OJOOOOO ESTÁN MAL LOS BORRADORES DE HACIENDA....:
- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
Mirad esto:
http://www.libertaddigital.com/economia ... 276357676/
Así que ya sabeis no confirmar ningún borrador, hay que rehacerlos.
http://www.libertaddigital.com/economia ... 276357676/
Así que ya sabeis no confirmar ningún borrador, hay que rehacerlos.
- osoyosita
- Cafetera/o
Re: OJOOOOO ESTÁN MAL LOS BORRADORES DE HACIENDA....
que raro siempre se equivocan a su favor y los perjudicados nosotros 

- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Es que aunque estuviese "bien" siempre hay que revisar los borradores no enviarlos nada mas que nos lleguen
-
- Subjefa/e de cocina
yo nunca me fio, siempre pido cita para comprobar.
- pitufina71
- Pinche de cocina
que morro tienen, lo que te dan por un lado te lo quitan por otro.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
pues si son mas listo que el hambre si cuela cuela
yo vi mi borrador por internet antes de que me llegase y mi marido y yo llamamos por telefono porque cuando lo vimos sabiamos que no estaban bien porque a mi marido no le salia por ningun lado que tenia un hijo
y en el mio me salia que habia cobrado los 2500 (los cobre en enero pero ellos los cuentan como del 2008 para que veais si son listos
pero me da igual los he declarado y al año que biene mas pasta
) y los 100 pero no tenia hijo
y tampoco me habian puesto la parte autonomica asi que la chica que nos atendio por telefono nos lo hizo enseguida.... en la mia no era mucha diferencia pero en la de mi marido era el doble.
ahora pilla a alguien que no entienda mucho y ale eso que se llevan son muy listos

yo vi mi borrador por internet antes de que me llegase y mi marido y yo llamamos por telefono porque cuando lo vimos sabiamos que no estaban bien porque a mi marido no le salia por ningun lado que tenia un hijo

ahora pilla a alguien que no entienda mucho y ale eso que se llevan son muy listos

- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina
nuestro borrador también está mal (nada que con las deducciones por maternidad, así que a revisarlo todo bien antes de firmar) 

-
- Subjefa/e de cocina
En eso te equivocas. Esta campaña, la primera pifia que metieron, a los pocos días de empezar a enviar borradores, era un error que beneficiaba al contribuyente, y en unos cuantos cientos de euros.osoyosita escribió:que raro siempre se equivocan a su favor y los perjudicados nosotros
Pensar que son errores intencionados ya me parece mucho pensar, y no saber cómo funciona la administración pública. ¿Qué interés puede tener un funcionario, o un conjunto de funcionarios, o la empresa externa a la que le deben de haber encargado el programa informático que realiza los borradores, para que los contribuyentes paguen más de lo que marca la ley?

- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Ayyy Ardid, pos yo no se que decirte
llevamos dos ejercicios que pa que.....
yo tengo hipoteca desde el año 2002, siempre he hecho yo las declaraciones y jamás habiamos tenido ningún problema, el año pasado (para el ejer. 2007) solicite borrador y me vino mal, lo rectifiqué y lo mandamos rectificado (lo mio con lo suyo)....eso fue el 12 de mayo...el 23 de septiembre y visto que no me habían dicho nada me fui a la agencia a preguntar..pues resulta que ellos decian que nosotros no teniamos ni hipoteca ni piso
y yo le dije al funcionario; entonces a quien le estoy pagando la hipoteca?? y salta y me dijo; pues tu sabras, porque claro está que TU no tienes piso en propiedad y por lo tanto no tienes derecho a la deducción por vivienda habitual
..después del xoc, nos dijo que nos teniamos que esperar a que nos llegará la carta a casa para presentar alegaciones...la carta llego el 8 de noviembre...evidentemente presentamos toda la documentación que tenemos (entiendase entre esa documentación LA ESCRITURA DEL PISO)..más claro el agua!...estuve llamando hasta el pasado día 7 del presente..que cansada me presente otra vez en la oficina...y que me dijeron que YO tenía razón!! QUE ME DICES???!?!?!...y que ya estaba previsto el pago..nos pagaron el pasado día 16....casi un año después......sinceramente, sabes que creo??? que alargan todo lo que puedan para no pagar o pagar en ejercicios posteriores....sabran como estan sus arcas..... pero lo bueno.....el lunes pasado nos llego el borrador del ejercicio 2008....diciendonos EXACTAMENTE lo mismo...que no tenemos HIPOTECA NI PISO EN PROPIEDAD.....a esto tu que crees??? yo pienso que esto es una tomadura de pelo...ahora...entre, modifique y presente lo que yo crei oportuno.....ya te diré lo que tardan....y ojo!! eso siendo una declaración super simple...si más!

yo tengo hipoteca desde el año 2002, siempre he hecho yo las declaraciones y jamás habiamos tenido ningún problema, el año pasado (para el ejer. 2007) solicite borrador y me vino mal, lo rectifiqué y lo mandamos rectificado (lo mio con lo suyo)....eso fue el 12 de mayo...el 23 de septiembre y visto que no me habían dicho nada me fui a la agencia a preguntar..pues resulta que ellos decian que nosotros no teniamos ni hipoteca ni piso