ultimamente algo ando mosca,porq mira como me j.... esos q te ven comer y te estan mirando como diciendo ....claro como no para de comer por eso esta gorda!!
nunca habeis tenido esa sensacion, la cosa viene desde q mas o menos llevo la dieta pues me levanto y desayuno sobre las 6:30 y hasta las 3:15 no llego a mi casa a comer y claro me suelo llevar un sandwich de pechuga de pavo o algo para comer mientras voy en el metro a eso de las 12:30

porq antes no puedo asiq me toca comer en el metro, y no se si soy yo o es verdad q la gente me mira pensando q mira esa gorda q ahi va comiendo y por eso esta gorda, joder pero creoq me merezco mi sandwich q si ellos supieran a q hora desayuno alomejor no pensaban =
y ademas el otro dia va mi madre con dolor de estomago y de espalda al medico y le suelta la tia (q no la hizo ni caso ) q habia comido y mi madre pues un pure de patata ligero porq ya me dolia el estomago y le contesta la guarra de ella q eso es lo q tiene q hacer comer eso otra vez para cenar

joder q por estar gordas no todos nuestros males vienen de ahi!!! q mi madre acabo yendose a urgencias a q le pusieran un antimflamatorio!!!
pues eso chicas ya os he soltado mi parrafada, q estaba quemada y necesitaba soltarlo!!