Espero que tengas suerte y al final te lo admitan. Cuando es el desempate en tu comunidad autónoma??? en Andalucía fué ayer y las listas definitivas el día 5 de mayo. Nosotros no tuvimos desempate porque hay tres plazas para discapacitados y hay 3 niños, así que no debería de haber problemas, pero por lo visto a veces hay problemas con los enchufes, por eso no estaré tranquila hasta que no vea las listas definitivas.viviandrea77 escribió:hola, siento no entrar, pero no estoy con animos.
Otro dia entro y cuento... pero es relacionado con el cole...q no creo q entremos donde queremos... es una mierda, luego para q digan q podemos escoger elcolegio de nuestros hijos...
Vicky, como te entiendo jamia...aunque yo aun tengo esperanzas, q la vida damuchas vueltas.
Si el caso es q no entra donde yo quiero como primera o segunda opcion, como la educacion no es obligatoria hasta los 6 años, no escolarizare.
Un beso
vivi
Ya me contarás como avanza la cosa. Ah y tienes razón, la escolarización no es obligatoria hasta los 6 años, si quieres lo puedes dejar en guarde hasta entonces, pero claro, pagando...