NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Macamen » Lun 27 Abr 2009 14:00

Hola xiroi Que guapisima está Emma, está pa comesela, madre mía un añito ya!! a mi me pasa con andrea lo mismo, en setiembre ya al cole :(
Y tú? estarás de miedo tambien, que bien que te hallas deshecho de esos kilos, me alegro muchisimo por ti, porque yo no hay manera ja,ja,ja, igual me paso por el foro de ww y me echas un cable.
Cuelebre sigue por las Valencias, pero ya se le acaba el chollo, el miercoles ya vuelve a casa y tendrá que hacer una cura de sirope ja,ja,ja, ya os dira lo que la balanza le diga cuando se pese porque no pararon de ir comidas, cenas y meriendas..... había dias que tenia hasta 3 compromisos a la vez pero ahora tendra que volver a la realidad del dia a dia que ya menudas vacaciones se tomaron, (Bueno estan bien merecidas)
Un Besin

alexier
Novata/o

Mensaje por alexier » Lun 27 Abr 2009 18:11

Hola,xiroi, la niña preciosa,.Bueno como ya puse cn la definitiva llevo 1 semana y estoy contenta he perdido 1,200 en esta semana,pero m ha costado horrores no saltarmela,tengo poca fuerza d voluntad los fines d semana,y esq m pierden el dulce y la pasta,pero hasta el dia 14 de mayo q m voy de puente hay q conseguirlo,pq ahi m la tendre q saltar espero no engordar mucho ,bueno pues me alegro d q haya gente por aki pense q no se conectaba nadie pq me di cuenta d q este post es d hace años,yo de todas formas estoy aki para lo q necesiteis.
Candex,yo la verdad desconocia la primera fase y eso q acabo de terminar d leerme el libro,supongo q sera la cura de sirope q es opcional,yo he empezado por la segunda,q dura lo q tu quieras adelgazar y luego esta el mantenimiento q dura 2 meses o 3 en el caso de q sean muchos kilos,despues vas agregando poco a poco todos los alimentos y lo unico q hay q hacer d por vida es no mezclar para mantenerte.Es loq he entendido yo,nose si los demas pensaran otra cosa.Pues nada suerte esta semana a ver si bajamos otro kilillo por lo menos.

alexier
Novata/o

Mensaje por alexier » Mar 28 Abr 2009 17:15

Hola chicas,nadie por aki? he estado leyendo estos dias todo el post,y no he visto a nadie todavia q haya hecho el mantenimiento,las q llevais mas tiempo,conoceis a alguien q lo haya hecho y comiendo normal despues no recupere los kilos?esq es lo q mas miedo me da a mi,volver a coger los kilos.
Yo hoy he empezado a tomar plantaben pq de hacer dieta estoy estreñida,a ver si me hace efecto y por lo demas bien,hecho mucho de menos la pasta pero bueno hay q aguantar,un saludo y a ver si se anima esto.

Haari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Haari » Mar 28 Abr 2009 18:08

Alexier... a mi me ha pasado lo mismo y también estoy tomando plantaben.. jeje Tanta verdura no puede ser sano! :wink:
En fin... yo también echo muchísimo de menos la pasta... es mi plato preferido y se me hace duro, pero bueno.. a aguantarse un tiempo, toca.

zzmary
Novata/o

Mensaje por zzmary » Mié 29 Abr 2009 00:02

Hola!!
Qué emoción al descubrir que hay gente haciendo la dieta definitiva! Después de leer un montón de cosas en este foro pensaba que no la hacía nadie desde 2.006!!

Bueno, yo empecé el domingo con ella, después de hacer la cura de sirope y los 4 días de adaptación a la comida.
La llevo fenomenal, la verdad, me encantan las verduras y la fruta, pero noto que he recuperado parte de lo del sirope, así que me gustaría animarme con lo que habéis perdido.

De momento, a mí me quedan unos 8 kg para quedarme como "creo" que me gustaría verme, nunca se sabe.

Espero que me aceptéis en el grupo!! :nodigona:

Gracias y un besote!!

zzmary
Novata/o

Mensaje por zzmary » Mié 29 Abr 2009 00:06

Ah, como he buscado menús y recetas de la dieta definitiva y me inspira muchísimo ver qué comen los demás (y saber si me equivoco), mi menú de hoy:

Desayuno: pera y manzana
Media mañ: latita mejillones y 2 quesitos light
Comida; ternera salteada con cebolla, champis y calabacín y un yogur
Media tarde: queso light y tomate
Cena: berenjena con anchoa, tomate y queso (mmm) y tarta de queso que he preparado esta tarde (y está muy ricaaa)

Besote

alexier
Novata/o

Mensaje por alexier » Mié 29 Abr 2009 01:11

Que bien, mas gente¡ :up: pues yo tb voy a poner el menu de hoy,la verdad mis menus son sencillitos pq no tengo mucho tiempo,cn los dos nenes en casa lo de cocinar lo hago rapidito:
Desayuno: 2 kiwis y zumo de naranja
Media mañana: piña
Comida: pure de verduras y filete de pavo
Merienda: yogur
Cena:Gula al ajillo cn huevo y cebolla y gazpacho

Bueno pues mañana más,xaooo.

kukita
Novata/o

Mensaje por kukita » Mié 29 Abr 2009 09:11

Buenos dias a todas,

Haari, la semana pasada dijiste que te encontrabas hinchada como si te hubieras tragado uno pelota de baloncesto, ¿sigues hinchada o se te ha pasado? Yo llevo un tiempo hinchada y siempre he sido muy planita de tripa lo cual me tiene pelín mosqueada...

Haari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Haari » Mié 29 Abr 2009 16:05

Pues sigo un pelín hinchada por las noches... la verdad.... pero bastante menos que la semana pasada. De todas formas no es una cosa nueva en mi... me hincho con mucha facilidad. Y los cambios en la dieta diaria siempre afectan mucho al principio.

kukita
Novata/o

Mensaje por kukita » Mié 29 Abr 2009 16:11

Ufff, yo estoy hinchada desde que me levanto por la mañana y llego a estar realmente incómoda, de hecho aunque baje de peso siento como si hubiera cogido de lo que me aprieta la ropa...

Responder