Fiesta de cumpleaños:
- Balderine
- Cafetera/o
Con la boca abierta me he quedado. Menudas obras de arte! Qué bien te ha quedado todo. 

- Azores
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- lauma
- Subjefa/e de cocina
Re: Fiesta de cumpleaños

Me voy a guardar en favoritos el post para verlo despacio

Que cantidad de cosas ricas y bien presentadas

Los crujientes de sobrasada, los hare pronto, la tengo recien traida de Mallorca

- pfm
- Jefa/e de cocina (Chef)
que pasada tiene todo una pinta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- lolagonal
- Subjefa/e de cocina
por dios SandeeA! que me quedé
, chiquilla cuando quieres venir a mi casa a hacer un catering? yo ni borracha de cocacola!

- mary505
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:

- SandeeA
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Muchas gracias Marymary505 escribió: peazo de cumple y te ha quedado todo superprecioso, muchas felicidades al cumpleañero

lolagonal escribió:por dios SandeeA! que me quedé , chiquilla cuando quieres venir a mi casa a hacer un catering? yo ni borracha de cocacola!

PD: cuando era pequeña no podía tomar muchas cocacolas porque me ponía tontorrona

Gracias!pfm escribió:que pasada tiene todo una pinta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :

no me digas más, algún amigo invisible?lauma escribió:::
Me voy a guardar en favoritos el post para verlo despacio
Que cantidad de cosas ricas y bien presentadas :
Los crujientes de sobrasada, los hare pronto, la tengo recien traida de Mallorca

Azores escribió:

Muchas gracias Balderine!Balderine escribió:Con la boca abierta me he quedado. Menudas obras de arte! Qué bien te ha quedado todo.

Gracias a ti, la verdad es que lo que más pereza me da es poner las fotos y las recetasalcudia escribió:UFFFF! que pasada de bonito todo, sandeea eres una artistaza de verdad !! me ha gustado todo mucho, la tarta preciosa, y lo demas te lo he copiado todo todito porque el 5 del mes que viene mi peque hace 3 años y te copiare bastantes cosas si no te sabe mal, un beso y enhorabuena a tupeque y a ti por todo el trabajazo tambien de poner las fotos, los enlaces y todo en el foro para que todas lo podamos ver

pues vaya, yo que ando buscando novia ahora que Otto está fueraSoriana escribió:La leche SandeeA, después de esto solo me queda pedirte una cosa y nooooooooooooooooo no es una proposición de matrimonio : .......... ¿quieres adoptarme?
Bueno mientras te lo piensas voy a seguir torturandome con las fotos

- lodisa
- Cocinera/o

Madredelamorhermoso!!!
Te ha quedado de escándalo, además de que todo tiene una pinta increible y seguro que estaba buenisimo, me encanta la forma en que presentas las cosas, te ha quedado una mesa preciosa...decorada con mucho gusto...

Defnitivamente Sandeea, creo que podríamos emparentar a tu bebeto con mi bebeta.... que así, si eres mi consuegra(vaya palabro....)

- SandeeA
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
pues lo tengo que pensar porque ya he recibido varias ofertas de adopción, arrejuntamiento, etclodisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Madredelamorhermoso!!!
Te ha quedado de escándalo, además de que todo tiene una pinta increible y seguro que estaba buenisimo, me encanta la forma en que presentas las cosas, te ha quedado una mesa preciosa...decorada con mucho gusto...![]()
![]()
Defnitivamente Sandeea, creo que podríamos emparentar a tu bebeto con mi bebeta.... que así, si eres mi consuegra(vaya palabro....)seguro que me invitas a esas supermegacelebraciones...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Vamos a ver, tú tienes Thermomix?

- lodisa
- Cocinera/o
SandeeA escribió:pues lo tengo que pensar porque ya he recibido varias ofertas de adopción, arrejuntamiento, etclodisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Madredelamorhermoso!!!
Te ha quedado de escándalo, además de que todo tiene una pinta increible y seguro que estaba buenisimo, me encanta la forma en que presentas las cosas, te ha quedado una mesa preciosa...decorada con mucho gusto...![]()
![]()
Defnitivamente Sandeea, creo que podríamos emparentar a tu bebeto con mi bebeta.... que así, si eres mi consuegra(vaya palabro....)seguro que me invitas a esas supermegacelebraciones...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a ver, tú tienes Thermomix?![]()
![]()
![]()

Po zi, además nuevita, sólo lleva desde navidades en la familia...