¡Hola chicas!
Las cosas nunca vienen solas, el miércoles tuvimos que llevar a mi madre a Urgencias, se mareaba y las piernas no la sostenían.Entrábamos a las 16h. y salíamos mi papi y yo a la 1,45h de la madrugada.Hablan de tercer mundo, el tercer mundo está aquí es los hospitales, no hay derecho, tener a los enfermos y a los famiiares tantas horas.Y encima se la quedaron y no salió hasta el jueves a las 19h.
Como com prenderéis no he entrado porque me paso el día en su casa, ahora estamos pendientes de un TAC con el neumólogo y despues visita al cardiologo.
Espero que se reponga, está muy flojita y encima la edad ha cumplido los 85.
Yo de vez en cuando sigo llorando por mi perrito,lo echamos todos mucho de menos.
¿Y vosotras que tal váis?.Yo como os podéis imaginar con todo lo que estoy pasando, pues con muchas contracturas y muy decaída de ánimo.
Wallu, que no te dije que gracias por animarme,y que claro que sabes lo que es ésto, si tuviste a tu mascota 18 años,pero al final pobrecitos se nos mueren, es ley de vida, nosotros siempre les superaremos en años (si no ocurre nada).Lo siento.
Maycka,para tí igual, perder a la perrita debe ser tremendo, y te acordarás siempre y se te escaparán las lágrimas por muchos años que pasen.A m i me dicen que me compre un cachorro y que lo pasee, pero la verdad por ahora no puedo sustituir a Joy, y es que creo que nunca más voy a tener un perro,se pasa tan mal...
Normita, bueno y las demás que acabo de poner fotos del último trabajo floral, por si queréis pasar a verlo.
Las demás veo que no escriben mucho, deseo que esten mejor que yo.
Y bueno abrazos para todas, incluídas las que no escriben.