EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 28 Abr 2009 19:12

Solo tengo dos minutitos . :) Margarula :( pobrecita mia ... :enfermo: que se te quite el dolor, lo de la cara ... bueno , lo importante el dolor y la infección ... para ti todos los del mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mamauxi , voy a mirar lo del picasa que yo me descargue el del baño
Para todas muchos besitos :beso: :)
Debe ser un problema de ESE picasa , que solo descarga parte de los que hay en el album, cuando te pregunta si quieres descargar y aparecen todas las imagenes en pequeñito ... esas son las que se descargan ... pero no el total ... habrá que ir una una de las que no se bajas y las quieres tener ??? :bate:
Última edición por meapuntoatodo el Mar 28 Abr 2009 19:21, editado 1 vez en total.

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 28 Abr 2009 19:14

eden en ese también me descarga a mi 148 :nodigona:
¿será lo que tu decías, que se le hace "algo" para que no se descarguen todas las fotos? No creo, porque sino a todas nos pasaría igual...pienso
Esta noche sueño con Consuelo....seguro :lol: :lol:
Anafer, yo muy poquito te puedo aconsejar...llevo dos a medias y una en madera y otra en cartón... a ver que te dicen por aquí :wink:
Meapunto :up:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 28 Abr 2009 19:25

MAMAUXI escribió:eden en ese también me descarga a mi 148 :nodigona:
¿será lo que tu decías, que se le hace "algo" para que no se descarguen todas las fotos? No creo, porque sino a todas nos pasaría igual...pienso
Esta noche sueño con Consuelo....seguro :lol: :lol:
Anafer, yo muy poquito te puedo aconsejar...llevo dos a medias y una en madera y otra en cartón... a ver que te dicen por aquí :wink:
Meapunto :up:
Me pasa tambien en otros albums de otros picasa con muchas imagenes, si solo hay 15 - 20 bien, pero los de muuuchas :down: :down: :down: no me habia dado cuenta antes de ese problema :( no lo entiendo ...

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 28 Abr 2009 19:54

Marga joer vaya por dios... que te recuperes pronto.. jodios son los flemones¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: en la frente para que te animes¡

Mamauxi... dime cual es... porque me he cambiado de pc y tambien me los descaga bien... a ver si va ser configuracion rara de tu programa picassa.

Cabezuela si.. la de egipto.. a ver si este año la termino... estoy con una especie de trono mueble.. que vi en internet autentico.. intentando hacer algo similar... (juasss que ingenua)

Anafer pues depende mujer, a mi me gusta mas la madera... aunque las dos ultimas las haya hecho en carton... pero en madera quedan mas presentables y tu la tienes barata... Profundidad la que quieras darle... yo a la escena de mi hermana la voy a dar minimo 40... es que no me cabe nada :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Mar 28 Abr 2009 19:56

ANAFER yo solo en madera y m encanta , el carton no m llama por k m gustan para colgar por eso no las hago con demasiado fondo aproximadamente por k tengo d distintas medidas 24 d alto x 13 d fondo x 35 d largo recalco k aproximadamente :wink: :beso:

MARGA k t mejores :wink: :beso:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 28 Abr 2009 20:01

he descargado uno de flores y aunque al descargar en todos pone el numero correcto ,me descarga menos
el de flores la mitad
carmen cuenta las imagenes o mira a ver por que me da que nos pasa a todas o casi
voy a probar con otro picassa a ver si es problema de consuelo

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 28 Abr 2009 20:03

0s dejo un picassa que yo no conocia

http://picasaweb.google.es/hkkarinester" onclick="window.open(this.href);return false;

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 28 Abr 2009 20:07

Carmen no puede ser de mi picasa...creo...porque a eden, del de cocina y lavabo le ha descargado las mismas que a mi 148 y son 223
Meapunto he comprobado un montón y solo me pasa con este :( y como tu dices, no me quedará otra que hacerlo una por una :frito:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 28 Abr 2009 20:11

Estoy en ello a ver.

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 28 Abr 2009 20:17

Carmen ese picasa una maravilla, la de papeles que tiene...algunos me suenan de haberlos visto por otro sitio
¿has visto que tiene 3 picasas más? :nodigona: pero no se puede descargar como no sea foto por foto

Cerrado