EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Isus
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Isus » Mar 28 Abr 2009 23:29

Ala, ya he terminado de leer.
Antes de nada gracias por acordaros de mi.
He visto muchas cositas y no me acordaré de todo, Coby con su tuneo de casa que está quedando ideal, ahiora está habitada con ambiente y muuuuuuuucha gente, :lol: :lol:
Reina y sus bebes tan ricos y tan chicos...
Marga con una casa que quita el hipo, me encanta como te está quedando, parece talmente de verdad. Cuida ese flemón.
Espe que ha llegado de sus minivacaciones y que está estupendamente.
Auxi y algunas más a vueltas con el picassa de los coj...es.
Estgrellita con regalitos preciosos.
Gente nueva a las que doy la bienvenida.
Katy que está saltando de alegria por que viene a la Feria, me alegro tanto de poder conocerte, un besote.
Isa que ha hecho un espejo grandote pero que lo ha hecho asi porque le ha salido de.... :lol: :lol: y que está de lujo.
Gracias por las paginas brujeriles, las veré mañana.
Estoy cansada, ceo que me voy a ir a la cama.
Os he dicho alguna vez que os quiero un montíon a todas??? Pues eso que os he echado de menos muchisimo y que el bote desaparecido apareció, estaba de capuchón de un rotulador, :lol: :lol:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mar 28 Abr 2009 23:46

Buenas noches!!!

Isa, pues no se, pa mi que mi rizis tambien tiene la tosferina esa pero lleva todo el invierno con ella, no hay manera de que se le quite la dichosa tos, y no le dan nada bueno para quitarsela, esto es desesperante :evil:
Pues eso Isa que espero que tu nieto se recupere pronto, Marcos tambien tubo la escarlatina, y cuando me lo dijeron vamos que me sonaba a la peli de lo que el viento se llevo, sera por la Escarlata Ojara :lol:

Marga, espero te recuperes pronto :beso:

Carmen, gracias por el picasa, me lo guardo :beso:

Marilele, cuidado con los tirones. Menuda hora para ir de excursion, se van muy lejos y por eso esas horas??

Nyork, gracias por el tuto. Yo tampoco sabia que tenias un hijo malo asique espero se recupere pronto :beso:

Sonipa, bienvenida, ya te van informando las expertas :beso:

Reyna, que tal estaba el cordero??

Luna, gracias por el enlace que le has puesto a Isus, chulisimo

Maiauxi, yo no comento nada de los picasas porque no se ni de que hablais, yo cuando veo uno que me gusta lo guardo en favoritos y listo, cuando quiero buscar algo tiro de lista y a ojearlo, no he probado otra cosa :(

Isus, Espe, Anafer, Cleer :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 29 Abr 2009 00:00

Nyork el tuto muy bien explicado y parece que no es difícil.....para mi, la práctica ya sería otra cosa :nodigona:

Sonipa, bienvenida.
He subido a mirar la casa Roma que la tengo metidita en su caja y ¿puedes creer que no vienen las medidas por ningún lado? :grrr: A ver si cuando entren las que la tienen montada, te lo dicen :wink: porque he buscado en google y tampoco lo encuentro
No soy la más apropiada para aconsejarte, pero por lo que oigo las paredes con acrílicas, dándole antes imprimación
Y de los precios de las maderas, ni idea :(
Isa qué penita de tu "tigre" :( pero ya verás que con el tratamiento correcto son dos días :up:
Disfruta de tu peque todo lo que puedas y achúchalo mucho :beso:
Reyna a ver si esta vez tengo más suerte y me lees :bate: :burla: :beso:
De la forma que queda más pulidito es haciendo una puntillita o remate por el filo del cuerpo y la falda va cosida por dentro, 2-3 mm más adentro de la puntilla ¿me explico? Si lo coses al filo, se verán las puntadas y el rizo de la falda no quedaría bien.....seguro que te sale bordao :up:
Luna, gracias por la información :beso: En cuanto vaya, como esté por allí me presento y le cuento la historia :lol: :lol:
Marilele, que tenga tu niña buen viaje :beso:
Anafer creo que no tiene arreglo ¿o soy yo? :nodigona: :lol: me guardo el bichejo-sorpresa :)
Cleer todo lo que dices lo he probado, lo de los tipos de archivo ya lo hice esta mañana y lo de los archivos duplicados también :(
Ahora sigo

