OT,.. problemas con el ordenador:
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenas,... os aviso que tengo problemas con el ordenador,...ayer no pude conectarme y hoy , mirad a que horas lo hago,.. pués eso,. que si veís que no puedo asomar la patita,.. no es por mí,.. es por el trasto éste,.. .besitos bego
- tuxa
Re: OT,.. problemas con el ordenador
begojjj escribió:Buenas,... os aviso que tengo problemas con el ordenador,...ayer no pude conectarme y hoy , mirad a que horas lo hago,.. pués eso,. que si veís que no puedo asomar la patita,.. no es por mí,.. es por el trasto éste,.. .besitos bego
Hola Bego................ayer tampoco me podia conectar, me ponia que no se encontraba el servidor, parece ser que estaba mal. Me costo muchisimo, me abria otras paginas pero no la de mundorecetas, hasta pasado un rato muy largo. Y hoy a ratitos cortos.

- begojjj
ays,.. que paciencia ¿ verdad ? el problema es que de repente el ordenador se apaga sólo,.. no sé ni cómo está funcionando hoy,...
Espero que no tengas más problemas,.. nosotros a ahorrar,.. que todo se nos rompe,.. hasta la play 2 dijo adios , ayer jaja, besitos bego

Espero que no tengas más problemas,.. nosotros a ahorrar,.. que todo se nos rompe,.. hasta la play 2 dijo adios , ayer jaja, besitos bego

- fumarola33
Bego, es que cuando se estropea una cosa casi nunca va sola, por lo menos a mí siempre se me estropean dos o tres en cadena.begojjj escribió:ays,.. que paciencia ¿ verdad ? el problema es que de repente el ordenador se apaga sólo,.. no sé ni cómo está funcionando hoy,...![]()
Espero que no tengas más problemas,.. nosotros a ahorrar,.. que todo se nos rompe,.. hasta la play 2 dijo adios , ayer jaja, besitos bego![]()
![]()

- begojjj

- moskita
- Subjefa/e de cocina
Yo también tuve problemas para entrar al foro, no me dejaba, paciencia begojj, cuida bien el ordenador, que antes que comprarte uno te toca una cámara de fotos

- hanna7
- Repostera-pastelera/o
Yo no se si te ha pasado con otras paginas
Pero a mi ayer me pasó lo mismo, me costaba Dios y ayuda conseguir entrar o publicar una respuesta
Hoy parece que va mejor...

Pero a mi ayer me pasó lo mismo, me costaba Dios y ayuda conseguir entrar o publicar una respuesta

Hoy parece que va mejor...

- quebueno
begoncitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te esperamossssssssssss,ehhhhh