EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- Isus
- Cocinera/o
Hola guapas, no me he perdido, es que he tenido visita inesperada de hermana y hasta hoy, con lo cual no he podido entrar a deciros ni hola. No he leido nada, estoy en la 2273, asi que ahora daré repaso general, pero queria saludaros.
Un besito a todas.
Un besito a todas.
- marilele
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
Buenas noches, menuda nochecita que hace, viento, lluvia,
Nyork, me alegro que el chaval esté mejor.
Isa, pues vaya, espero que pronto mejore
Lunera, gracias por los artículos, mañana se los enseñaré
Mamauxi, gracias por la información, indagaremos un poco.
Bueno, os dejo que tengo que llevar a mi hija al cole, que se van de excursión, a estas horas, bueno, a las doce

Nyork, me alegro que el chaval esté mejor.

Isa, pues vaya, espero que pronto mejore

Lunera, gracias por los artículos, mañana se los enseñaré

Mamauxi, gracias por la información, indagaremos un poco.

Bueno, os dejo que tengo que llevar a mi hija al cole, que se van de excursión, a estas horas, bueno, a las doce

- gisellecris
- Ayudanta/e de cocina
hola buenas noches uf ultimamente estoy ocupadilla y no hago nada con la casita
ahora me pondre a terminar un cachito de enredadera y a ver si mañana compro cable q quiero hacer la puerta a ver si me sale la reja
mamauxi q bonito ha quedado el nombre enmarcado ya estara precioso
marga recuperate prontito primor y q se pase el dolor prontito
isa q bueno a ensayar cara d sorpresa es q los secretos son dificiles de guardar jejeje a
asi q el nieto con tosferina jolin pobrecillo yo tambien me pensaba q eso ya no existia

mamauxi q bonito ha quedado el nombre enmarcado ya estara precioso
marga recuperate prontito primor y q se pase el dolor prontito
isa q bueno a ensayar cara d sorpresa es q los secretos son dificiles de guardar jejeje a
asi q el nieto con tosferina jolin pobrecillo yo tambien me pensaba q eso ya no existia

- anafer
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Buenas nochesss.........
Definitivamente no se donde fue a para mi mensaje..
.....
Auxi,,,
...ya arreglaste lo del picasa?.....
Marga,jopeee con lo que duele eso,ponte buena prontitooo..
Carmenn,ese picasa que has puesto es una minaaaa,lo que pasa que no deja descargar,bajaremos de una en unaaa,jajaajaja....
Nyork,gracias por el tuto,no sabia que tu hijo esta malito,muchoss
..
Isa,besotes a el pekee que se recupere prontoo,pues yo no tengo ni idea de que es tosferia y ya soy mayor eh
,...
tu pon esta cara de sorpresaaa cuando veas a tu peque pequeño....jajaja..
Gracias por toda la ayuda con respecto a la cajita..la hare de madera,pero cuanto le dariais de alto??,la voy a hacer alargada,xq quiero meterle una division y ponerle como si fuera la calle...ainsss en que lios me metoo...
Hola Sonipa,te cuento como hize yo la mia...la pinte con pintura acrilica y los papeles los pegué con pegamento de barra...a ver si te leen las demas y te van dando mas ideasss...
Definitivamente no se donde fue a para mi mensaje..

Auxi,,,

Marga,jopeee con lo que duele eso,ponte buena prontitooo..

Carmenn,ese picasa que has puesto es una minaaaa,lo que pasa que no deja descargar,bajaremos de una en unaaa,jajaajaja....
Nyork,gracias por el tuto,no sabia que tu hijo esta malito,muchoss

Isa,besotes a el pekee que se recupere prontoo,pues yo no tengo ni idea de que es tosferia y ya soy mayor eh

Gracias por toda la ayuda con respecto a la cajita..la hare de madera,pero cuanto le dariais de alto??,la voy a hacer alargada,xq quiero meterle una division y ponerle como si fuera la calle...ainsss en que lios me metoo...
Hola Sonipa,te cuento como hize yo la mia...la pinte con pintura acrilica y los papeles los pegué con pegamento de barra...a ver si te leen las demas y te van dando mas ideasss...

- esperanza64
- Jefa/e de cocina (Chef)
jolin marilele ya horas para irse
que lleve buen viaje
marga , pues vaya hija mia , pobre con lo mal que se esta asi , hazle caso a niork qu los antiinflamatorios van bien , ponte buena
niork me alegro que te guste la casa es muy bonita
yo no me he fijado nuca si me descargaba todas las fotos de ahora en adelante me fijare
isus , creia que te pasaba algo
isa , si esque estan volviendo cosas que hace años no se veian , pues nada ya sabes , a leopardear
todo sea por los nietos , me imagino que de la alegria , no se notara la sorpresa esos maridos
yo estoy haciendo un vestido , mejor dicho intentandolo y no se las vueltas que le doy , todas las telas me quedan tiesas , con las que tengo y no doy con la buena , ya veremos lo que sale
niork el tuto esta pueso e su sitio

marga , pues vaya hija mia , pobre con lo mal que se esta asi , hazle caso a niork qu los antiinflamatorios van bien , ponte buena

niork me alegro que te guste la casa es muy bonita
yo no me he fijado nuca si me descargaba todas las fotos de ahora en adelante me fijare
isus , creia que te pasaba algo

isa , si esque estan volviendo cosas que hace años no se veian , pues nada ya sabes , a leopardear

yo estoy haciendo un vestido , mejor dicho intentandolo y no se las vueltas que le doy , todas las telas me quedan tiesas , con las que tengo y no doy con la buena , ya veremos lo que sale
niork el tuto esta pueso e su sitio
- esperanza64
ana la mia africana que es largada mide 20 cm de alto , pero es segun lo que quieras hacer
- anafer
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Graciass Esperanzaa,ufff si es que tengo la idea en la cabeza,pero ahi sigue en la cabezaa,,
.........haber si me explico,,la escena es sobre el curro de mi costii,seria una habitacion donde tienen todas las cosas,mesa,pc,taquillas,etc y luego hacerle una pared,que digamos seria lo que separa de la calle y ahi ponerle una moto como si fuera eso,la calle,ainssss que no me explico
Que tal tus minivacacioness??Espero que volvieses con las pilas recargadass.

Que tal tus minivacacioness??Espero que volvieses con las pilas recargadass.

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Muchísimas gracias anafer, eres un cieloanafer escribió:Hola Sonipa,te cuento como hize yo la mia...la pinte con pintura acrilica y los papeles los pegué con pegamento de barra...a ver si te leen las demas y te van dando mas ideasss...

Lo de la madera, no sabrás por casualidad dónde se compra y cuánto cuesta, ¿no? Es que estoy perdidísima...:$
Por cierto, muchos ánimos para las que están pachuchas

- Cleer
- Contactar:
Buenasss!!
Mamauxi yo tengo descargados de esa chica y tengo las mismas imagenes que pone, me acabo de descargar el de cocina y lavabo y me ha descargado los 223 archivos, vamos que me los descarga completos ...... no tengo ni idea de por que te pasa a ti eso.
Eden me acabo de descargar el de flores y me faltan 5.
Por lo que he mirado en el programa, en herramientas, en la pestaña general, la primera opcion .... detectar automaticamente los archivos duplicados etc etc etc ...... creo que si ella tiene en algun album archivos con el mismo nombre, al descargartelos tu, uno de ellos no te lo descarga por que lo detecta con el mismo nombre.
Otra opcion puede ser que a ver si las fotos que tiene en los albumes, no son todas jpg y vosotras en el picasa no teneis marcada la opcion de todos los tipos de imagenes, mirad arriba en herramientas/opciones/tipo de archivos y marcarlos todos.
Carmen yo tengo el de personas descargado y las tengo todas ...... mirad lo que os digo por que igual es eso, ya os digo me deja descargarlas todas.
Yo tambien seguire investigando.
Marga, vaya por Dios, cuidate.
Luego os leere que ahora no tengo tiempo
Mamauxi yo tengo descargados de esa chica y tengo las mismas imagenes que pone, me acabo de descargar el de cocina y lavabo y me ha descargado los 223 archivos, vamos que me los descarga completos ...... no tengo ni idea de por que te pasa a ti eso.
Eden me acabo de descargar el de flores y me faltan 5.
Por lo que he mirado en el programa, en herramientas, en la pestaña general, la primera opcion .... detectar automaticamente los archivos duplicados etc etc etc ...... creo que si ella tiene en algun album archivos con el mismo nombre, al descargartelos tu, uno de ellos no te lo descarga por que lo detecta con el mismo nombre.
Otra opcion puede ser que a ver si las fotos que tiene en los albumes, no son todas jpg y vosotras en el picasa no teneis marcada la opcion de todos los tipos de imagenes, mirad arriba en herramientas/opciones/tipo de archivos y marcarlos todos.
Carmen yo tengo el de personas descargado y las tengo todas ...... mirad lo que os digo por que igual es eso, ya os digo me deja descargarlas todas.
Yo tambien seguire investigando.
Marga, vaya por Dios, cuidate.
Luego os leere que ahora no tengo tiempo
- esperanza64
ana pues yo la haria por lo menos de 30 haces lo que dices , luego el tabique con una puerta y la moto y en el ultimo tabique que se supone la calle una foto de la calle
han ido bien gracias guapa que tal me llevas la casa?

han ido bien gracias guapa que tal me llevas la casa?