FORO DE PATCHWORK:

Responder
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por vmg89 » Mar 28 Abr 2009 14:46

viviandrea77 escribió:hola, siento no entrar, pero no estoy con animos.
Otro dia entro y cuento... pero es relacionado con el cole...q no creo q entremos donde queremos... es una mierda, luego para q digan q podemos escoger elcolegio de nuestros hijos...
Vicky, como te entiendo jamia...aunque yo aun tengo esperanzas, q la vida damuchas vueltas.
Si el caso es q no entra donde yo quiero como primera o segunda opcion, como la educacion no es obligatoria hasta los 6 años, no escolarizare.

Un beso
vivi
Espero que tengas suerte y al final te lo admitan. Cuando es el desempate en tu comunidad autónoma??? en Andalucía fué ayer y las listas definitivas el día 5 de mayo. Nosotros no tuvimos desempate porque hay tres plazas para discapacitados y hay 3 niños, así que no debería de haber problemas, pero por lo visto a veces hay problemas con los enchufes, por eso no estaré tranquila hasta que no vea las listas definitivas.

Ya me contarás como avanza la cosa. Ah y tienes razón, la escolarización no es obligatoria hasta los 6 años, si quieres lo puedes dejar en guarde hasta entonces, pero claro, pagando... :frito:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 28 Abr 2009 14:48

¡¡¡¡QUE LA QUEDADA DEL AÑO PROXIMO ES EN MÁLAGA!!!!!! ME LO VOY A PASAR COMO LOS INDIOS!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 28 Abr 2009 15:10

Hola a todas...

Vicky, el desempate ya ha sido... ha tocado el 110653 (ha habido 145 mil y pico de preinscripciones en total) y nosotros tenemos el 13 mil y pico... no se, aun tengo esperanzas pq cuando hicieron el sorteo para la guarde donde esta, paso mas o menos lo mismo y luego eramos los 4º en la lista... ains...

Y la lista definitiva la tendremos el 22 de mayo, si si si, casi casi q empezamos curso sin listas, jijiji

Un beso q sigo ploff...
Ojala tu peke entre... y yo a guarde no lo sigo llevando,no escolarizare y ya me encargare yo de enseñarle en casa hasta el año proximo, q lo volvere a intentar, luego al otro y asi hasta primaria... q ahi vendra problema si no me gusta el cole, pero ahora aun hay esperanzas.

Un beso

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 28 Abr 2009 15:55

he visto una colchita preciosa....Alba muy, muybonita :up:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 28 Abr 2009 16:09

Hola chicas¡¡¡
que sepais que aunque no os salude mucho ultimamente, os leo todos los dias y me siguen flipando los trabajos tan bonitos que haceis, ¡¡¡hasta la escenografia, esos pollos :lol: ¡¡¡¡
¡¡ese tuto del caracol¡¡¡ que me ha encantao y soy una tontaina de las cintas metricas llevo en todos los bolsos, quien me rodea ya lo sabe y ni se molestan en buscar,vienen a pedirme directamente,¡¡vereis cuando las vean asi de chulas, no me las devuelven¡¡¡
Alba, la colcha preciosa, ojala y arrope a tu princesa muy prontito :beso:
MENCION ESPECIAL PARA LAS NENAS ASTURIANAS,no se si lo he dicho ya pero....¡¡¡¡GUAPAS, GUAPAS¡¡¡¡
Madrileñassss¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cuando quedamos???????????????????l(luego será un sabado que me toque trabajar, y no pueda ir como siempre :evil:)
Seguro que me olvido de algo pero me voy a descansar un ratillo que llevan las cervicales dandome la lata ultimamente,ahhh la edad :lol: luego me paso otra vez :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 28 Abr 2009 18:42

eso eso madrileñas................ pa cuando kedamos??????????????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Mar 28 Abr 2009 20:02

:bate: :bate: pues si campa pa matarme y no morirme jajaja no hacia mas que pensar que queria conocerla en persona y luego voy y me olvido :cry: :cry:

no sabes cuanto lo siento,al año que viene si que quiero ir a malaga y espero que tu tb para conocernos en persona jajajajajja

la verdad esque nos lo pasamos muy bien........espero que hayais visto las fotos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 28 Abr 2009 20:43

Hola guapas,

Me alegro de que os haya gustado la mochila, nueras ya tengo las dos que me tocan por 2 hijos varones pero la que quiera puede ser mi ahijada, osea que no os preocupeis, admito a todas las que querais :lol: :lol: :lol:

Afri, ayer te lo mandé espero que te ayude, si hay dudas ya lo sabes, pregunta :beso:

Picaflor, el dormilon es precioso, no importa tardar en hacerlo lo importante es acabarlo y ademas perfecto :plas: :plas: :plas:

Las de la kedada , 8) 8) que fantástico, se pasa genial, estais todas guapísimas, 8) 8) :fiesta: :fiesta:

Campa, tocaya como van las agujetas, yo se que tengo brazos y piernas pero no se donde están tengo el cuerpo molido parece que me hayan dado con el garrote :bate: :bate: :bate:

Animo Vivi, ya veras como tendras suerte guapa :D :D :up: :up:

Pimposa guapa mejorate :beso: :beso:

Silky los pollitos te han salido perfectos y la gallina que feliz con sus polluelos :wink: :wink:

Dream, paciencia , por ahí hemos pasado muchas mamis , veras como con el paso de los años es una anécdota divertida aunque al principio j..e, y el pastel uh me lo comia yá :beso:

Alba, esa colchita está estupenda que bonita, seguro que le va a encantar :plas: :plas:

Bueno chatas, ahora ya me voy al sofa que estoy rendida
muchos besos :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 28 Abr 2009 22:27

Muchas gracias rocas!!! eres un amor!! y me apunto a lo de ahijada :meapunto: :meapunto: ahijada de gijón!!! qué guay!! mis padrinos pasan de mi como de... vamos que si se si se acuerdan que tienen ahijada!! jajjaja :lol: :lol: pero yo voy a ser madrinona con la niña!!! he estado con mi hermana hoy, está tremenda!!! es gigante!!! jajjaja todo en metro y medio!! ayyyyyy que ganas... santo job!!!
Bueno chicas voy a ver fama ahora en cuanto termine el barça que menudo partido!!
Ah! se nos murió el coche, se ha quedado africano tirado hoy... sabría que venía uno nuevo en camino?? :nodigona: si pero ahora un mes de gorroneo, porque hasta finales de mayo no nos lo traen... y si os digo que me dio pena y todo!! lo mio no tiene arreglo!!
Bueno chicas me voy a la cubierta de leganés desde mi cama!! ajaja a ver cual es el tongazo de esta noche... no he visto concurso más tongado que este!! pero me encanta el baile... que se le va a hacer!!!
Muacas

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mar 28 Abr 2009 22:54

Hola chicas que cosas tan monas he visto por aqui ,esa gallina con sus polluelos,el guarda tijeras ,esa colchita para esa princesita y no sé cuantas cosas más.

No sé si habia comentado algo de las fotos de las Asturianas ,que guapas y que bien lo tuvisteis que pasar,y las de Valencia ya sin comentario.

Os voy a poner las fotos de los regalitos de mi costi
Imagen
Esta es una cara que vale para planchar .

Imagen
Y esta otra para cortar además tiene un asita para llevar es muy cómoda

Responder