(OT) Relato de la IV Kedada, 1ª parte, viernes.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: (OT) Relato de la IV Kedada, 1ª parte, viernes.

Mensaje por alcoiama » Mar 28 Abr 2009 17:44

Me encanta: Sigue BehBeh, que quedan dos días, y sus correspondientes noches :beso:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mar 28 Abr 2009 18:49

Missis escribió::meapunto: :meapunto: sigue...sigue contandolo que lo haces muy bien :D :D

y que sois un poco exagerasssssssss con las distancias 8) que no fue para tanto :anda-ya:

:beso: :beso:

missis, tu ibas al mismo metro que nosotros???????????? porque taba lejos un rato :grrr: :grrr: :burla: :burla:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Mar 28 Abr 2009 19:02

jalapa escribió:
Missis escribió::meapunto: :meapunto: sigue...sigue contandolo que lo haces muy bien :D :D

y que sois un poco exagerasssssssss con las distancias 8) que no fue para tanto :anda-ya:

missis, tu ibas al mismo metro que nosotros???????????? porque taba lejos un rato :grrr: :grrr: :burla: :burla:
Me habeis picado tanto :lol: :lol: que me he ido al gps y he puesto ...para ver la distancia exactamente y fueron 1,9 km.
A mi eso no me parece mucho :dientes:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 28 Abr 2009 19:19

Missis escribió:
jalapa escribió:

Me habeis picado tanto :lol: :lol: que me he ido al gps y he puesto ...para ver la distancia exactamente y fueron 1,9 km.
A mi eso no me parece mucho :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: pero 1,9 km hablando...¡¡¡¡se hacen muy largos!!!!

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Mar 28 Abr 2009 20:12

Por favor, no dejes de continuar relatándonos el resto, eres una máquina. :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 28 Abr 2009 20:45

Habiamos quedado en la llegada a la horchatería (vistas las observaciones recibidas, diré: frescas, descansadas y relajadas :) :), como venidas del spa ).
En el lugar, nos distribuimos en dos salas, el grueso del grupo se reparte en el interior y la pequeña resistencia que se resiste a dejar de fumar, marcha a la terraza.
Tomamos horchata, probamos los pantons....lo propio de los guiris en el lugar.
Gracias a nuestro feo vicio que nos mandó a fuera, alguien se fija en un guapetón mozo que podría salir en la tele y, claro está, diez cabezas de continuo giradas entre el que si es, que no es,.... el chico, que se da cuenta....para pasar desapercibidas, dificil misión, Santanderm enfoca a Lauma y costillo como que les va a hacer una foto, porque el chico estaba detrás, pero desvía la cámara y pone zoom. Teniais que haber visto el momento, una cámara enfocando a dos que cada vez se apartaban más del objetivo. Santanderm, tienes que poner las estupendas fotos primer plano con las que comprobamos que era quien parecia ser.
Y ya veis, las viciosas, muy formalitas sin acercanos al maromo y cuando nos íbamos y nos juntamos con el resto y al contarlo....¡que os voy a decir que no vieseis en las fotos!!! como locas posesas atancando al armario rubio (yo no me acerqué porque tenía un primer plano del biceps que metía miedo, como para molestar al chico). A las pruebas me remito y no cuento más, ¡pobre chico!!!.

Y os preguntareis, como nosotras nos preguntábamos, ¿dónde está Nacho?.....

La vuelta, pues que os voy a decir, en un pestañear, porque luego me llaman exagerá, subimos al metro, recorrimos cuatro paradas, paseamos por una preciosa alameda "1,9 km" (gracias missis :wink: )....¡¡y todo en cinco minutos, palabra, palabrita!!, ¿o fueron solo dos?..no sé, el tiempo vuela.

Llegamos al hotel y, no se porqué, ...¡¡porque cansadas no ibamos, nooo!!!...ya hablábamos menos. Subimos a las habitaciones, duchitas, charlas en los pasillos, en el hall y.....¡¡anda, si apareció Nacho!!!! :up: :up: :up: el boss con nosotros por fin :up: :up:

Bajamos al salón a cenar.De la cena, mejor ni hablar, somo un público demasiado conocedor de buenos manjares como para apreciarla, pero se comió. Todos tuvimos muy presente a missis (yo mucho, estaba en mi mesa :lol: ) en el momento postre porque aparecieron unos indefinidos canastillos pocos claros si eran de masa brisa, masa quebrada o masa apelmazada...¡¡con lo bien que hubiesen quedado con el hojaldre del lidl!!

Y lo más destacable de una cena en la que no dejaban fumar hasta que se apagaran las luces, porque decía el señor que asi "no veia si se fumaba", fui la música. Importantísimo para futuras kedadas, no olvidar nunca jamás: NACHO NO PUEDE ENCARGARSE DEL BAILE....es que no lo podemos olvidar, fue...inolvidable e irrepetible, que música, que horror de selección, solo le faltó el torito bravo del fary y cantos gregorianos, bueno, hasta es posible que los cantos gregorianos también sonaran, imbailable, todos en la mesa con ganas de mover el cuerpo pero, el nuevo padre de criatura, no tuvo más tiemo que el de bajar, según él, una música de boda que pilló en Internet :lol: ...y claro, ....su objetivo lo consiguió....a las dos de la mañana tocamos a retirada......objetivo de Nacho logrado...todos a la cama temprano para no perder las costumbres de acostar prontito a Victor :D :D

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Mar 28 Abr 2009 20:46

antonia escribió: :lol: :lol: Muy bien explicado, espero las siguientes partes.
No sois exageradas, no seran tan largas las caminatas. :nodigona: :nodigona:
Antonia eran mas cortas que la que os hice dar en la 2ª de Madrid desde el restaurante al hotel con Lauma Atina, quinto, la sobrina de Lauma y no se quien mas venia,no veiamos el momento de llegar :lol: :lol: recuerdas ?

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 28 Abr 2009 21:04

Behbeh, se te olvidan cosillas jejeje.
Por ejemplo, el superjuego de la silla. Ante tamaña selección musical, un grupo de aventureras se disponen a jugar al juego de la silla. Trampas por aquí, silbidos falsos por allá...... y gana canelona (ains siesquenopueser). Y la petarda de turno, dando silbidos a diestro y siniestro porque lo de parar la música... impensable!!!!!!!!!!! (que seguro que volvía a empezar desde el principio y eso no lo hubieramos aguantao). A una que yo me se todavía le debe estar doliendo el culo, verdad Encarna???????????

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 28 Abr 2009 21:18

Gracias marijose, es verdad, es que hoy estoy más cansada que ayer...aún no me recuperé :lol: :lol: hoy tengo que acostarme prontito para intentar ser persona de nuevo.

Seguro que hay mil detalles que dejo, pero todas podeis participar.

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mar 28 Abr 2009 21:25

Que buenisimos relatos !!! Eres genial behbeh... estoy asi delante de la pantalla :) a las que no pudimos estar atraves de tus relatos y los apuntes de las demas nos permitis vivir un poquiiiiito la kedada...

Responder