OT. Letizia o Carla ???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"

OT. Letizia o Carla ??'

Letizia
19
42%
Carla
4
9%
Quisiera votar a Letizia porque es española, pero Carla tiene más saber estar y presencia.
4
9%
Me la pi.can las dos
18
40%

Votos totales: 45

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT. Letizia o Carla ???

Mensaje por rosamad » Mar 28 Abr 2009 18:37

todalavidaadieta escribió:Pues yo los lunes: CSI
martes: house
miércoles: lo que haiga
jueves: lo que haiga
viernes: super buenon que te cagas de hermano mayor y callejeros
sábado: lo que haiga
domingo: al flipao de cuatro que sube montañas.

lo que haiga: zaping hasta encontrar algo por el satélite :wink:

Coincido con Toda....excepto que los viernes vemos supernany... ahora la han quitado y a mi hija la encanta... y claro... el hormiguero.

Lo que mas.... CSI y "el flipao" de los domingos... me rio mogollon con ese tio.

Claro que entre semana.. con suerte engancho la mitad de los capitulos ... xq llego y ale baños, cenas .........

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 28 Abr 2009 18:39

claro, el hormiguero, para mi eso es sagrado.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 28 Abr 2009 18:40

Rosa, ahora que no hay supernanny empezó el viernes pasado x cuatro "hermano mayor", que es un buenorro que va a casa de los adolescentes intratables y los pone tiesos, ya le dije a mi marido que voy a ser mala, para que lo llame y me meta en vereda.

yo el hormiguero no lo aguanto :down:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 28 Abr 2009 18:42

me piro a ikea, hay una estanteria de 75 euros que ayer y hoy vale 20. Lastima uqe me he enterado tarde. tenian 10 cada dia, llevo todo el dia vigilando la web y hace un rato quedaban cuatro...y ahora cero
pero no me rindo, voy a ver si hay.
Que mierdaaa que no me enterase ayer!!!!
http://www.ikea.com/es/es/catalog/avail ... /barakaldo" onclick="window.open(this.href);return false;

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 28 Abr 2009 18:44

de esas en color negro-marrón cogí yo dos para el salón. por supuesto a 79e :grrr:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 28 Abr 2009 18:52

todalavidaadieta escribió:Rosa, ahora que no hay supernanny empezó el viernes pasado x cuatro "hermano mayor", que es un buenorro que va a casa de los adolescentes intratables y los pone tiesos, ya le dije a mi marido que voy a ser mala, para que lo llame y me meta en vereda.

yo el hormiguero no lo aguanto :down:
Es que el hermano mayor.. .menudo lenguaje... y claro la peque...como que no.

A ella le gustan las hormigas.. aunque se traga todo el programa y si esta despierta al final se pone a bailar... vamos.. que me como!!

Me voy a casa... 'ta mañana

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 28 Abr 2009 21:05

todalavidaadieta escribió:de esas en color negro-marrón cogí yo dos para el salón. por supuesto a 79e :grrr:
pues resulta que se han llevado la ultima delante de mis narices pero le he echado morro y he ido a pedirlas. Al final el chaval que andaba por alli ha llamado a su jefa y me han hecho una hoja de pedido, que mañana vaya por ellas (he encargado dos). Que en caja me las cobrarán a precio normal pero con el papel que me han dado en atención al cliente me devuelven la diferencia. Lo malo es que solo sea ese color pero bueno, es un chollazo, ya encontraré donde ponerlas
Y ya que estabamos alli hemos cenado. yo m ehe pedido macarrones, que me pareció lo menos calorico de todo lo que hay. Y si, están buenos. Tu que decías que no los habias aprobado pues si te quieres atrever...sin problema. tienen trocitos de pimiento en la salsa, que yo se los he quitado, pero por lo demás bastante buenos. Y como una campeona he resistido la tentación de las tartas. Lo que no se es cuanto puntuarme, yo he calculado macarrones (5) + pan (1,5) + café (2) + bocado a la pizza del churri (2) total 10,5 tirando por lo bajo :( Me quedaban 7 :(

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 28 Abr 2009 21:09

Yo antes era una asidua del hormiguero, pero ya me aburre un poco siempre es lo mismo, podrian variar un poco y no traer tantos invitados, antes no traian cada día y para mi era más entretenido pq cada día habia algo distinto, ahora casi siempre es lo mismo, monologo, invitado, flypi, y luego varia, marrol, kiosko, o el caramono, o la viejuna con espiritu quinceañero.

Pues yo los lunes: El conquistador del fin del mundo (ETB2)
martes: Un poco de hormiguero y luego zapeo o una peli del dvd
miércoles: lo mismo que el martes
jueves: lo mismo que el martes
viernes: NOche de CUATRO hasta que me duermo en el sofa.
sábado: PELICULAS DVD FOREVER
domingo: PELICULAS DVE FOREVER o el flipa de cuatro

FISICA Y QUIMICA Y DEMÁS SERIES me las bajo con la mula que para eso la tengo, es la única explotación animal que realizo y tengo que aprovechar pq la nueva ministra me la quiere quitar :cry: :cry:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 28 Abr 2009 21:12

He visto en la tele a la Bruni con Sonsoles Espinosa, y entre las tres, definitivamente me quedo con Sonsoles. No le gusta pasar media hora delante de los periodistas, no va vestida como si fuera a una boda, tiene curvitas, y parece una tía natural, y por cierto, bastante incómoda, así que definitivamente, me quedo con la naturalidad.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 28 Abr 2009 21:14

catim escribió:He visto en la tele a la Bruni con Sonsoles Espinosa, y entre las tres, definitivamente me quedo con Sonsoles. No le gusta pasar media hora delante de los periodistas, no va vestida como si fuera a una boda, tiene curvitas, y parece una tía natural, y por cierto, bastante incómoda, así que definitivamente, me quedo con la naturalidad.

a mi la sonsoles me parece la discrección hecha persona :up:

Responder