CORALISTA:
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Puesto keda como un rubor, por eso en las fotos no saldrá bien, menos con la cámara k yo tengo, pero pedid k os lo prueben, aunk, sin un stand de Benefit cerca, lo teneis difícil
, yo pensé k no me kedaría bien, pork al probárselo a Alma, k tiene la piel más blankita, le kedaba genial pero la xica del stand me lo probó y me encantó, luego, gracias a Trini, lo tuve en poco tiempo 
- lolita29
- Repostera-pastelera/o

Re: CORALISTA
el orgasm es mas rosa que el coralista?? y el super orgasm es mas naranja que el coralista ???

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Lo siento, no tengo ni el orgasm ni el superorgasm, pero tengo entendido k son más tirando a melocotón k a rosita 
- _cleo_
- Cocinera/o

lolita29 escribió:el orgasm es mas rosa que el coralista?? y el super orgasm es mas naranja que el coralista ???![]()
En la primera página de este post tienes unas fotos con chuaches de esos tres juntos, para que veas la comparación
- alesgope
- Cocinera/o

yo lo tengo y para nada queda como la chica de la foto lo a exagerado muchisimo ademas yo me lo exo hacia arriba yella parece que se ha trazado una raya en la mejillas,a mi me da colorcito y ademas si lo ves a trasluz da como un tono nacarado , no se como explicarlo muy bonito, yo soy blancucha blancucha y pense que iba a quedar demasiao pero para nada, queda super natural y muy bonito.
no puedo poner fotos porque mi cam se come todo, a ver si puedo hacer una camparacion con los de biocura y el coralista pa que veais un poko
edito: esto es lo maximo que he podido conseguir con la caca de camara que tengo pero bueno se pude apreciar un pokito lo bonito que es o no??

no puedo poner fotos porque mi cam se come todo, a ver si puedo hacer una camparacion con los de biocura y el coralista pa que veais un poko
edito: esto es lo maximo que he podido conseguir con la caca de camara que tengo pero bueno se pude apreciar un pokito lo bonito que es o no??

- mayetri
- Subjefa/e de cocina

cuanto mas miro al coralista mas me gusta, yo creo que por fin encontre mi rubor despues de muchos años, ahora no sabria vivir sin él es una autentica pasada.
- lolita29
- Repostera-pastelera/o

muchas graciassss guapa si me gusta mucho voy a pedirlo, espero que a mi tb me quede bien!!
alesgope escribió:yo lo tengo y para nada queda como la chica de la foto lo a exagerado muchisimo ademas yo me lo exo hacia arriba yella parece que se ha trazado una raya en la mejillas,a mi me da colorcito y ademas si lo ves a trasluz da como un tono nacarado , no se como explicarlo muy bonito, yo soy blancucha blancucha y pense que iba a quedar demasiao pero para nada, queda super natural y muy bonito.
- lolita29
- Repostera-pastelera/o

hola guapa!!
en que pagina lo has visto a 23 euros
yo me meti en la pagina de benefitcosmetic y me sale a 27 euros con gastos de envio ??? gracias
mayetri escribió:Yo tengo el Organs y ahora una muestra de este y como que me gusta más este, ya que parece como si fuera un rubor tuyo, este en internet lo hemos encontrado por 23 Euros y en el CI 31,5 Euros.
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o

En la web de asos esta a 22.50L, que en euros son como unos 25.50. Lo he cambiado en una pagina de divisas y ahora al cambiarlo en la pagina pone que vale 27 euros 
-
mawic
- Pinche de cocina

yo lo compre en sephora y me costo 31€ y es cierto queda precioso .