FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por AYNA » Mar 28 Abr 2009 11:47

clv escribió:pues ala otra mas al club ,que me he picado,bueno la vedad es que ya llevaba un tiempo dandole vueltas,y esta vez con lo de la rebeja es el momento perfecto, :lol: :lol: depues de u tiempo deaparecida entre el trabajo y preparar las opos he decidido que esta olla es el complemento perfecto para sacar al go de tiempo loibre,ademas dejare mi ariete para los panes y bizcochos ,que salen muy ricos en ella y la FC para la comida
ahhhhh por cierto me he pedido tambien la cestita pero se me acaba de ocurrir una cosa,por ejemplo creis que se podra hacer dos cosas a la vez con la cestilla es decir me esplico una cosa en la cubeta y otra en la olla ,por ejemplo patatas en la olla y pollito asado en la cesta,no se se me acaba de ocurrir
bueno ya me empiezo a morder las unñas esperando a que llegue
:beso: :beso:
Bienvenida al club clv :plas: :plas: ,te apunto en la lista de las novatas :up: ,la pregunta sobre la cestita no tengo ni idea :duda: ,pues yo tambien espero la FC,pero seguro que nuestras expertas te ayudan :beso: :beso: :beso:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Mar 28 Abr 2009 12:12

Pues yo creo que voy a necesitar otra cubeta de la FC; bueno en realidad yo necesitaría otra FC, pero creo que eso no va a poder ser. :lol: :lol:
Es que tengo en mente todavia mi robot de cocina, despues de dar la vara tanto tiempo.
Y para este verano quería una deshidratadora..... y ...... :lol: :lol:
Un beso; y pensaré si me compensa de teflón o la nueva de acero.

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mar 28 Abr 2009 13:08

Hola guapas¡¡¡ :)

:nodigona: No se ni como deciros esto... algunas de vosotras ya sabéis que he estado esperando hasta el ultimo momento....a ver si había algún cambio, pues hace una semana que me avisaron de que había un posible retraso de una semana :frito: :( .... y esta mañana me han confirmado la incidencia..... en principio la fecha de reparto iba a ser la semana del 4 y sintiéndolo mucho porque se la ilusión que tenéis todas :cry: ..... la espera se va a retrasar una semana mas.... y se repartirán la semana del 11

No es mucho, pero con el tiempo que llevais esperando se que esa semana os va a parecer un mundo :herida:

Espero vuestra compresión a pesar del inicial cabreo :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 28 Abr 2009 13:10

auro tranquila..una semana mas ..ni se nota,que cuando no se puede,pues no se puede ..tu tranquila :beso: :beso: :beso:

le hare un vale a mi madre por la olla :nodigona: :lol: :lol:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Mar 28 Abr 2009 13:24

Yo también he pedido la olla, así que si queréis me podéis apuntar a la lista de espera.

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mar 28 Abr 2009 13:44

teviro escribió:auro tranquila..una semana mas ..ni se nota,que cuando no se puede,pues no se puede ..tu tranquila :beso: :beso: :beso:

le hare un vale a mi madre por la olla :nodigona: :lol: :lol:

Gracias Tere guapa...espero que todas sean tan comprensivas como tu :) si estuviera en mi mano....os las llevaba aba aunque fuera corriendo :D

:beso: :beso:

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Mar 28 Abr 2009 14:15

Ovillar escribió:Es que tengo en mente todavia mi robot de cocina, despues de dar la vara tanto tiempo.
¿A qué esperas para pedirlo? :D
Yo le doy uso cada día, y cada vez descubro nuevas cosas para usarlo :up:

Tranqui Auro, si no puede, ser no hay más remedio que esperar!
Total, una semanita más, más tiempo para recopilar recetas... :D

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 28 Abr 2009 14:31

beber-agua escribió:Yo también he pedido la olla, así que si queréis me podéis apuntar a la lista de espera.
Claro que te apunto a la lista :D ,cuantas mas seamos mejor :) ,que dia la pedistes?es para poner la fecha junto a tu nombre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 28 Abr 2009 14:37

auro44 escribió:Hola guapas¡¡¡ :)

:nodigona: No se ni como deciros esto... algunas de vosotras ya sabéis que he estado esperando hasta el ultimo momento....a ver si había algún cambio, pues hace una semana que me avisaron de que había un posible retraso de una semana :frito: :( .... y esta mañana me han confirmado la incidencia..... en principio la fecha de reparto iba a ser la semana del 4 y sintiéndolo mucho porque se la ilusión que tenéis todas :cry: ..... la espera se va a retrasar una semana mas.... y se repartirán la semana del 11

No es mucho, pero con el tiempo que llevais esperando se que esa semana os va a parecer un mundo :herida:

Espero vuestra compresión a pesar del inicial cabreo :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te preocupes Auro,una semana mas la aguantamos como sea :wink: ,ademas me he comprado las uñas postizas y para la primera semana me sobrarian todabia :duda: ,asi para la semana del 11 me da tiempo a mordermelas enteras :lol: :lol: :lol: :lol: ,un besazo y gracias por informarnos :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por AYNA el Mar 28 Abr 2009 14:43, editado 1 vez en total.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 28 Abr 2009 14:39

:anda-ya: Auro... Con el juergón que tienen aquí montado ni se va a notar esa semanilla... Ahora sí que empieza la cuenta atrás!!!! :dientes: :fiesta:

:beso: :beso: :beso:

Responder