jajajaja ahora si que voy a ser la reina de las obleas!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
jajajaja ahora si que voy a ser la reina de las obleas!!!!

Mensaje por Bilb » Mar 28 Abr 2009 22:34

:lol: :lol: :lol:
qeu bueno, es uqe me acaba de llamar mi madre y me ha dado el gran notición. En semana santa le dejé una bolsa de obleas vacías, para ver si me las conseguía. Es que tiene una tienda en un pueblo. Pues...tatatachaaaaaan, el que le lleva las magdalenas y esas cosas!!! que tiene obleas!!! y lo mejorrrrrrrrr de tooooooooooooo cada bolsa de 12 obleas a 75 centimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me ha comprado una caja de 12 bolsas, pero para cuando vaya me comprará más cajas y así me las traigo y tengo para una temporada. Lo malo es que hasta julio seguramente ya no vaya :( :( pero a partir de ahora cada vez que vaya me traeré para un monton de tiempo :up: :up:
esto es lo que yo necesitaba, obleas por cajas!!!! y encima superbaratas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: jajajaja ahora si que voy a ser la reina de las obleas!!!!

Mensaje por Esterfi » Mar 28 Abr 2009 22:39

Que suerte! :o

yo he ido a mercadona hoy pero no las he visto... donde estan exactamente? :nodigona:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Mar 28 Abr 2009 22:42

Hola reina de las obleas
has dicho 75 cent la bolsa de 12? porque entonces está bien de precio pero tampoco tan tan barato para comprarlo al por mayor no? Es que sería 1.50 la bolsa de 25 y tu ahora las comprabas como a 1.87 o así. Yo en carrefour express las compré a 1.95 y son de 24, marca Yonata que me gusta más que las de Ciperez.
De todas formas, enhorabuena!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 28 Abr 2009 22:43

pero es que comprarlas me supone tener que ir hasta un sabeco que está a tomar por saco expresamente por las obleas, llueva o haga calor... y la mitad de las veces comprarlas algo rotas, o no comprar poruqe solo quedan las trituradas. Prefiero tenerlas en casita enteritas y perfectas 8) 8) 8) 8)

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 28 Abr 2009 22:51

:lol: como me he reido , la reina de las obleas !!!! :burla:

pues que bien !!! a mi parecer si te salen rentables , porque yo me gasto 2,50 e cada paquetito en el carrefour ... son caras , no direis , yo la semana pasada se me fue 5 e :frito: jajaj y es un gasto sinceramente , pero claro esque estan buenas y son bajitas de puntos .... enfin un dilema , donde tiene la tienda tu madre ? jjeje , para ver si me viene bien ir a comprarlas ...

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 28 Abr 2009 23:00

Tenéis suerte de que ya no hay un tope de puntos de dulce a la semana (antes eran 14), anda que Bilbaina debes hasta soñar con ellas, jajajajaja.... :lol: :lol: , yo como nos la he probado todabía, pues aún no sé lo que me pierdo..... :burla:

:beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 28 Abr 2009 23:03

yo las oblea no las considero un dulce. Para mi und ulce es chocolate, donuts, palmeras...esas cosas
pero las obleas no :duda:
las obleas son una necesidad vital :dientes:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 28 Abr 2009 23:12

Y a ver quien te lleva la contraria...jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 28 Abr 2009 23:23

Bilbaína, has consderado la posibilidad de acudir a una clínica de desintoxicación??????????????? :duda: :duda:

Creo que empiezas a tener un serio problema :lol: :lol: :lol:

Sueñas con las obleas, solo piensas en ellas, te dan pálpitos cuando las comes...................creo que tienes una adicción............y que deberías acudir a un experto............. :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro por tí.......vas a ser la envidia de las oblea-adictas............................yo he conseguido desengancharme un poco pero todavía me rondan por la mente............ :wink: :wink: en Toledo ya tengo localizados varios "puntos de venta" y sus precios correspondientes :nodigona: :nodigona:

Lo siento pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME LLAMO ANA Y SOY "CHICA - OBLEA"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 28 Abr 2009 23:25

hoy solo he comido 4 :porfavor:

Responder