DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Agnes1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Agnes1 » Mar 28 Abr 2009 12:46

Hola!! ayer pase el día muy bien..............sin pasar nada de hambre :) y de momento la mañana de hoy también la llevo muy bien, toca macarrones y ensalada verde, por la noche lomo y un bio................... :meapunto: pregunto: seria posible cambiar el bio por piña?, si no puede ser ...... :anda-ya: pues nada!! se come el bio y ya esta!!!!!
Hasta luego guapas!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mar 28 Abr 2009 12:52

Buenos días a todas, ya es martes, ya hemos pasado un día, ahora queda menos. A las que hayais pecado mucho ánimo y todas tenemos días de ansiedad que asltamos la nevera, yo os puedo asegurar que cuando me entra la ansiedad, hasta me pongo nerviosa si no como y estoy de mal humor. También es cierto que el tiempo no nos ayuda, por lo menos aquí en el Norte, volvimos al invierno y apetecen cositas con calorias.
Yo ayer merndé una manzana, pero más tarde tuve que tomar un café con leche porque estaba totalmente destemplada, espero que no sea mucho pecado 2 meriendas :porfavor: :porfavor:
Nuria, me alegro que haya salido todo bien y que la recuperación sea rapidita, aprovecha para darle muchos mimos a tu niño :) :) :)
Que tengais un buen día y procurad no pecar. :beso: :beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mar 28 Abr 2009 13:14

gracias a otra vez. pues se esta portando bastante bien y si lo mimare ahora porque cuando este bien ya no me dejara pues con 14 años que tiene prefiere que lo mime una de se edad.
tiene bastante dolor se tiene que tomar el calmante cada 4 horas pero no aguanta la 4 horas y me dijeron que entre medias le diera gelocatil. es que hoy parece que no lo hayan operado los tiene muy inflamados. pero ya me dijo el ciruganao que eso era normal.

bueno voy a darle la sopita y que se pueda tomar el calmante que ya se esta quejando.

:beso: Y gracias. Nuria

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Mar 28 Abr 2009 14:12

Hola buenas

A mi hoy me toca el pollo y la sopa, y esta noche verduras y un bio. Anoche me hice una crema de zanahoria y naranja buenisima, a ver si esta noche no caigo en la tentación :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mar 28 Abr 2009 15:56

Hola chicas, k tal lo llevais?
Ya veo k algunas a medias, pues con eso de la roja , te entra una ansiedad , k no veas,a mi tambien esta al caer mañana o pasado y ya me noto inflamada, esta semana estoy llevando el regimen a medias, pues como ya sabeis k estoy con el estomago mal , no me apetece comer muchas cosas, eso si , sin pasarme, con purecitos filetitos a la plancha etc. :( :( :(

Mar09 , Gracias guapa , sigo recuperandome , pero como tomo mucha medicacion para la artritis reumatoide, hoy me dijo el medico k era normal , sobre todo en primavera, asi k nada , de momento trankilita. A lo k me preguntas sobre el peso, exactamente no se decire cuanto he perdido , pues ,no llevo más de un mes con la tanguera, pero si recuerdo k todas las semanas he perdido , menos en SS k ahi no perdi nada, incluso creo k cogi 400 gramos, claro ya sabes me puse hasta arriba de todo.

Nuria , guapa , como va tu niño? Ya te lei y parece k mejorcito , pues me alegro mucho , dale un besito, muy fuerte desde aki. :beso:

Y otro más para todas vosotras, sois todas un cielete. :beso:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Mar 28 Abr 2009 16:05

Nadie me contesta :cry: :cry: :cry: :cry:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 28 Abr 2009 16:16

No llores Rosi :( ¿cuál es la pregunta? :duda:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 28 Abr 2009 16:36

Agnes1 escribió:pregunto: seria posible cambiar el bio por piña?, si no puede ser ...... :anda-ya: pues nada!! se come el bio y ya esta!!!!!
Pues espero que realmente no te importe tomar el bio porque no se puede cambiar por nada. Cuando en una comida o cena pone bio es porque tienes que tomar un yogur desnatado (bio siempre que tengas pproblemas para ir al baño) :up: Cuando puedes cambiarlo por fruta es al medio día o a la merienda, que puedes elegir. :wink:
Nuriagaragepaco escribió:gracias a otra vez. pues se esta portando bastante bien y si lo mimare ahora porque cuando este bien ya no me dejara pues con 14 años que tiene prefiere que lo mime una de se edad.
Me alegro de que se porte bien y deje que le mimes (los hijos nunca son grandes para las madres) :wink: Espero que poco a poco se le vayan pasando los dolores y se encuentre mejor :beso:

anachen mucho ánimo para esta noche. No sé si sabes que puedes tomar un vasito de leche desnatada con un poco de café o colacao una hora después de cenar (para que no caigas en otras tentaciones) :)
beby escribió:Y otro más para todas vosotras, sois todas un cielete. :beso:
Tu si que eres un Imagen

Rosi si tu pregunta es por qué has cogido peso... :nodigona: Entre la regla, el arroz con leche y demás... :lol: De todas formas cada una tenemos un ritmo de pérdida de peso (que el ejercicio puede mejorar porque activa el metabolismo) Yo noto que pierdo más o menos cada 15 días. Se vé que mi ciclo es ese. A ver si esta semana resistimos las tentaciones porque luego (día 1 y de la madre) vamos a tenerlas todas :cry:
Mucho ánimo tanguer@s que tenemos que seguir a nayre, merienda una manzana y luego a correr... :up:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mar 28 Abr 2009 18:07

Verduras:
- Puedes aliñar como quieras.
- La verdura puede ser una menestra, berenjenas rebozadas y fritas, escalivada.. lo que quieras sin abusar de la patata.
- ¿Se podría hacer una cremita de verduras con la thermomix cuando dice verduras? Por supuesto!!! Una cremita, un puré.... lo que quieras!
- A la verdura se le puede poner patata, pero poca … cuando tengamos ensaladilla rusa, cuando tengamos tortilla de patatas, que la habrá... ya se comerá patata, …aquí no se deja de comer NADA!
- Cuando dice verduras, no se pueden tomar habas ni guisantes, se consideran legumbres.
- El pisto, los pimientos asados y los pimientos fritos se consideran verdura.
- Los espárragos son verdura.
- Cuando dice verdura no se puede sustituir por ensalada, ha de ser verdura.

solo queria poner esto de aclaracion porque yo lo habia leido en la pagina 1, y ayer pregunte si se podia cambiar las lentejas por guisantes y lucinut me respondio que si.

Otra cosita lucinut apuntame -300 gramos, no es mucho pero seguimos bajando, estoy super contenta.

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Mar 28 Abr 2009 18:51

Amagna, lucinut te ha contestado bien, ya que si los guisantes se consideran legumbre y las lentejas tb son legumbre las puedes intercambiar perfectamente.
:) :) :) :)

Responder