Aiinnsss, mis niños... como me alegro de ver a mi
Cris por aqui tan radiante y feliz (que sean las bayas o la sal...

da igual siempre y cuando tú estés bien y estés por aquí)
Por cierto, es verdad que las bayas dan energía y vitalidad

...?? o es que yo me siento así espontáneamente?? Porque noto algo distinto desde que empecé a tomarlas...
Aiinnss, si ya os dije que cada día que veo al
buenorro del ascensor ocurre algo bueno en mi vida, ale pos ahí va lo extraordinario de hoy:
1.- Mi barco, aquel que amadriné en Tokio allá por Junio de 2007

viene a descargar a Valencia a principios de Junio... Eso supone, recepción a bordo, ceremonia, intercambio de regalos, discursito quizá ...

, periódicos locales que cubran la noticia (importante en el sector marítimo y portuario, amos!! Que no va a salir en Canal 9...), y cena de gala con el capitán, primer oficial, representantes de armadores y otros personajes singulares...

Y por supuesto yo siendo la
Reina de la Fiesta 
pues soy la madrina y aparte de la Koplovitz y la Duquesa de Alba conozco a pocas madrinas de buques graneleros...
2.- Mi amiga, mi chica... a la que tanto quiero me ha invitado a ver un Concierto de El Canto del Loco el día 9 en Valencia, con una amiga y su hermana, como en los viejos tiempos y... He aceptado!! Claro que sí!! Lo ha hecho de corazón y con una gran sonrisa... para mi es como una reconciliación, para mi es un acercamiento... y estoy taaaaaaaaaaaan contenta que no quepo en mi de gozo!!
Así que bien... no?? Ya os dije que el buenorro me traía suerte... Aiinnnsss que felices vamos a ser cuando vivamos juntos!!!
Y ahora un besito vespertino para mi
Crus guapo y todos los que viven mis relatos...

para
Nalita que se recupere pronto... y
Seli... Un beso especial para mi
Kiks que parece pochete...

Animaté!! Aiinnns,
Irati.. que guay lo de la sal y la cena y todo eso, se lo propondré...

Suerte con la mudanza!! Un beso para
Flamenquita que va a estar más guapa que na con su traje de Sevillana!! Para mi
Rent, y para
Pik guapa y dicharachera, para
Vespa con el ánimo de que encuentre pronto trabajo!! Para
Montxa y sus churros.... Para
Pitu y para que siga dejándonos el desayuno todos los días... y para
Nahi, para que no se le haga muy dura la guardia de hoy!! Para
Moni y
Yaris que se nos van de viaje!! Y para
Cris aunque ya tuvo mención especial... ella merece eso y mucho más!!!
Y
Maribel, cielo... otro para ti!! Cuenta con que la primera quincena de julio, si estás en Alcocebre, nos vemos seguro...

Está a un tiro de piedra de Valencia, así que yo me puedo acercar cuando sea, una tarde, una mañana... cogerme un día libre y nos lo pasamos en la playa si mi alergía me lo permite...

Lo que sea pero cuenta con ello, al menos por mi parte!! Y lo del día 13 qué es?? Me he perdido algún post... lo siento... Coche "
rojo lucifer"... jajaja

que bonito debe ser!!! Animo y que vendas pronto el antiguo!! También ánimo para esta tarde de trabajo.
Miles de besos guapos!! Que tengáis una feliz tarde de Martes!!!