¡Graciasfiesta_30 escribió:Enhorabuena , te ha quedado superesponjoso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

¡Graciasfiesta_30 escribió:Enhorabuena , te ha quedado superesponjoso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te digo la verdad... no la necesitas... Yo porque la tengo "de rebote" pero no te creas... no sería una cosa que echara en falta si no la tuviese...Soriana escribió:![]()
toma asi y sin avisaramos niña no ves que no tengo la bifinet y me estuve autoconvenciendo de que no necesitaba esa maquinita aunque no fuera nada cara
jo ahora la quiero... la necesito...... bueno
o eso
o me mandas la mitad en un tupper
pinta muy bien la verdad... y aqui en Soria hay una mantequilla...... uhmmmm.......... que si quieres dulce pues dulce o natural o la prefieres salada
![]()
![]()
Y me alegro de leer a Marianque ese traslado se me está haciendo largo
Roskiiii... guapísima... ¿sigues pochillaroski escribió:Rosa que pintaza .......................
La verdad yo tengo la maquinita![]()
Pero ultimamento no tengo ganas de hacer nada![]()
Y como somos casi vecinasno como la Soriana
mejor me lo mandas a mi
que te parece
es buena idea
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
RmC escribió:Roskiiii... guapísima... ¿sigues pochillaroski escribió:Rosa que pintaza .......................
La verdad yo tengo la maquinita![]()
Pero ultimamento no tengo ganas de hacer nada![]()
Y como somos casi vecinasno como la Soriana
mejor me lo mandas a mi
que te parece
es buena idea
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
?
Y no tienes excusa... criatura... que esto lo hace solo la maquína... y seguro que a Ivo le encanta... para los bocatas de la merienda es un pan muy blandito......
Verte por aquí... y a "nuestras" horas... ya es buena señalroski escribió:Mas que pochilla ..........un poco .........como decirtelo ....cansada ......pero bueno todo se andaradentro de nada ......os estoy dando la lata como siempre
![]()
![]()
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
RmC escribió:Verte por aquí... y a "nuestras" horas... ya es buena señalroski escribió:Mas que pochilla ..........un poco .........como decirtelo ....cansada ......pero bueno todo se andaradentro de nada ......os estoy dando la lata como siempre
![]()
![]()
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
...
Y cuando estés mas descansada... prueba a hacer esta misma receta pero solo amasando en la pani... y haciendo bollitos chiquitines como las mediasnoches... Y verás como se pone Ivo en sus meriendas...
Por cierto... que tanto él como la niña deben estar enormes...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro