osoyosita escribió:menuda pinta, me acaban de entrar unas ganas de comer gofres ñam, ñam, ñam, tendré que comprarme una gofrerasois mi perdición
gracias guapa

osoyosita escribió:menuda pinta, me acaban de entrar unas ganas de comer gofres ñam, ñam, ñam, tendré que comprarme una gofrerasois mi perdición
gracias guapisimabettuneta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
muy ricas que te han salido carmen
![]()
![]()
![]()
estan muy ricosMICKEY_MOUSE escribió:mmmmmmmmmmmmmm.... esta para chuparse los dedossss seguro q estaban riquísimos
bsossssssss!!!![]()
![]()
canelona escribió:Estos si que me gustaria probarlossssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
antoveda escribió:pero rico rico me comeria uno![]()
![]()
![]()
![]()
el azucar perlado lo compre en club cocina pero cuando se me acabe voi a usar terrones de azucar machacados,hacen el mismo efecto,y yo le pongo casi toda el azucar normal y un poco de azucar perlado y estan riquisimos,asique puedes usar todo azucar normalmarisadeorta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡Menudos gofresssss! Y yo con la gofrera por algún rincón escondida (hasta el día de la madre no me la regalan los peques) jejejejeje
y seguro que el mismito domingo caen
![]()
¿dónde encuentras el azúcar perlado?. He leído que con azúcar normal
![]()
no saben igual.
carmen1969 escribió:el azucar perlado lo compre en club cocina pero cuando se me acabe voi a usar terrones de azucar machacados,hacen el mismo efecto,y yo le pongo casi toda el azucar normal y un poco de azucar perlado y estan riquisimos,asique puedes usar todo azucar normalmarisadeorta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡Menudos gofresssss! Y yo con la gofrera por algún rincón escondida (hasta el día de la madre no me la regalan los peques) jejejejeje
y seguro que el mismito domingo caen
![]()
¿dónde encuentras el azúcar perlado?. He leído que con azúcar normal
![]()
no saben igual.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto es el azucar perladokalimera escribió:Hola:
ahora voy yo con mis preguntas:
1.- ¿qué es el azúcar perlado?
2.- ¿alguien sabe con qué harina sin gluten salen mejor y si las cantidades serían las mismas?
Gracias y perdonad mi ignorancia
el azucar perlado es este el que pone azucar granuladocamilaelx escribió:El azucar perlado como es yo los hago sin ese azucar y estan muy buenos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro