Ainsss mabel, si es que la gente prefiere vivir en pecadomabel81 escribió:con la vidilla que le dimos a este post el año pasado...![]()
enga, animaros!!!

Ainsss mabel, si es que la gente prefiere vivir en pecadomabel81 escribió:con la vidilla que le dimos a este post el año pasado...![]()
enga, animaros!!!
hiphopsus escribió:
Ainsss mabel, si es que la gente prefiere vivir en pecado![]()
![]()
y yo soy una de esas!!!!!
![]()
Jamía, que más quisiera yo... pero ahora la cosa está chunguilla.... estoy estudiando pa las oposiciones de la Universidad de Sevilla... y la verdad es que no voy bien de tiempo, y encima me entretengo con el foromabel81 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me meo de la risa!!!!!!![]()
![]()
![]()
por cierto a ver si podemos quedar algún día...
ojú!!!!!laura75 escribió:BUFFFFFFFFFFFFF pues a mi me queda un suspiro para mi primer aniversario....¡¡¡¡¡¡¡
y....no estoy tan nerviosa como para la boda....![]()
![]()
![]()
que recuerdos....![]()
![]()
no habia alimento que me parase en el cuerpo....
![]()
![]()
![]()
![]()
mabel81 escribió:ojú!!!!!laura75 escribió:BUFFFFFFFFFFFFF pues a mi me queda un suspiro para mi primer aniversario....¡¡¡¡¡¡¡
y....no estoy tan nerviosa como para la boda....![]()
![]()
![]()
que recuerdos....![]()
![]()
no habia alimento que me parase en el cuerpo....
![]()
![]()
![]()
![]()
qué niña ésta....nos traía por la calle de la amargura con no comer antes de la boda...
sips!!!laura75 escribió:![]()
![]()
![]()
ahora me rio....pero que nervios maja¡¡¡¡¡
vaya tela¡¡¡¡
que tal por sevilla, guapa...
ya estais de feria no??
pos mu bien¡¡¡mabel81 escribió:sips!!!laura75 escribió:![]()
![]()
![]()
ahora me rio....pero que nervios maja¡¡¡¡¡
vaya tela¡¡¡¡
que tal por sevilla, guapa...
ya estais de feria no??
pero la menda no pisará la feria ni por casualidadno me gusta nada de nada: empujones, colas de espera para todo, albero y polvo por todos lados, sevillanas y más sevillanas, caballos y coches de caballos sin cuidado, borrachos y pesados, peleas... en fin... que no llevo yo por la sangre esto de la feria...
pero esto no quita que yo respeto muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo a la gente que le gusta y que se divierte y que se gana er parné con la feria.
pero para gustos los colores y las decisiones de cada uno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro