue , ok ?
te doy muchos :beso: :beso: :beso: :beso: GUAPAAAAAAAAA

yo estoy contenta chicas , he bajado 750 gr y es mi primera semana que he pensado pues si no he llegado al kg pero luego me digo , estoy con la regla y aunque no lo estubiera , estoy feliz porque como de todo y estoy consiguiendo bajar de peso , que bien !!!!! espero que mi regleta no pare :pelea: jejejej

Por cierto jolin con las obleas , ayer me fui a carrefour y no quedaba ni una , :evil: y despues al mercadona y tampoco , hoy me ido a otro mercadona y tampoco , asi que ... me esta dando unas ganas :bate: de coger a alguien jajajjajaj , es bromita :burla: , pero joe , esque sin las obleas me apetece coger caprichitos y no puede ser , haber si esta tarde , mi marido me acompaña al carrefour esque lo tengo un poco lejos de casa , vamos que tenemos que coger coche y aunque yo tambien conduzco me gusta mas que se venga conmigo jejej , si no parezco la monstrua de las obleas :nodigona: y asi si se viene parece que son para los dos jajajjaj :coqueta:

Besitos !!!! :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 28 Abr 2009 12:43

raky8 escribió:Tu no te kejessssssss, que yo he estado comiendo verduras y cosas a la plancha y gastando mis puntos en cosas super sanas, sin darme caprichos con mis puntos y he bajado 300 gramitos, así que como te kejes te arreo :bate: :bate: :bate: :bate:
Ánimo hermosa, que no te queda nada para el vestido y poder comer guarrerías cada día (bueno, una guarrería y a la semana, pero algo es algo...)

¿Pondrás foto?

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 28 Abr 2009 15:18

Estrellita ahora en veranito tb esos heladitos que tomabamos de niños, no sé como se llaman ahora mismo, unos palitos alargados que son de vainilla o chocolate y tb hay de fresa, mmm y no no son flashes, son como cremas, caray es la sensación aquí en verano pq cada heladito puntua 0.5, yo cuando tenia mucha ansiedad de dulce y sobre todo en helado, cómo es natural en verano.... Me comia uno de cada sabor (fresa, nata y chocolate) por 1.5 y me quedaba super bien :coqueta:

Y tengo ganas de que lleguen las fiestas y comerme esos algodones de azucar que aunque parezca increible, un algodón de azucar puntua 2 puntitos!!!! El año pasado me puse fina a merendar algodones pq me iba a los pueblos que estaban en fiestas para poder comprarmelos jajaja y sí que funciona pq perdi peso.

Estoy por comprarme una algodonera mmm.

Catim, graciasssss, sí, no me quejo por 300 gramos solamente y eso que me dio muchisima rabia no voy a negar, pero esta semana en vez de peso he notado mucho de volumén que es lo que más me interesa, los pantalones vuelven a caerseme, así que en mayo tendré que comprar pantalones de una talla menos :coqueta: y por supuesto que os pondré fotos, que ganas tengo de enfundarme en mi vestidito, el jueves he de ir a hacerme una prueba, pq me lo estaban arreglando un poco, lo bueno que es meter y no ensanchar eso sube la moral jaja, yo ya como las novias con pruebas y todo. :coqueta:

Le dije a mi madre el otro día "no llamaré mucho la atención? todas irán con vestidos cortos y cuchilikuatres y yo voy a ir echa una princesa" y mi madre supo como complacerme "que va, estarás perfecta" :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Cerrado