La semana pasada, en el hospital. Y en pascua, también:
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
Estoy un poco desconectada Garfield pero si no habéis tenido más que estos dos episodios hasta el momento y habiendo pasado ya el invierno... no os han dado alguna probabilidad de que por suerte sea algo casual y no una "herencia"???? Ánimos guapa!
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Re: La semana pasada, en el hospital. Y en pascua, también
Gracias por tu preocupación.eterbeath escribió:Estoy un poco desconectada Garfield pero si no habéis tenido más que estos dos episodios hasta el momento y habiendo pasado ya el invierno... no os han dado alguna probabilidad de que por suerte sea algo casual y no una "herencia"???? Ánimos guapa!
De hecho, según el pediatra fue un único episodio, ya que según él es el tiempo que suele durar una bronquiolitis, de 1 a 2 semanas.
Nos dijo que si se volvía a repetir, que igual sí había que pensar en el factor hereditario y entonces ya le harían las pruebas pertinentes, pero que de momento, lo consideraríacomo una enfermedad normal.
La verdad es que estábamos un poco "acojonados", ya que la niña parecía no mejorar, incluso el viernes estuvimos otra vez en el pediatra porque parecía tener sibilancias de nuevo y había tenido fiebre por la noche, pero no, simplemente un constipado de aupa, tenía los bronquios bien, pero estuvo dos días con fiebre. Y ahora está sacando toooooodo el moco que tiene acumulado, que es mucho, pobrecita.
Pero vamos, que ya está muchísimo mejor y yo espero que haya sido un episodio puntual y ya está.
Al menos, parece que ahora viene el buen tiempo y tendremos algún descanso, aunque ayer empezó la escoleta y no sé yo lo que le va a durar la bonanza

- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
Re: La semana pasada, en el hospital. Y en pascua, también
Me alegro que la cosa vaya mejorando, pero con el tema de la guardería... ahí lo pillan todo!Garfield escribió:Gracias por tu preocupación.eterbeath escribió:Estoy un poco desconectada Garfield pero si no habéis tenido más que estos dos episodios hasta el momento y habiendo pasado ya el invierno... no os han dado alguna probabilidad de que por suerte sea algo casual y no una "herencia"???? Ánimos guapa!
De hecho, según el pediatra fue un único episodio, ya que según él es el tiempo que suele durar una bronquiolitis, de 1 a 2 semanas.
Nos dijo que si se volvía a repetir, que igual sí había que pensar en el factor hereditario y entonces ya le harían las pruebas pertinentes, pero que de momento, lo consideraríacomo una enfermedad normal.
La verdad es que estábamos un poco "acojonados", ya que la niña parecía no mejorar, incluso el viernes estuvimos otra vez en el pediatra porque parecía tener sibilancias de nuevo y había tenido fiebre por la noche, pero no, simplemente un constipado de aupa, tenía los bronquios bien, pero estuvo dos días con fiebre. Y ahora está sacando toooooodo el moco que tiene acumulado, que es mucho, pobrecita.
Pero vamos, que ya está muchísimo mejor y yo espero que haya sido un episodio puntual y ya está.
Al menos, parece que ahora viene el buen tiempo y tendremos algún descanso, aunque ayer empezó la escoleta y no sé yo lo que le va a durar la bonanza