REUNIONES WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
REUNIONES WW

Mensaje por Narico » Mié 29 Abr 2009 09:13

Me estoy planteando volver a las reuniones WW, lo que ocurre es que siempre empiezo yendo (ya he ido 4 veces) y en cuanto veo que no pierdo (aunque sea porque no lo hago bien) me desanimo y dejo de ir..., no soy capaz de ir más de 5 sesiones (un bono :wink: ). No sé que hacer chicas, yendo te motivas más, y yo aún así no aguanto muchas semanas porque empiezo a descontrolarme y en vez de bajar, cada semana cojo algo de peso, y me fastidia, y dejo de ir...., pero claro, también te ayudan mucho, así que le estoy dando vueltas y no estoy segura de si volver a intentarlo.... :duda:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: REUNIONES WW

Mensaje por yolandilla » Mié 29 Abr 2009 09:16

Si tu tienes mas confianza yendo a las reuniones,pues ve,pero si encima vas a coger,creo que esta bastante claro ( yo no irira),pero si te sirve para retomar buenos habitos,adelante.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 29 Abr 2009 09:21

La idea es, si vuelvo a ir, "portarme bien claro", pero es que siempre pienso igual y al final la fastidio..... :D

siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por siosi » Mié 29 Abr 2009 13:24

uff yo estoy como tu, que no se si volver a las reuniones. Perdia mas cuando iba, pero es que las reuniones se me hacen tan largas y tan tediosas. tardan años en pesar a todo el mundo y luego la reunion se hace larguisimo. Siempre pierdo toda la mañana cuando voy a las reuniones y eso me da rabia tambien,

No se, creo que terminare volviendo pero no se cuando.

Un beso

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 29 Abr 2009 13:59

Chicas si teneis la posibilidad y os va bien , yo os recomiendo que vayais a las reuniones , cuando ya conoces a la gente , no se te hace pesado porque charlas con unas y con otras , los procesos de cada una , opiniones , consejos , en fin , lo que se hace en el foro pero en directo , hay mucho de humanidad en las reuniones , el contacto con la monitora , poder preguntarle cualquier duda , tiene un sin fin de ventajas..

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Mié 29 Abr 2009 20:43

pues yo me lo paso pipa en las reuniones :lol:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 29 Abr 2009 22:16

A mi no se me hacen pesadas, la verdad, todo lo contrario. Pero me da rabia pagar y no adelgazar, a parte de la verguenza, claro :coqueta: . Lo que voy a hacer es esperar unas semanas, y si veo que voy bien entonces volveré a ir, así me aseguro de aprovechar bien el dinero que valen....(que tampoco es mucho si comparas con lo que cobran en otros sitios...).

Responder