lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: lo paranormal

Mensaje por Geminis26 » Lun 27 Abr 2009 22:21

SACRI escribió:Jolín Tartus,como me gustaría entender que todo lo que contaís es sinónimo de otra vida,que más adelante nos volveremos a encontrar con la gente que queremos. :)
Eso espero, que nos encontremos con la gente que queremos, porque hay alguno por ahí que no quisiera volvérmelo a encontrar por nada del mundo :lol: :lol: :lol: :lol:

Eowin
Novata/o

Mensaje por Eowin » Mar 28 Abr 2009 08:36

Jo Tartus, qué miedo.
Tú debes saber mejor que nadie qué debió pasar...Tu amiga y tu hermano no conocían nombre y apellidos de ese familiar. Y si tú no movías el vaso...pues...ya sabes...

Por cierto, ¿habeis oido hablar del caso vallecas? Es un caso poltergeist que esta ocurriendo en una casa desde 1992. Creo que alguna vez lo contaron en Cuarto Milenio.

:) :) :)

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mar 28 Abr 2009 10:19

Últimamente me estoy metiendo la web de Cuatro para ver lo que hay sobre emisiones pasadas de Cuarto Milenio, es que lo ponen tan tardísimo que nunca lo termino de ver.

Me quedo muerta con algunos casos que cuentan, miradlo, ya veréis.

Aunque no tenga que ver con el tema que nos ocupa ¿Porqué en este país ponen todos los programas interesantes tarde y los de cotilleos y basura temprano? :grrr: :bate: Hay que joderse, los que no queramos saber na de cotilleos y chorradas nos tenemos que aguantar :evil:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mar 28 Abr 2009 10:23

:up: :up: TOTALMENTE DE ACUERDO...A MI ME ENCANTA CUARTO MILENIO Y TAMBIÉN ME LO PIERDO SIEMPRE POR SER TAN TARDE...A VECES ME ACUERDO Y LO GRABO PERO OTRAS VECES NO ME ACUERDO..Y ALA ME LO PIERDO.....Y ESTÁ GENIAL... :up:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mar 28 Abr 2009 15:30

SACRI escribió:Jolín Tartus,como me gustaría entender que todo lo que contaís es sinónimo de otra vida,que más adelante nos volveremos a encontrar con la gente que queremos. :)
:duda: :duda: :duda: es la esperanza que todos tenemos :) :)

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mar 28 Abr 2009 15:32

Geminis26 escribió:Últimamente me estoy metiendo la web de Cuatro para ver lo que hay sobre emisiones pasadas de Cuarto Milenio, es que lo ponen tan tardísimo que nunca lo termino de ver.

Me quedo muerta con algunos casos que cuentan, miradlo, ya veréis.

Aunque no tenga que ver con el tema que nos ocupa ¿Porqué en este país ponen todos los programas interesantes tarde y los de cotilleos y basura temprano? :grrr: :bate: Hay que joderse, los que no queramos saber na de cotilleos y chorradas nos tenemos que aguantar :evil:
estoy totalmente de acuerdo :D , la basura en horarios centrales, y lo mejor cuando hay que dormir :frito: :frito: :frito:

Recien casada
Novata/o

Mensaje por Recien casada » Mar 28 Abr 2009 15:46

Hola a todas, vaya tela de programacion, ahora yo ya no veo la tele casi nada, porque he acabado hasta el moño con tantos programas de cotilleos. Antes no me quedaba mas remedio, porque mi madre lo veia y solo teniamos una tele, pero ahora que me he casado, ya no veo la tele y si la veo veo lo que me apetece. La gente se esta quedando tonta de tanto ver cosas de los demas, que ademas pienso que son todo mentiras.

