para las que habeis comprado paletonas:

Responder
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: para las que habeis comprado paletonas

Mensaje por TUPPERGIRL » Mar 28 Abr 2009 14:08

yo no encuentro nada de bunbucity :( :( y eso de paletas de dos en dos :frito: ....DECIRME ALGO POR DIOS!!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :lol: :lol: :lol: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 28 Abr 2009 14:13

moon75 escribió:Moradita, ¿has comprado las paletas en la página que vienen de dos en dos?¿el precio que ponen, 11 euros de gastos de envío, son por las dos o por una sola? :nodigona:
Los gastos de envío deberían ser por las dos. El gasto lo indican por artículo, y si el artículo son dos paletas, pues el gasto es por las dos. Otra cosa sería que en un anuncio de una paleta sola tú te pidas dos, que ahí te los pueden cobrar por separado para cada una. Me explico que da gusto... :nodigona: :nodigona:

Espero haberte aclarado algo...
TUPPERGIRL escribió:yo no encuentro nada de bunbucity :( :( y eso de paletas de dos en dos :frito: ....DECIRME ALGO POR DIOS!!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :lol: :lol: :lol: :meapunto: :meapunto: :meapunto:
http://stores.ebay.es/BUNBUNCITY-MAKEUP ... IALS-STORE" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahi tienes la tienda de bunbuncity!

:beso:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mar 28 Abr 2009 15:23

Tuppergirl, el comprador al que me refiero, es al que ha comprado moradita, es este:
http://myworld.ebay.es/kalomira_agora_by_zoe/" onclick="window.open(this.href);return false;
No sé ponerlo para que pinches ahí directamente, la dirección está en el post que puso Ice de vendedores fiables de ebay :up:
:beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Mié 29 Abr 2009 18:36

Gracias, ahora a ver por cual me decido....iba a comprar en las costeras pero cuando fui a enviar el pedido se habia acabado lo del 15%..... :bate: y ya me da una rabia :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Mié 29 Abr 2009 18:47

vamos a ver...en la tienda de burbuncity esta la paletona de 88 asi:
Professional 88 Color Eye Shadow Palette Make Up Kit *1 y tambien.....Professional 88 Color Eye Shadow Palette Make Up Kit *2

Solo se diferencia en que uno lleva un 1 y otro anuncio un 2
son la misma??? y seguroi que son las mismas que las costeras... :nodigona:
y que mas me puedo pedir..... :guapa:

EDITO

he encontrado esta paleta....sera buena la conoceis?? :frito: :nodigona:
http://cgi.ebay.es/Professional-96-Colo ... m153.l1262" onclick="window.open(this.href);return false;

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Jue 30 Abr 2009 09:36

Tuppergirl, a ese vendedor, wildcentury, le compré ayer yo un kit de lámpara y productos para hacer uñas en gel.

¡Veremos qué tal servicio dan!

Lo malo es que no hacen descuento combinado en el precio del envío, ya lo pregunté...

saritaCC
Novata/o

Mensaje por saritaCC » Lun 04 May 2009 23:45

yo no tuve problemas pero de todas formas si os pasa escribidles a los vendedores, con algo de mala leche y es probable que o os la vuelva a mandar o os manden algun regalito para calmar las aguas. Si pagasteis seguro, escribid siempre(antes de puntuar al vendedor) aunque sea una la rota porque precisamente lo pagais para resguardaros de problemas en el envio

Responder