Ayuda!!Me Salen cosas en la piel!!:
- Pequeña_pastelera
- Novata/o
Buenas,vengo a pedir opiniones y si a alguien le a pasado remedos tambien resulta k tengo 18 años y el verano pasado me empezaron a salir manxitas rojas en la piel k pican luego se iva y se kedavan como pielecita muerta y me rascava y se iva pero la sorpresa fue k cuando me kitava la piel se kedavan negritas,bueno l docora me dijo k eran hongos me trate pero eske nunca lo e tenido pero ahora tengo la piel muy sensible,no soporto el jabon de toda la vida de avar los platos,se me irritan,no soporto el desodorante de siempre,se me enrojece y pica,el gel corporal tampoco,cremas tampoco,tiene k ser todo especifico,el otro di estava en la ducha y e depile porke tampoko soporto la cera y me encontre una manxa bastante grande de color rojo como arrugada como si fuera un quemazo pero no e e kemado,lego me di cuenta k teina una en el pecho otra en la espalda y en varios sitios mas,la de la pierna se a echo mas grande y la doctora insiste kson hongos pero no creo porke hice lo k ella me dijo me tome el medicamento pero nada,le e pedido k me de cita para el dermatologo y no quiso darmela,a alguien de vosotras os a pasado eso alguna vez?necesito un pokitin de ayuda luego podre una foto de la manxa de la pierna y comentad porfiiii
- rxhula
- Ayudanta/e de cocina
Re: Ayuda!!Me Salen cosas en la piel!!
Sin que te vea un dermatologo es muy dificil de diagnosticar pues todas las enfermedades de la piel se parecen un poco si tu doctora no te quiere mandar al dermatologo puedes hacer lo que hice yo en su momento cuando me pasó como a ti o bien cambias de doctor por ley podemos hacerlo o bien pones una reclamación el centro de salud,todo lo que te pasa es que por alguna razón tu piel se ha vuelto reactiva y tendras que empezar a utilizar cosas lo mas naturales posibles y ademas libres de productos quimicos y perfumes que en la cosmetica convecional son muy habituales
ten paciencia y no tomes nada hasta que te vea un derma como mucho usa aceite de oliva si tienes en casa o aloe vera pero sin saber lo que es no es bueno que te aconseje pues podria hacerte mal
ten paciencia y no tomes nada hasta que te vea un derma como mucho usa aceite de oliva si tienes en casa o aloe vera pero sin saber lo que es no es bueno que te aconseje pues podria hacerte mal