ot: como me j.....:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Los kilos desaparecen, la estupidez es algo que se lleva toda la vida 

- sandra-os
- Cocinera/o
Re: ot: como me j.....
Pues yo cuando era pequeña te hablo de 11 , 12 o como mucho 16 , nunca he llegado a pesar mas de 60 kilos, y tenia una abuela de una amiga que siempre que me veia me decia hay que gordita estas.. ten cuidado que vasa ponerte muy gorda.. tu no deberias comerte ese bocadillo que vasa engordar mas ,la verdad es que creo que nunca se me olvidara...
Y de comer cuando hay gente me suele dar muchisima verguenza..por el mismo motivo..

Y de comer cuando hay gente me suele dar muchisima verguenza..por el mismo motivo..

- anaisabel1964
Pero, no vamos a hacer caso de lo que diga o piense la gente, no???? A nosotras lo único que nos importa es que lo estamos haciendo bien y estamos aprendiendo a comer, verdad????
Y que lo que realmente nos importa es lo que piensen las personas de las que nos importan de verdad sus opiniones
"NO HACE DAÑO QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE"
SOMOS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMOS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- raky8
A mi me pasaba lo mismo, solamente que mi caso era verdad pq yo no iba por la calle comiendo yogures, ni manzanas si no palmeras, gusanitos y sobre todo en la que estaba más gordi, me daba mucho apuro pq me apetecia comerme unos gusanitos pero no me atrevia a hacerlo en la calle pq claro la gente diria "mira esa gorda como come" pero ya hace un tiempo largo que si me da por comer gusanitos o por ahi en la calle algo prohibido lo hago sin ningun complejo y me he fijado que nadie me mira.
Una vez hace un año más o menos iba con una manzana, y dijo un niño "ale que grandeee" y le dijo su madre "sí que es muy alta verdad??? Y miraaa mira lo que está comiendo para ser alta, así que, que es lo que tienes que comer tu si quieres ser así de alto?"
Me senti orgullosisima de mi manzana y de mi altura
Una vez hace un año más o menos iba con una manzana, y dijo un niño "ale que grandeee" y le dijo su madre "sí que es muy alta verdad??? Y miraaa mira lo que está comiendo para ser alta, así que, que es lo que tienes que comer tu si quieres ser así de alto?"
Me senti orgullosisima de mi manzana y de mi altura

- Bilb
pues a mi una vez una niña de 5 años me dijo, que gorda estás!!! y no le reventé la cara porque era una niña ¿y que hizo la madre? nada
payasa de los cojo.....
payasa de los cojo.....
- Toda
tenías que haber pegado a su madre, por fata.
- milaartesana
- Contactar:
Yo creo que te miran por purita enviadia, seguro que ellos no se atreven a comer en el metro y van con las babillas colgando,
que les den.....