CORALISTA:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: CORALISTA

Mensaje por VALARIA » Jue 23 Abr 2009 19:15

Puesto keda como un rubor, por eso en las fotos no saldrá bien, menos con la cámara k yo tengo, pero pedid k os lo prueben, aunk, sin un stand de Benefit cerca, lo teneis difícil :wink: , yo pensé k no me kedaría bien, pork al probárselo a Alma, k tiene la piel más blankita, le kedaba genial pero la xica del stand me lo probó y me encantó, luego, gracias a Trini, lo tuve en poco tiempo :up:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Jue 23 Abr 2009 19:18

el orgasm es mas rosa que el coralista?? y el super orgasm es mas naranja que el coralista ??? :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 23 Abr 2009 19:22

Lo siento, no tengo ni el orgasm ni el superorgasm, pero tengo entendido k son más tirando a melocotón k a rosita :duda:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 23 Abr 2009 19:27

lolita29 escribió:el orgasm es mas rosa que el coralista?? y el super orgasm es mas naranja que el coralista ??? :beso: :beso:

En la primera página de este post tienes unas fotos con chuaches de esos tres juntos, para que veas la comparación

:beso:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Jue 23 Abr 2009 20:07

yo lo tengo y para nada queda como la chica de la foto lo a exagerado muchisimo ademas yo me lo exo hacia arriba yella parece que se ha trazado una raya en la mejillas,a mi me da colorcito y ademas si lo ves a trasluz da como un tono nacarado , no se como explicarlo muy bonito, yo soy blancucha blancucha y pense que iba a quedar demasiao pero para nada, queda super natural y muy bonito.

no puedo poner fotos porque mi cam se come todo, a ver si puedo hacer una camparacion con los de biocura y el coralista pa que veais un poko

edito: esto es lo maximo que he podido conseguir con la caca de camara que tengo pero bueno se pude apreciar un pokito lo bonito que es o no??

Imagen

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 23 Abr 2009 20:40

cuanto mas miro al coralista mas me gusta, yo creo que por fin encontre mi rubor despues de muchos años, ahora no sabria vivir sin él es una autentica pasada.

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Vie 24 Abr 2009 00:07

muchas graciassss guapa si me gusta mucho voy a pedirlo, espero que a mi tb me quede bien!! :beso: :beso: :beso:
alesgope escribió:yo lo tengo y para nada queda como la chica de la foto lo a exagerado muchisimo ademas yo me lo exo hacia arriba yella parece que se ha trazado una raya en la mejillas,a mi me da colorcito y ademas si lo ves a trasluz da como un tono nacarado , no se como explicarlo muy bonito, yo soy blancucha blancucha y pense que iba a quedar demasiao pero para nada, queda super natural y muy bonito.

no puedo poner fotos porque mi cam se come todo, a ver si puedo hacer una camparacion con los de biocura y el coralista pa que veais un poko

edito: esto es lo maximo que he podido conseguir con la caca de camara que tengo pero bueno se pude apreciar un pokito lo bonito que es o no??

Imagen

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mar 28 Abr 2009 15:59

hola guapa!! :) en que pagina lo has visto a 23 euros :porfavor: :porfavor: yo me meti en la pagina de benefitcosmetic y me sale a 27 euros con gastos de envio ??? gracias
mayetri escribió:Yo tengo el Organs y ahora una muestra de este y como que me gusta más este, ya que parece como si fuera un rubor tuyo, este en internet lo hemos encontrado por 23 Euros y en el CI 31,5 Euros.

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 28 Abr 2009 17:00

En la web de asos esta a 22.50L, que en euros son como unos 25.50. Lo he cambiado en una pagina de divisas y ahora al cambiarlo en la pagina pone que vale 27 euros :(

mawic
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mawic » Mar 28 Abr 2009 23:19

yo lo compre en sephora y me costo 31€ y es cierto queda precioso . :beso:

Responder