Pijamas del Carrefour:

Responder
Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Pijamas del Carrefour

Mensaje por Hinata » Mar 28 Abr 2009 12:38

Hace un par de semanas fui a comprarle al Carrefour y aproveché para comprarle unos pijamas a mi niño más fresquitos que los que le estaba poniendo hasta ahora y le compré la talla para los 9 meses pensando que así por mucho que durara el frío tendría pijamas hasta el verano.

Ja, pues cual es mi sorpresa que le pongo uno anoche y le está casi pequeño! Si estira los brazos se le quedan cortas las mangas y como se le ocurra crecer un poco, no va a poder estirar las piernas! :evil: Vamos, que me veo comprando más pijamas de aquí a unos días porque estos del carrefour venden lo que no es, como si la vida estuviera para andar tirando el dinero :bate:

Estoy que cada vez que veo a mi hijo con el pijama :evil: :evil: :evil:

Os lo cuento por si vais allí a comprar, que se los compreis bastaaaaante grandes en talla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Pijamas del Carrefour

Mensaje por martabilbo » Mar 28 Abr 2009 12:58

yo lo siento pero siempre abro los paquetes para ver los bodies y los pijamas. De todos modos a mi los carrefour me dan bien d etalla, igual estaba mal marcado, que faena!

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Mar 28 Abr 2009 13:01

y los has lavado?? porque despues de lavarlos encojen. yo me quedé una vez con un pack casi nuevo así q ahora siempre se los cojo más grandes.

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » Mar 28 Abr 2009 13:16

Yo tengo bodies y pijamas del carrefour y siempre me han dado buen resultado. Tambien es verdad que siempre se los cojo una talla mas grande para que les dure mas tiempo.
Un saludo. :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 28 Abr 2009 13:18

martabilbo escribió:yo lo siento pero siempre abro los paquetes para ver los bodies y los pijamas. De todos modos a mi los carrefour me dan bien d etalla, igual estaba mal marcado, que faena!
A mí es que me da palo abrirlos, además es la primera vez que me pasa algo así (también es la primera vez que los compro allí todo sea dicho). No sé si estaban mal etiquetados por fuera, pero por dentro en la etiqueta ponía 9 meses también.

Creo que a partir de ahora abro los paquetes :nodigona:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 28 Abr 2009 13:21

estela78 escribió:y los has lavado?? porque despues de lavarlos encojen. yo me quedé una vez con un pack casi nuevo así q ahora siempre se los cojo más grandes.
Esa es otra estela, que no los he lavado. Anoche le puse uno porque tenía los pijamas que le pongo normalmente en el tendedero, así que abrí un paquete y me encontré con la sorpresa. A saber cómo se va a quedar después del lavado :duda:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 28 Abr 2009 13:22

STARLING escribió:Yo tengo bodies y pijamas del carrefour y siempre me han dado buen resultado. Tambien es verdad que siempre se los cojo una talla mas grande para que les dure mas tiempo.
Un saludo. :beso:
No, si del acabado no tengo ninguna queja, pero del tamaño sí. Ten en cuenta que se lo compré para 9 meses y mi hijo todavía no tiene los 7. Ni se me pasó por la cabeza comprarle la talla de 1 año la verdad. :duda:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Mar 28 Abr 2009 13:38

pues nada la proxima vez a abrir los paquetes que vaya tela!!!!a mi me gusta comprarle pijamitas del c&a que no vienen empaquetados y ves el tamaño perfectamente.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 28 Abr 2009 18:42

cajera27 escribió:pues nada la proxima vez a abrir los paquetes que vaya tela!!!!a mi me gusta comprarle pijamitas del c&a que no vienen empaquetados y ves el tamaño perfectamente.
Yo hasta ahora no los había abierto, porque la verdad me daba palo hacerlo, pero es que a partir de ahora lo pienso hacer si vuelvo a comprarlos allí o en cualquier sitio. :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 28 Abr 2009 20:55

si aveces en el carrefour suele pasar, pero no solo con los pijamas, yo lo he comprobado con la ropita(camisas,camisetas), la talla son muy justo para su edad, te ponen de 9 a 12 meses y nanai en un par de meses a mi peque ya no le vale la ropa, asique he decidido no comprar ropa en carrefour, aunqeu lo pijamas si le estan bien y me gustan, eso si los cogo, pero claro los de mas talla.

Responder