(OT) Relato de la IV Kedada, 1ª parte, viernes.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: (OT) Relato de la IV Kedada, 1ª parte, viernes.

Mensaje por SandeeA » Mar 28 Abr 2009 09:52

jalapa escribió:
Pos si que de verdad eres cotilla :duda: :duda: :duda: porque sabes que nos pusieron hojaldre del lidl????????????? :
: ya veo que estas bien informadas :wink:
No soy cotilla :anda-ya: simplemente me interesa el género humano :nodigona: Bueno, vale, que no ha colado :lol: :lol:

pero es en serio que os pusieron hojaldre del Lidl? :o si lo he dicho por decir :lol: :lol: :lol: De verdad que no me ha contado nadie na de na :cry:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 28 Abr 2009 11:21

:lol: :lol: :lol:

Eres la "leche" me parto... :lol: :lol: :lol:

A la horchatería llegamos un pelín antes de las 6:45, con un grupo tan grande, el cuarto de hora de cortesía hay que multiplicarlo por 3... así k bien! :up:

Eso siiii las futuras organizadoras... o colaboradoras... tomar nota de los posibles retrasos... :up:

Quejicas hay unas cuantas.... pero no cuela que digáis que a la ida mu largo y a la vuelta menos largo... no no y noooooooooooooooooo

Una anécdota de nada que se te ha pasado!!! fué el porqué el personal de recepción terminó por "echarnos"... la gota que colmó el vaso fue que en mitad del hall nos pusimos a cantarle el cumpleaños feliz a Evacrisa... con más o menos entonación... y claro la chica que estaba hablando por teléfono no podía ni entenderse... :nodigona:

Por encima del te deseeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaamosssssssssssssss tooooooooooooooooood@@@@@@@@@@@@@@@@ ... sonó un SSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Y nos tuvimos que callar... luego por la noche se lo volvimos a cantar ya tod@s juntos.... con su tarta, sus velitas y toooooooodo!!

:guapa: :guapa: :guapa:

Más anécdotas hay y habrá.... pero si tiro para atrás de la memoria... me emociono... y no puede ser... k me están vigilando después de tanta risita... :nodigona:

:guapa: :guapa:

CARMENVILA
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » Mar 28 Abr 2009 12:22

Vamo a ver, el hotel estaba al lado del restaurante....yo tenia que haber salido de trabajar a las 3, mi Jefe se porto 8) y me dejo salir a las dos y media, pero llegue a tiempo para comer... no tarde mas 20 minutos del Paseo de la Alameda a la Avda. de Francia (si aqui vas andando de un sitio a otro sin enterarte, a nos ser que te duelan los zapatos :grrr: )

Me alegro de poneros acara y voz a algunas de vosotras, siento que los fines de semana yo los tengo muy liados y no pude acudir a ningun otro evento.

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » Mar 28 Abr 2009 12:39

En mi oficina piensan que me estoy volviendo tarumba, pero me he reído de lo lindo...¡¡buenísimo el relato!!, pero no menos las puntualizaciones varias al respecto, sois la bomba cómica... gracias por tan buen rato.
La segunda parte... ¿es aqui mismo o he de buscar un nuevo post?

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mar 28 Abr 2009 12:45

ESTO !!! Esto era lo que yo queria :lol: Saber todos los detalles. Me suscribo a las siguentes entregas y seré tu fiel seguidora :)

SantanderM, venga tira tu tambien de la memoria :cry: anda hazlo por las que no pudimos ir :porfavor:
Sabes que ya por "culpa" de Fragina estaba buscando tu barriguita en las fotos :lol:
A ver si la vemos en Malaga 8)
:beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Mar 28 Abr 2009 13:08

Sagerásssssssss que me habéis salido, :nodigona: si lo teníamos todo al ladito mismo del hotel, era todo recto, vamos no torcimos calle ni una vez, pero vosotras que venís con los modelitos ultrafashion y no podéis dar un paso :lol: :lol: :lol:

Lo de llegar a las 6,45 a la horchata estaba previsto, es que si no no hubiéramos coincidido con el rubio de la tele, encima que lo teníamos todo sincronizado :burla: :burla: :burla:

AVISO a las de Málaga: organizar desayuno, comida merienda y cena sin salir del hotel y como esté muy lejos el ascensor o el pasillo de las habitaciones sea muy largo :bate: :bate: :bate: que si no dirán que las queréis matar a paseos :lol: :lol: :lol:

Bebeh : sigue que nos gusta rememorar, aunque lo de las distancias no lo calculas bien :burla:

:beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Mar 28 Abr 2009 13:13

SandeeA escribió:
Clemenvilla, que te he visto en foto y me he quedado alucinada lo alta que eres? :o o es que las demás estaba de rodillas? :burla:

Yo alta????? :nodigona: nooooooo es un efecto óptico, era para que no se me perdieran por Valencia y me pudieran ver en cualquier momento :lol: :lol: :lol:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 28 Abr 2009 13:49

Atina escribió: Sabes que ya por "culpa" de Fragina ...ejemmm ejemmmm
ya lo ha editado?? :up: :up:

le pedí a Fragina que lo quitara... no fuera a ser que hubiera malosentendidos y quizás alguno se cayera de la silla :bate:

El año k viene... mejor sin, no??? a ver si me va a pasar como a Espurna... no no quita! :wink: k yo la kdada no me la pierdo... ya he estado mirando vuelos desde Santander :lol: :lol: :lol:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 28 Abr 2009 13:50

clemenvilla escribió:
SandeeA escribió:
Clemenvilla, que te he visto en foto y me he quedado alucinada lo alta que eres? :o o es que las demás estaba de rodillas? :burla:

Yo alta????? :nodigona: nooooooo es un efecto óptico, era para que no se me perdieran por Valencia y me pudieran ver en cualquier momento :lol: :lol: :lol:

Me hago pisssssssssss me pasa como a esthelis.....

k van a pensar de mi!!! :nodigona: :nodigona:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 28 Abr 2009 14:10

SandeeA escribió:
Ya te digo, yo parecía bajita a su lado, creo que le llegaba por la cintura :lol: :lol: con lo "altísima" que soy yo!!! y encima me hace coger complejo :pelea:

Responder