mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
katusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por katusa » Mar 28 Abr 2009 17:29

¡¡¡¡Hola mis queridas pexegueiras!!!!!

Enhorabuena a la abuelita de Cayetano (Anzobre) me alegra que todo halla salido estupendamente :beso: :beso:
Tranquiliña Molinera,que no ha de ser nada lo de tu mamá ,sí, un susto muy grande,pero se recuperará prontito :beso: :beso:
Fumarola tienes que hacerle a tu esposo los saquitos de membrillo ,estannnnn riquisimosss
Roskiña,espero que no pasara nada,solamente que estas super-liada :beso: :beso: :beso:
A todas, que queremos una Quedada Gallega yá,Ánimo y a ponerse a organizar....
que tenemos que cantar el himno que se nos está oxidando la payeta... :lol: :lol:
que tenemos que ponernos las coronas que se nos estan enmoheciendo
que tenemos que estar un dia juntas
que tenemos muchas ganas de vernos
etc etc etc
Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 28 Abr 2009 18:15

Hola chicas :D siento no poder poneros hoy el desayuno :(
me vais a pegar :bate: :bate: me quede dormida :grrr: es la primera vez en mucho tiempo que duermo hasta tan tarde :bate:

Carolina felicidades

por ese nuevo nieto Imagen
:D y por esas tartas tan ricas :up: aqui en este post esta lo mejorcito :D

Chau muchas felicidades por Cayetano :plas: se que lo estabais pasando mal por que tardo mucho en dilatar
para CAYETANO Imagen...
Para los papis y los abuelosImagen

Balbi siento mucho lo de tu madre :( veras que se pone buena pronto :up:

Sonia que fotos mas chulas y con el chico de escenas de matrimonio :up: vi las fotos de la quedada y vi lo guapa que estabas :meapunto: no te preocupes otro año sera :wink:

Monika a ti tambien te vi me encanto ese vestido gris ......y seguro que os reisteis mucho en el juego de la silla :wink: yo me apunto para estar juntas todas ahora:meapunto:

Berta voy hacer eses saquitos que tienen una pinta fabulosa :D y se progamara la quedada para un dia que vernos todas

Amelia se de seguro que lo pasaste bomba con Carolina y Balbi :up: pero donde estan esas fotos :bate:

Ana yo tambien te pregunto por Marielita como esta ?

Rosa que pinta mas buenas tienen esas magdalenas :plas: a mi es no me salen asi :( para la quedada me traes una :porfavor:

Mariel yo se que nos vamos a ver muy pronto y nuestra quedada va estar de lo mas animada :lol:

Charo como estas? vamos vernos muy pronto pero no me vas conocer :o

behbeh nuestra quedada internacional sea cuando sea :) va ser sonada :lol: van ir soñando con galicia :up:

Para todas Imagen

y como hoy no puse desayuno ahi os quda una merienda el cafe os lo poneis vosotras 8)

Y para todas un fuerte achuchon............si me olvido de alguna daros por achuchadas :beso:

Conchi....Chau .......Ana....Berta........Amelia.......Rosa....Isabel....Victoria.........
Balbi....Carolina....Monika....Mariel....Sonia....Charo........Bori....... behbeh ..... :beso:

un bico :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Mar 28 Abr 2009 18:35

Balbi, siento lo de tu madre y espero que pronto se encuentre bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 28 Abr 2009 19:34

Roski un lujazo de Brunch = desayuno comida merienda cena :lol: :lol: :plas: :plas:

Como conte antes no hice ni una sola foto de la kedada, me olvide de hacerlas :bate: :bate: :bate: y lo peor es que tenia la maquina de fotos en el bolso, menuda cabeza. :lol: :lol: :lol: tengo.

Queria proponeros que pusiesemos las fotos el proximo jueves dia 30 ¿Que os parece?

Tambien tenemos que decidir que tema proponer para fotografiar el proximo mes, colores, escaparates, escaleras, vetanas, rejas, tejados, etc etc, estoy deseando ver vuestras propuestas y luego entre todas decidirnos por cual. :) :)

:beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mar 28 Abr 2009 19:39

Balbi, cuanto siento lo de tu madre, pero ya verás como se recupera enseguida, además contigo alrededor, con lo sarillo que eres no creo que se pueda estar mucho tiempo en la cama, ya verás como muy prontito está otra vez con sus obras.

