quiero aprender a hacer tartas fondant:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Mensaje por marivel » Mar 28 Abr 2009 00:17

ostras que guay!!!!

la verdad es que me habeis dado muchas ideas!!!! la cosa será poner en práctica!!! con lo malísisisima que soy.

Una preguntilla: me he metido por casualidad en clubcocina y acaban de poner hoy unas bases para tartas. Sabes si eso es reutilizable???

Deberia de comprar uno de cada tamaño o crees que si me compro los grandes me vendrán bien para presentar las tartas?????

estas son las bases que deberia de poner en las tartas de varios pisos???? ains que preguntona estoy :nodigona:

Un besazo enorme y muchisisimas gracias por todas las molestias que te estás dando!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mepú
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mepú » Mar 28 Abr 2009 16:37

Bienvenida al mundo fondant Marivel,la verdad es que no tengo ni idea de las bases que dices, seguro que alguien te contesta pronto y que sepa algo mas que yo. Ante la duda, burro grande....

Liliy28

Mensaje por Liliy28 » Mar 28 Abr 2009 23:56

:up: :up:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Mié 29 Abr 2009 17:56

hola niñas!! a ver en el mes de mayo tengo dos cumples,el de mi hijo y el de mi sobri,7 y 2 años q cumplen los condenados :lol: mi hijo me pide una tarta de BEN10 o mas conocido por benten :lol:
y para la nena no se si hacersela de kity o cmo se escriba o de tarta de fresa.la cuestion es........ NUNCA HE HECHO PASTILLAJE O FONDAT O COMO LO LLAMEIS. :nodigona: PARA LO del crio no me da mas pq lo hago en chocolate si hace falta ,pero la nena........
ademas q tanto para uno como para otro no tengo ni idea de los dibus :(

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Jue 30 Abr 2009 07:33

LILA hay un monton de paginas de dibujos para colorear (pon esto tal cual en el google) y te bajas los de ben ten que si no has echo nada en fondant y /o no te atreves, tanfacil como hacerlo en chocolates de colores o negro y el resto congelatinas de colores (dibujas el contorno en chocolate como si fuese el lapiz, lonegro negro , lo blanco blanco y el resto de gelatina neutra coloreada con unas gotitas de colorante y puestas con una jeringuilla en los huecos una vez seco el chocolate) y la kitty nada mas facil que hacer un pastel rectangular grande y con una plantilla de A3 o folio con la carita de Kitty recortas el pastel.Aqui si te merece la pena aunque sea comprar el fondant o hacerlo (pasate por mi blog que esta el tutorial del fondant de nubes paso a paso con mil fotos de como tiene que ir quedanto).Luego de un dia para otro lo utilizas eh....lo extiendes sobre la kitty para hacer el blanco y con un poco coloreado en rojo haces el lazo encima de una oreja y el resto, ojitos, nariz lo puedes hacer desde chocolate utilizando una jeringa o manga pastekera i incluso con chuches, regalizes para lo negro, lacasitos para el resto...mas facil imposible..si no te lo parece intento buscar un paso a paso de kitty..del otro te lo tienes que imaginar...
y aqui para que veais que sigo haciendo algo (bua que poco verdad....)
Imagen

IHJ66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IHJ66 » Jue 30 Abr 2009 16:47

Hola atodas, llevo una semana leyendo el post, ¡voy por la página 66, no me queda ná para llegar al final! hasta que no llegue no me lanzo porque así voy leyendo mis dudas, para que no tengais que volver a explicarlo, que sé que lo haríais encantadas. Más bien escribo para subir el post y ya que estoy en verdad no sé que adjetivos deciros, no tengo palabras, sois unas artistazas madre mía! estais haciendo un trabajazo impresionante, ayudando, contestando, en fin miles de besos y aplausos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mepú
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mepú » Jue 30 Abr 2009 22:48

bienvenida IHJ66 y la verdad es que tenemos mucha suerte con las expertas de este post, son un encanto y veras como te ayudan a iniciarte en este mundillo.
Mila muy guay la tarta de la piscina, con el calor que hace ya por aqui da un gustito verla...

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Vie 01 May 2009 09:45

:evil: :evil: :evil: ¿Me podéis decir cuánto tardan los pedidos de clubcocina?, Hce más de una semana que pagu´´e el pedido y aún no me ha llegado. Me hacía falta para hoy :cry: :cry:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Vie 01 May 2009 10:20

cuando lo pediste??? yo estaba pensando en pedir uno, pero ahora que me lo dices, no se yo si encargarlo o no :nodigona:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Vie 01 May 2009 11:46

Pues pagué hace hoy 8 días, me dicen que ya lo han recibido, que está en trámites, peor nada de nada. La verdad que no estoy nada contenta ¿cuánto tarda en llegar un paquete por seur?, :bate: :bate: :bate: :bate:

Responder