OT. Letizia o Carla ???:
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
A mi la Leti no me gusta... esta demasiado flaca... si tuviera unos kilitos de mas estaria mejor... como antes de que dijeran que era la novia "de"
La Bruni me parece una estirada, y como ha comentado otra forera... esa mirada a lo Diana..... como que no
La Bruni me parece una estirada, y como ha comentado otra forera... esa mirada a lo Diana..... como que no
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT. Letizia o Carla ???
Yo cuando llego a casa, veo a mi ídolo:

Este hombre es un crack, eso sí, a veces mete la pata en una chorradassss

Este hombre es un crack, eso sí, a veces mete la pata en una chorradassss

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Yo por las noches mientras ceno, en vez del telediario, me veo en Neox, los capitulos de los Simpsons
Que pa amargarme viendo el telediario paso
A veces tb veo el programa de la hermana de Arguiñano en Hogar 10 y ayer vi un poco que hacia menu vegetariano, y Toda , me acorde de ti. Hacian unas hamburguesas con alubias cocidas que pasaba por el chino y juntaba con trigo sarraceno (que tal es????) cocido y pimientos rojos asados, ah y con algo de cebolla que pochaba antes. Formaba con esto una pasta y hacia hamburguesas que rebozaba en sesamo y pasaba por la plancha. Lo acompañaba con brecol y zanahoria.
De postre trituraba sandía que calentaba y añadía agar agar, lo ponia en capa finita en un pirex y lo dejaba cuajar, luego le echaba por encima, galletas trituradas y leche condensada (muy poquita) y lo enrrollaba y luego lo cortaba (quedaba como si fuese sushi).
Bueno menudo rollo me he metido, pero asi os he dejado unas ideillas!!!

A veces tb veo el programa de la hermana de Arguiñano en Hogar 10 y ayer vi un poco que hacia menu vegetariano, y Toda , me acorde de ti. Hacian unas hamburguesas con alubias cocidas que pasaba por el chino y juntaba con trigo sarraceno (que tal es????) cocido y pimientos rojos asados, ah y con algo de cebolla que pochaba antes. Formaba con esto una pasta y hacia hamburguesas que rebozaba en sesamo y pasaba por la plancha. Lo acompañaba con brecol y zanahoria.
De postre trituraba sandía que calentaba y añadía agar agar, lo ponia en capa finita en un pirex y lo dejaba cuajar, luego le echaba por encima, galletas trituradas y leche condensada (muy poquita) y lo enrrollaba y luego lo cortaba (quedaba como si fuese sushi).
Bueno menudo rollo me he metido, pero asi os he dejado unas ideillas!!!

- Bilb
pues yo cuando llego a casa si es pronto veo el final del diario y luego alterno entre Ven a cenar conmigo y Gente.
culturilla fina la mia ehhhhh

culturilla fina la mia ehhhhh

- Toda
QUELY escribió:
A veces tb veo el programa de la hermana de Arguiñano en Hogar 10 y ayer vi un poco que hacia menu vegetariano, y Toda , me acorde de ti. Hacian unas hamburguesas con alubias cocidas que pasaba por el chino y juntaba con trigo sarraceno (que tal es????)...
yo a veces lo tomo como si fuese arroz, y está bueno, no tiene un sabor muy fuerte, con lo cual, sabe a lo que le pongas.
yo hamburguesas vegetales hice una vez con quinoa, les puse: quinoa, verduritas trituradas, una clara de huevo (que no hace falta) y 3 Cd de harina (o lo que haga falta), cueces la quinoa y también las verduritas y con la harina haces una pasta, no hace falta que quede muy dura.
luego coges con una cuchara y haces a la plancha, estaban muy ricas, seguro que las repito.
cogí la receta del foro de las cocinitas (de marsupilami, creo)

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Pues como la miaBilbaina escribió:pues yo cuando llego a casa si es pronto veo el final del diario y luego alterno entre Ven a cenar conmigo y Gente.
culturilla fina la mia ehhhhh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pero es que por semana yo llego tan cansada que lo que me apetece es sentarme tranquilamente a cenar y ver algo que me haga reir, o por lo menos no me deprima ni me agobie!!!!!!!!!
Yo tb veo trozos de Ven a cenar conmigo!!

Y me encanta los miercoles Mujeres desesperadas en la ". Ahora es la unica serie que me tiene enganchada.
Bueno, y hace 2 findes empezaron en Neox los sabados a partir de la 10 de la noche a poner Rockefeler center (con Alec Baldwin

- Bilb
yo ahora los lunes ando sin nada que ver
los martes ahora hay ot, verdad?
los miercoles los hombres de paco
los jueves supervivientes
los viernes supernany o lo uqe haya + callejeros + donde estas corazon
los sabados la noria
los domingos aida (aunque me gusta la nueva de antena tres)
los lunes estoy sin plan, mientras no empiecen otra vez los granjeros de Cuatro. Asi qeu mientras tanto me trago el programa del Athletic en Telebilbao.
los sabados la noria
los lunes estoy sin plan, mientras no empiecen otra vez los granjeros de Cuatro. Asi qeu mientras tanto me trago el programa del Athletic en Telebilbao.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
En esos coincidimosBilbaina escribió:yo ahora los lunes ando sin nada que ver
los sabados la noria

Los domingos y los lunes, ahora que recuerde creo que no hay nada especial, a ver si vuelven los granjeros, yo no tenía pensado verlo, me parecia chorras, pero una amiga me dijo que estaba guay y ya me enganche

Has visto el programa de presentacion???
Bueno chicas, me voy a la pelu, a marujear un rato

Hasta mañana y a ser buenas!!!!!!!!!!

- Toda
Pues yo los lunes: CSI
martes: house
miércoles: lo que haiga
jueves: lo que haiga
viernes: super buenon que te cagas de hermano mayor y callejeros
sábado: lo que haiga
domingo: al flipao de cuatro que sube montañas.
lo que haiga: zaping hasta encontrar algo por el satélite
martes: house
miércoles: lo que haiga
jueves: lo que haiga
viernes: super buenon que te cagas de hermano mayor y callejeros
sábado: lo que haiga
domingo: al flipao de cuatro que sube montañas.
lo que haiga: zaping hasta encontrar algo por el satélite

- Bilb
Yo tambien veia los domingos al rubito de desafio extremo
pero ya lo han quitado, y como han retrasado Salvados pues se ha convertido en un dia complicado poruqe está todo a la misma hora.
pero ya lo han quitado, y como han retrasado Salvados pues se ha convertido en un dia complicado poruqe está todo a la misma hora.