Gracias por todo, Bilbaina, guapa.

tuka escribió:Hola edurarri! (NO se incluir tu mensaje en el mio!!).
Como nos vamos a poner las bizkainas para el veranito, eh? animo!!!
Por tu pueblo entonces passo yo todos los días!! para ir a currar a Elorrio!
Cuidaros....![]()
Es maravilloso!Mar_08 escribió:Hoy si que me he lucido ..![]()
Esta semana :
He bajado 2'1 kg
Me han dado mi 13ª estrella
Y lo más importante de todo , acabo de conseguir mi 2º reto personal importante desde que empecé con WW , bajar mi IMC , ya no soy obesa , ahora estoy en sobrepeso , mi 3º y último reto importante para llegar a mi meta.. bajar mi IMC a unos niveles de peso saludable..
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMar_08 escribió:Hoy si que me he lucido ..![]()
Esta semana :
He bajado 2'1 kg
Y lo más importante de todo , acabo de conseguir mi 2º reto personal importante desde que empecé con WW , bajar mi IMC , ya no soy obesa , ahora estoy en sobrepeso , mi 3º y último reto importante para llegar a mi meta.. bajar mi IMC a unos niveles de peso saludable..
Quita quita , que por haberte hecho caso en el reto de S.S. no lo conseguí ..Bilbaina escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMar_08 escribió:Hoy si que me he lucido ..![]()
Esta semana :
He bajado 2'1 kg
te aumento el reto???? proque en una semana has bajado casi la mitad de tu objetivo!!!!
Enhorabuena MarMar_08 escribió:Hoy si que me he lucido ..![]()
Esta semana :
He bajado 2'1 kg
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro