A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
witch
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por witch » Lun 27 Abr 2009 15:55

patricia vaya compras que has hecho!!! :plas: :plas:

el colorete del h&m que te has comprado es genial, yo lo tengo desde hace un año y la verdad es que no lo apeo!!!

tú como yo, que el primer día pensando que pigmentaba poquito me eché sin miedo y... :nodigona:

ahora con la mofeta queda perfecto!!!

muy buena compra, sí señorita :up:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Mar 28 Abr 2009 21:46

pues me han regalado 4 lapices jumbo de deliplus: gris-negro, cobre,verde y rosa. 8)

:beso:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mar 28 Abr 2009 21:51

Pues lo último que ha caido en mis manos...han sido unas gafas!!! Ya era hora :plas: :plas:

Ya os enseñaré fotos en cuanto las tenga :beso:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mar 28 Abr 2009 23:09

No creais que lo he comprado todo de golpe, no. Ha sido este mes y alguna cosa más de ropa :bate: :bate: si es que tó me gusta!!! :lol: :sinunduro:

Mirad como se llama el pigmento rojo de muestra, el de la bolsita. :lol: :lol: :lol:

Imagen

H&M y Essence, que por cierto me ha encantado como me queda su base en mousse. Tan baratita y tan apañá.

Imagen
MAC, fijaos en las muestras que son botecitos del sephora. La chica me dijoq ue no podía darme muestras pq no tenía donde ponermelas :anda-ya: así e sque ni corta ni perezosa le dije que se esperase y me crucé al stand de enfrente a comprarlos. Se quedó mueeeeeeeeeeeeeeeeerta. Eso sí, luego me los llenó.
Imagen

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 28 Abr 2009 23:16

Gaauuuuuuuu!!!!!!precioso todo :o :o y lo de las muestras de mac ,todo un puntazo :lol: :lol: ,asi deberíamos hacer todas que hay veces que las dependientas se ríen un poco de nosotras.
Me encanta todo pero me da una envidia..................que te voy a dar con el :bate: :bate: te habrás quedado :sinunduro:
Un beso guapa :beso: :beso:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mar 28 Abr 2009 23:20

Yo tengo más cara que ellas, vamos... para que se lo queden ellas, me lo llevo yo que soy la que se gasta los "leros".
carmen83 escribió:Gaauuuuuuuu!!!!!!precioso todo :o :o y lo de las muestras de mac ,todo un puntazo :lol: :lol: ,asi deberíamos hacer todas que hay veces que las dependientas se ríen un poco de nosotras.
Me encanta todo pero me da una envidia..................que te voy a dar con el :bate: :bate: te habrás quedado :sinunduro:
Un beso guapa :beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 28 Abr 2009 23:25

Yo tengo la base en mousse de essence y me encaaaaaaanta!!! La llevo utilizando unos meses, el tono 03 y queda genial!. Lo volveré a comprar seguro. Por 4 euros te deja la piel que da gusto! Lo que pasa es que para el verano no se si me vendrá bien el tono, porque ahora estoy con el más oscuro, y en verano me pongo bastante morena, así que no se, aun que para esa época igual me viene mejor un maquillaje mineral en polvo. No se...pero vaya descubrimiento con esta marca. Es una maravilla!

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mar 28 Abr 2009 23:37

que es el maqui mousse que has comprado porque yo tengo el de mercadon pero tengo el tono 01 porque soy blanca lechosa y estaba pensando en el de essence cuando se me termine este, pero cuando los vi me pareceiron mas oscuritos que los de mercadona..... :nodigona: nuse.

y el pigmento rojo anda que vaya nombrecito mas xulo que tiene cuando te preguntes que llevas en el ojo y le digas que xoxo, jajjajajaj :lol:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 28 Abr 2009 23:51

alesgope escribió:que es el maqui mousse que has comprado porque yo tengo el de mercadon pero tengo el tono 01 porque soy blanca lechosa y estaba pensando en el de essence cuando se me termine este, pero cuando los vi me pareceiron mas oscuritos que los de mercadona..... :nodigona: nuse.

y el pigmento rojo anda que vaya nombrecito mas xulo que tiene cuando te preguntes que llevas en el ojo y le digas que xoxo, jajjajajaj :lol:

La verdad es que con sólo 3 tonos que tienen es un poco complicado...pero yo creo que se ven más oscuros en el bote que como quedan en realidad, así que si puedes acercate y lo pruebas por que merece la pena, el de mercadona no lo he probado aun que también dicen que es bueno, pero yo con este estoy encantada de la vida!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 29 Abr 2009 00:33

Huyyy, qué de cosas habéis compradoooo...Esperad que saco el bate Imagen xDDDDD

Yo ahora mismo estoy en modo ahorro :sinunduro: Que con lo del día de la madre voy a gastarme bastante dinero y me voy a quedar sin blanca :sinunduro:
Ays...Pero una mami lo vale todo, ¿verdad? :)

Patri, ¡qué chulada de compras! No sabía que vendían botecitos vacíos de hello kitty...Cuando le pedí a Amparo (Valaria) el favor de comprarme cositas en H&M, estuve bastante tiempo analizando los botes, para mirar cuáles podrían abrirse para poder rellenarlos cuando se me terminasen xDDDDD
Me los apunto en mi wishlist ^_^
Y el maletín es una cucada. ¡Seguro que le darás mucho uso! :) (lo peor va a ser cuando te plantees llenarlo hasta los topes :lol: ).

Moradita, el blush de H&M queda genial :) Leí por nosecual foro que el clarito de los tres se daba un aire al Orgasm de Nars, porque es el mismo tono y todo, rosa-amelocotonado con brillitos dorados ^^

Marta, ¡ya nos enseñarás la paleta cuando llegue! ^__^

Alesgope, con este foro pronto tendrás la cajonera a rebosar :p (y el bolsillo vacío xD).

Samantha, qué monas las sombritas ^^

Ninette, ¡qué suerteeee! ¿Son las sombritas minerales? :)

Natalia, seguro que las gafas te quedan preciosas...Ya nos enseñarás fotitos de ellas en tus ojirris :coqueta:

Efu, walaaaa, ¡qué de cosas! ^__^
Jajajaja, el pigmento rojo me ha llegado al alma xDDDD
Ayyysssss, ¡¡qué monos los lip balm!! Me he enamorao :coqueta:
¿Cuánto te costaron? Son preciososssss....
¡Qué pasada, ya tienes la 224 y la 226! :o :lol: Jijiji, menudo corte les metiste a las dependientas xD
¡Haces bien! Además por lo que parece en la foto, las muestras te darán para rato :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder