gracias patt!!! me alegro de verte por aqui, que ultimamente no coincidimos muchofargopatt escribió:![]()
![]()
rosi...que me encantan!!...
![]()
![]()

gracias patt!!! me alegro de verte por aqui, que ultimamente no coincidimos muchofargopatt escribió:![]()
![]()
rosi...que me encantan!!...
![]()
![]()
no he probado su receta, pero lo tendre en cuentaEnLaLuna escribió:![]()
![]()
Que buenos, yo también los he hecho, con la receta de Mandazurra, y están .... para chuparse los dedos!!!
gracias, guapa!!!Arasia escribió:Que ricos, me encantan los Falafel, te ha quedado un plato bueniiiiiisimo
A que si??????MHOAZZEZ escribió:Rosinya, hice tu receta de falafel y tengo que decir que estan de muerte lenta (como diria Quebueno)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues hazlos, te gustaran, lo bueno que tienen es que puedes jugar con los ingredientes y dejarlos a tu gusto, es lo que tienen las especias..tuxa escribió:Menuda pinta tienen...........Ummmmmmmmmmmm![]()
![]()
![]()
Nunca he hecho falafel, pero me anoto la recetita que los otros me los perdí y los haré un dia de estos.
pruebalos, florita, que son mu ricos, y los puedes congelar como las croquetas para otro momento....flori escribió:Me está picando la curiosidad, nunca he comido falafells, pero viendo los tuyos .....ummmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
solo lleva tomate y aguacate, con la salsita ranchera...pero estaba muy buena, me gusta la combinacion del aguacate con el tomate, a veces le he puesto queso feta y uhmmmmmmmmmmmmqueca escribió:Lo del falafel tiene muy buena pinta, pero esa ensalada de tomates con aguacates me está mirando![]()
![]()
solo lleva tomate y aguacate, con la salsita ranchera...pero estaba muy buena, me gusta la combinacion del aguacate con el tomate, a veces le he puesto queso feta y uhmmmmmmmmmmmmqueca escribió:Lo del falafel tiene muy buena pinta, pero esa ensalada de tomates con aguacates me está mirando![]()
![]()
queca escribió:solo lleva tomate y aguacate, con la salsita ranchera...pero estaba muy buena, me gusta la combinacion del aguacate con el tomate, a veces le he puesto queso feta y uhmmmmmmmmmmmmqueca escribió:Lo del falafel tiene muy buena pinta, pero esa ensalada de tomates con aguacates me está mirando![]()
![]()
![]()
![]()
q ricos rosi....Rosinya escribió:Esta vez sin pan de pita y acompañados de una ensalada de aguacate y tomate con vinagreta ranchera del mercadona...
La recetita, aqui http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... t=+falafel" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro