Oyeeeeeee, que mis silbidos se oían!!!!!!!!! Yo no tengo la culpa de que alguien más silbase y las participantes se equivocaran y lo confundiesen con el míoSantanderM escribió:Sunshine!!! supongo que todo el finde te pitaron los oidos... o tuviste las orejas rojitas... xk nos acordamos de tí un montón!!
Cane... k bueno!!! lo de wally!!![]()
![]()
Recuerdo a un@ participante en el juego de la silla... k tenía un vamos a decir mooooorrroo!! y no me refiero a![]()
estaba todo el rato en frente de la silla y se paraba y cuando ya estábamos tod@s detrás... corría un poquito hasta la siguiente... asíiii para no quedarse sin plaza... y l@s demás todos apelotujados...
nopueser!!![]()
Marijose para la próxima, a parte de unos cedeses con musikita de la maravillosa selección que le habíamos hecho a La Cane.... hay que apuntar un silbato para parar el juego y que se oiga!![]()
![]()
![]()
Behbeh, en cuanto pueda pongo las fotitos... akí no puedo, y en casa, mi vecino no ha reiniciado el módem aún![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puede que yo esté algo sorda.... yo alguno NO lo oí!!!!!!!!MARIJOSE78 escribió:
Oyeeeeeee, que mis silbidos se oían!!!!!!!!! Yo no tengo la culpa de que alguien más silbase y las participantes se equivocaran y lo confundiesen con el mío![]()
![]()
![]()
Marijoseeeeeeeeee!!ella no se callóencarnasao escribió:MARIJOSE78 escribió:Behbeh, se te olvidan cosillas jejeje.
Por ejemplo, el superjuego de la silla. Ante tamaña selección musical, un grupo de aventureras se disponen a jugar al juego de la silla. Trampas por aquí, silbidos falsos por allá...... y gana canelona (ains siesquenopueser). Y la petarda de turno, dando silbidos a diestro y siniestro porque lo de parar la música... impensable!!!!!!!!!!! (que seguro que volvía a empezar desde el principio y eso no lo hubieramos aguantao). A una que yo me se todavía le debe estar doliendo el culo, verdad Encarna???????????![]()
![]()
![]()
eso era un pacto de silencio
![]()
![]()
![]()
MARIJOSE78 escribió:Cuestión nº1 yo no he dicho que se cayese, eso lo habéis dicho vosotras.
Cuestión nº2 si yo he visto una foto de Encarna en el suelo........ quién no la habrá visto????????![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro