ME DUELE EN EL ALMA...:
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Crees... de verdad?, que gente que ahce estos comentarios, deberia estar a tu lado...
?
?
- sandra-os
- Cocinera/o
Re: ME DUELE EN EL ALMA...
Hola , que decirte que no te hayan dicho las compis , bueno solo animarte y para que te sientes mejor yo me iria a la peluqueria .. y quedaria con la mejor amiga que tengas y le comentaria lo que destas pasando no hay nada como estar con una buena amiga , y tener 31 anos aun eres una chiquilla ...por que no sales con amigas a bailar ya nos contaras que con 63 kil. y 31 añitos ....
No te preocupes y haz las cosas para ti ,vete con amigas y distraete necesitas gente que te de animos ...
BESOS Y VETE A LA PELU Y GASTATE UN PILLIZCO PERO SOLO PARA TI..
besos

No te preocupes y haz las cosas para ti ,vete con amigas y distraete necesitas gente que te de animos ...
BESOS Y VETE A LA PELU Y GASTATE UN PILLIZCO PERO SOLO PARA TI..
besos

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
si a mi me dijese algo asi o parecido mi pareja no me hundiría ni me sentiría mal. Pero a él le iban a faltar días de vida para comerse sus palabras y arrepentirse. 

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
es que a caso por él no pasa el tiempo?
supongo que estará más gordito o envejecido o quizás ya se le vean las ideas por falta de pelo......no te joroba con los tíos estos.....
procura no hacerle mucho caso, porque si no, estos comentarios, un día, y al otro le hunden a una
supongo que estará más gordito o envejecido o quizás ya se le vean las ideas por falta de pelo......no te joroba con los tíos estos.....

procura no hacerle mucho caso, porque si no, estos comentarios, un día, y al otro le hunden a una

-
- Subjefa/e de cocina
Nada de dejar la dietaaaaa!!
Baja tus kilos,ponte monisima de la muerte,estate siempre divina y cuidate mucho!
te subirá el animo,a tu marido le cambiará el parecer y presentate en su trabajo pero no para que se muera de verguenza... si no para dar envidia y que digan,mira a tenido hijos y que tipazo tiene! mira como se cuida! que guapa! y así estaras tu bien contigo misma y si sigue tu marido igual,dale de palos

Baja tus kilos,ponte monisima de la muerte,estate siempre divina y cuidate mucho!
te subirá el animo,a tu marido le cambiará el parecer y presentate en su trabajo pero no para que se muera de verguenza... si no para dar envidia y que digan,mira a tenido hijos y que tipazo tiene! mira como se cuida! que guapa! y así estaras tu bien contigo misma y si sigue tu marido igual,dale de palos

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
perdona q te diga pero tu marido es un gilipollas

- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
Estoy totalmente de acuerdo en lo que te han dicho todas las compañeras, primero le metía un sopapo a tu marido
para que se espabilara, con ese tipín que tienes que tener has de estar de escándalo y 31 añitos, pero si eres una moza hija de mi vida!!!! y como ya te han dicho (y tú la primera) a ponerse guapa
a la pelu maquillaje, ropita nueva y SEXY
y ala a irte con las amigas a tomarte un cafelito que son las que más te animan, y por cierto la mayoría de los hombres a medida que vá pasando el tiempo van a peor (barriguita cervecera, calvicie... ) pero las mujeres somos con el buen vino que mejoramos con los años, yo no volvería a los 20 ni loca, estoy "ideal" y eso es lo que hay a quien no le guste que no mire 

- paulitaflaca
- Cafetera/o
Gracias a todassss!!!!!!!!!
Ya he ido a la pelu y he quedado espectacular...
Mañana me voy de compras (nada mejor para pasar las penas,ja,ja,ja)
Un abrazo a todas,sois fenomenales!!!
Ya he ido a la pelu y he quedado espectacular...

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Di que si, por que tu lo vales!!!!!!!!!!!!paulitaflaca escribió:Gracias a todassss!!!!!!!!!
Ya he ido a la pelu y he quedado espectacular...![]()

Todo lo que hagas hazlo por ti, que vales mas que nadie en el mundo!!!!!!!!!
Y a palabras necias, oidos sordos!!!!!!!!!!! Pero que NADIE te pisotee ni te haga sentir mal!!!!!!!!!!!!!!

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
paulitaflaca escribió:Gracias a todassss!!!!!!!!!
Ya he ido a la pelu y he quedado espectacular...![]()
Paulita.. mira unicamente x ti.... acaso tu marido se mantiene igual que cuando le conociste??????.... seguro que no... asique ... antes de hablar primero que se mire en el espejo y se deje de gili.po.lleces.
Y si con 31 años te consideras "mayor"..........