Bueno, de lo que os queria hablar es del tema en cuestion. A mi me encanta cuarto milenio, y lo veo siempre que puedo, aunque ultimamente y siempre, con los horarios pues estoy como todas vosotras. Lo que no he mirado nunca es el la web que no dudare en hacerlo, al leer todos vuestros comentarios. Lo paranormal es algo que desde pequeña me ha gustado, y siempre ando tirando fotos en sitios raros para ver si me aparece algo, pero nada, jeje, asique me conformo con ver las historias que cuenta iker. Una vez, fui a una grabacion del programa, y me encanto, aunque te llevas un poco de decepcion, porque el plato es pequeño y cuando lo ves por la tele parece muy grande. Solo tiene lo que es la mesa en el centro, la parte de arriba que es un decorado y a los lados, el laboratorio y al otro el sitio donde se sientan a ver las fotos con el ordenador, pero bien, fue una experiencia que me gustò. No tiene publico, y lo vi, gracias a un amigo que es camara y consiguio que entraramos, porque ademas, Iker es muy serio por lo menos en el trabajo y la presentadora que es a la vez su mujer, Carmen porter tambien, por lo que quieren que todo se lleve con el mayor silencio y que toddo quede perfecto, esa fue la sensacion que me dio ami. Bueno, pues ya que he encontrado a gente que le gustan estas cosillas por aqui, ya vere como van las conversaciones por aqui, un saludo. :plas: :plas: :plas:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mar 28 Abr 2009 16:03

Recien casada escribió:Hola a todas, vaya tela de programacion, ahora yo ya no veo la tele casi nada, porque he acabado hasta el moño con tantos programas de cotilleos. Antes no me quedaba mas remedio, porque mi madre lo veia y solo teniamos una tele, pero ahora que me he casado, ya no veo la tele y si la veo veo lo que me apetece. La gente se esta quedando tonta de tanto ver cosas de los demas, que ademas pienso que son todo mentiras.

Bueno, de lo que os queria hablar es del tema en cuestion. A mi me encanta cuarto milenio, y lo veo siempre que puedo, aunque ultimamente y siempre, con los horarios pues estoy como todas vosotras. Lo que no he mirado nunca es el la web que no dudare en hacerlo, al leer todos vuestros comentarios. Lo paranormal es algo que desde pequeña me ha gustado, y siempre ando tirando fotos en sitios raros para ver si me aparece algo, pero nada, jeje, asique me conformo con ver las historias que cuenta iker. Una vez, fui a una grabacion del programa, y me encanto, aunque te llevas un poco de decepcion, porque el plato es pequeño y cuando lo ves por la tele parece muy grande. Solo tiene lo que es la mesa en el centro, la parte de arriba que es un decorado y a los lados, el laboratorio y al otro el sitio donde se sientan a ver las fotos con el ordenador, pero bien, fue una experiencia que me gustò. No tiene publico, y lo vi, gracias a un amigo que es camara y consiguio que entraramos, porque ademas, Iker es muy serio por lo menos en el trabajo y la presentadora que es a la vez su mujer, Carmen porter tambien, por lo que quieren que todo se lleve con el mayor silencio y que toddo quede perfecto, esa fue la sensacion que me dio ami. Bueno, pues ya que he encontrado a gente que le gustan estas cosillas por aqui, ya vere como van las conversaciones por aqui, un saludo. :plas: :plas: :plas:
a mi me gusta mucho el programa :up: , pero siempre digo que como lo lleva iker ninguno. Así que el plató es pequeño, si parece inmenso :duda: :duda: :duda: .
:beso: :beso: :beso:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mar 28 Abr 2009 18:53

Recién casada enhorabuena por tu reciente matrimonio. Sólo te deseo "que la lluvia de la felicidad te coja sin paraguas" :beso:

He recordado que un día "bicheando por internés" buscando precisamente temas paranormales, salían algunos videos del Dr. Jiménez del Oso que lleva tropecientos años dedicado a estos temas y si no me equivoco es el director de la revista Año Cero. En cuando tenga ocasión lo vuelvo a mirar y os digo algo.

medinat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por medinat » Mar 28 Abr 2009 22:12

geminis jimenez del oso era un maestro de estos temas,murio hace años y era director de la revista "Enigma"

Responder