Help, ¿ideas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Help, ¿ideas?

Mensaje por Net » Mar 28 Abr 2009 13:53

Hoy tengo uno de esos días de necesidad de comer, no hambre, sólo ansia. Ya llevo 7 puntos gastados, no muy inteligentemente, de los 19 que tengo. No he comido aún (por cierto, estoy muerta de hambre), así que ¿qué me recomendáis?

El arroz es saciante, pero ayer comí pasta (también estaba de ansias, debo estar en plena ovulación) y no se si meter más hidratos esta semana. Tengo algo de pollo, calamares, gambas, berenjena... pero admito cualquier sugerencia que consideréis...

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Help, ¿ideas?

Mensaje por rosamad » Mar 28 Abr 2009 14:21

Pues te puedes hacer un poco de pollo en salsa, o berengenas rellenas de pollo con salsa de tomate y queso. Si tienes mas verduritas pues tambien se las pones. O rellenas las berenjenas con los calamares y las gambas..... :nodigona:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 28 Abr 2009 14:28

si tienes ansiedad vuelve a comer carbohidratos, que no pasa nada...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 28 Abr 2009 15:11

Coges la berenjena la pelas y la cortas en rodaja un poquito de sal y espera de 30-50 min (depende del gusto del consumidor) a que suden un poquito, después la secas y las pones en una bandeja de horno con un poco de papel vegetal para horno para que no se peguen, o sobre una lamina de teflón mismamente, y al horno hsata que se hagan, cuando les quede un poquito echa un pelin de pimenton dulce por encima y que se terminen de hacer, ya tienes un primer plato riquisimo, a mi me encantan. Y de segundo yo haria un pollo al curry, no sé si es pechuga de pollo o que, si es pechuga o cualquier otra parte, la cortas en trocitos, salas los pedacitos y echas curry, remueves con cuchara o con la mano limpita y dejas que vaya cogiendo el gustillo mientras en una sarten con una ct o cd (segun como te apetezca) pochas un poquito de cebolla, yo para ahorrar en tiempo y pq con poco aceite no se me pocha bien la cebolla, lo que hago, es comprar cebolla que viene ya troceada y la venden en cajitas así echo la cantidad que me aptezca y aunque salga menos cantidad pero que se poche bien con el poco aceite.

Después cuando ya está pochadita echo los trocitos del pollo cortaditos y dejo que se refrian un poco, no mucho pq claro no hay aceite, después echo vino blanco (al gusto del consumidor, de medio vaso a 1 vasito) y agua más o menos hasta que cubra un dedo y medio más los trocitos de pollo y echo media tableta de starlux y echo más curry, dejo que se haga y cuando se ha evaporado casi todo el caldo listo para comer.

Es una buena comida que te quitará la sensación de estar a dieta y te quedaras en la gloria y no es muy cara en puntos verdad? :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 28 Abr 2009 15:20

Pues ya he comido, rissotto con setas, pero esta noche haré de cena el pollo como comentas Raky, a ver qué tal me sale, que tiene muy buena pinta
:beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 28 Abr 2009 16:02

Llego tarde, yo hubiese tomado patatas :up:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 28 Abr 2009 16:42

Ah patatas, si te digo la verdad, ni me acuerdo de que están... bueno, como mañana supongo que estaré igual, pues ya lo tengo presente, gracias Toda
:)

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 28 Abr 2009 17:02

Hola catim . :beso:
lo siento pero tambien creo que he llegado tarde, sabes lo que yo me haria ademas siendo para comer , me tomaria un manzana mientras me preparo algo para asi no cogerlo con tanta hambre..
bueno me preparo unas patatas a saciedad =2 0 4 pun depende de como se mire.
Y me hago un revuelto de verduras con ct de aceite( calabacin y cebolla y si tienes pimintos una mitad de cada uno ) y mientras se cuecen las patatas me preparo el revuelto) echo un poco de agua con un pastilla de avecren y esta de vicio ..
Yo estoy todo el dia como tu con un hambre... pero con la verdurita me ag :fiesta: anto muy bien..
Espero haberte ayudado , :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 28 Abr 2009 17:21

Yo con las patatas las preparo de la misma forma que preparo el guiso de patatas con carne mmm.

Patatas a saciedad, bandejita de verduras para puré que venden en el sabeco y que viene, puerro, cebolla, patata, judia verde,zanahoria y calabaza. A mi me gusta pq ya viene cortadito y yo que siempre voy con prisa y que no me aptece igual cortar un trozo de calabaza entero pq yo solo quiero un poquito pues me viene muy bien (las bandejitas esas las venden en sabeco donde la lechuga fresca preparada y tal, en un refrigerador)

Luego vino blanco muy poquito, tomate triturado, cebolla y tb hecho unos champis que vienen deshidratados y que me encantan, y luego una ct de bovril (no recuerdo como se escribia ahora mismo) se supone que es para sazonar mejor la carne da un sabor a los platos como de caza, pero sin la carne y con ese guiso de patatas tb queda muy rico mmm.

Y así me ahorro los puntos de la carne, a mi me encantan asi las patatas.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 28 Abr 2009 17:30

yo el otro día me hice patatas también, al micro para cocerlas y luego salteadas con berenjena en taquitos y alcachofas de bote. unas hierbas y alegría :fiesta:

Responder