Gracias a todas por vuestras felicitaciones y prometo asistir a la quedada aunque me tengan que llevar en camilla, que ya van muchas veces que no pude ir

Sigo sin tener tiempo para mas, solo vine a hacer unas cosas del despacho pero no me pude resistir a leer lo que contábais.

Besos hasta mañana que creo que dispondré de algo mas de tiempo.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 28 Abr 2009 20:00

Olvide preguntaros a las Gallegas por un programa que vi desde Asturias sobre cocina, es en la tv gallega y me gusto mucho, no recuerdo el nombre, pues cuando yo lo comence a ver, hacia un ratin que habia comenzado, hicieron una receta de cordero, con una pinta buenisima, si alguna tiene la receta me encantaria tenerla, me figuro que conoceis ese programa, parecia una casa de familia. :up: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Mar 28 Abr 2009 20:57

Celeste el programa es Larpeiros .
TOdos los miercoles sobre las 9.30 o10.00 de la noche.
Sonnia lo vio pero no se si anotó la receta ,si la tiene te la pondré.

Molinera siento lo de tu madre,espero que se recupere pronto.

Si queréis una Kdd en Pontevedra ,nosotras podríamos organizarla ,pero en Santiago no conozco restaurantes mas que los que estuvimos y creo que es mas céntricos para todas,si queremos que gente nueva se anime a venir.
Roski me alegro que te hayas quedado dormida eso es señal de que has descansado bien.

Bertac no te enfades con nosotras que lo que hicimos fue una broma y la gente asi se lo tomó.

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Mar 28 Abr 2009 21:05

En cuanto a lo de la Kedada, a ver, Rosa tienes razón en el tema de pensar en que hay gente de más sitio, y yo lo veo perfecto. Por eso, lo ideal es que si alguien quiere cambiar de sitio se anime a organizarla, sería ideal . Pero en esto siempre suele pasar más o menos lo mismo, todos queremos, pero nadie da el puntapie inicial. Me he explicado bien, :nodigona: :nodigona:
A mi me gusta la idea hacia finales de mayo, o el sábado 23 o el sábado 30.
El sitio :duda: :duda: :duda: la gran incognita, si hay alguien que quiera y le apetezca a organizarlo :dientes: :dientes: :dientes: se aceptan voluntari@s :) :) :)

Amelia,Por mi perfecto el 30, aunque la verdad estuve más remolona, asi que no sé si al final será para el primero, porque tengo que ir a dar un paseo por Lalín para quitar alguna fotillo más.
Seguramente para el verano se haga otra Kedada, por agosto o asi, supongo que si viene Beira la haremos como todos los años por Coruña o asi, y seria ideal si podeis venir. Sino, siempre podiamos quedar en un sitio neutral 8) 8) tipo Ribadeo, que es un pelin lejos, pero... nos queda a medio camino a las asturianas y a las gallegas. Es una idea :wink:

Por cierto, habeis visto que En ven a cenar conmigo, están en Pontevedra :dientes: :dientes: es la primera vez.

Boas noites a todas, y deseo de todo corazón Balbina que tu madre mañana esté mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Mar 28 Abr 2009 21:19

Monika, nos cruzamos con los post. :lol: :lol: Eso como querais, si os apetece... el sitio es lo de menos, el que quiere ir siempre hace un esfuerzo. A ver que opinan los demás por mi ningún problema donde sea.

Ahora si :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mar 28 Abr 2009 23:07

Buenas noches mis niñas aqui estoy un poco cansada pero bien mañana madrugo para volver a marchar hacia Aviles mi madre esta bien tiene una angina de pecho y esta en uvi por que le lestan pocniendo un tratamiento que solo se le puede poner en la uvi y dura cuarenta y ocho horas, tambien esta a la espera de un cateterismo con lo cual el alta no se la daran hasta que no se lo hagan ella solo tiene unos pocos de mimos pero si los quiere se va jartar :dientes:
Se que tengo que dar la enhorabuena a Chau por Cayetano y a Carol por su futuro niet@ a todas las demas muchos besos y me voy para la camaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mañana tambien va ser un dia de cansar :wink:
No os olvideis de ser felices :beso: :beso:

Responder