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Mié 29 Abr 2009 00:08

buenas solo deciros hasta mañana , :beso: :beso: para todas

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mié 29 Abr 2009 00:21

AUXI Y HERMANDAD y las que quieran claro,faltaria mas. La exposición de las miniaturas está hasta el 21 de mayo.
Yo he quedado con PAQUICHELI para este Sábado 2 de Mayo sobre las once de la mañana. ¿Vais a poder???.
BEXOTES.

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mié 29 Abr 2009 00:37

Bueno chicas que descanseis :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 29 Abr 2009 00:41

Isus, preciosa que llevas muchos días sin "embrujarnos" :beso:
¿Ves? Tu bruja no es tan mala que te ha devuelto tu bote :nodigona:
No te pierdas el blog de los calcetines que puso Luna...no tiene desperdicio :lol: :lol:
Chabella es que están borrando muchos picasas y es una pena :(
Os cuento la última de picasa y palabrita que hoy ya no lo vuelvo a nombrar :nodigona:
Este albúm http://picasaweb.google.com/Gerrie45/Plaatjes#" onclick="window.open(this.href);return false;
lo tenía descargado de hace tiempo (168 fotos) y hoy repasando veo que tiene 461 fotos, me lo descargo de nuevo, sin borrar nada, y me las ha aumentado a 388 ¿alguien se lo explica? :nodigona:
Continuará..........
Ya me gustaría Burbu, pero imposible, al día siguiente se va mi marido y tendré mucho jaleo. Si para el fin de semana del 17 no me organizan nada, lo intentaré ¿qué es en Cádiz capital? ¿dónde puedo verlo? gracias de todas formas :beso:
Marian dile a tu marido que Feliz Camino de nuestra parte :beso:
Y ya hasta mañana :beso: :beso: :beso: que vaya diíta que he dado con los j.....picasas

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 29 Abr 2009 01:00

Muchas gracias a todas, sois unos cielos :beso: :beso:

Chabella, gracias por la bienvenida ^_^

Mamauxi, mil gracias, ¡no tenías por qué molestarte! :beso:
¿Así que a la madera también hay que darle imprimación? Pensaba que sólo servía para fijar bien la pintura en ciertas superficies....Ya veo que no :herida:
Y la imprimación, ¿dónde se compra? ¿precio? Ayysss, siento estar dándoos tanto la lata, jo :$

En cuanto me vaya poniendo al día y os vaya conociendo un poquito más, procuraré entrar más seguido y os escribiré a todas, ¿vale? Me parecéis muy simpáticas :D :)

:beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 29 Abr 2009 07:34

hola buenos dias
isa me gustaria ver la cara de sorpresa que has puesto :lol: :lol:
el peque que se mejore
marilele vaya horas de ir de excursion :nodigona: :lol:
nyork gracias por el tuto
ana te explicas perfectamente ,quedara chula
sonipa yo la madera la compro en carpinterias y son paneles de okumen ,la hay de varios grosores y es barata ,el precio exacto no te lo puedo decir pero es barata
pintar yo he pintado con acrilicos y para pegar el papel con pegamento de barra y con cola blanca tambien
aunque creo que espe usa cola de empapelar ,si yo creo que aqui sirve casi todo
no se si preguntabas algo mas ah¡¡ lo de la casa a ver si cuando entre alguna que la tenga te dicen
isus me alegro que estes bien

cleer voy a investigar lo que dices aunque auxi ya tenia mirado el tipo de archivos y los tenia señalados todos
ya veo que te lo ha dicho
marga mejorate

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 29 Abr 2009 07:50

auxi voy a descargar ese albun a ver que hace
pues me descarga 401

Cerrado