Aaaiinnnsss, que sí
Maribel, que sí... Que el día 13 de mayo me voy pa'Madrid!!
Te puedes creer que fue anoche, a las 9.00 hrs.-, cuando caí en lo que era lo del 13 de mayo...

Yo todo el día pensando y pensando... "
Qué será?", "
Me he perdido algo?"... y a las nueve de la noche me vino la inspiración... y dije... "
Caray.. si soy YO la que me voy a Madrid ese día...!!!" Pa'matarme... Si es que el tinte de las mechas se me está filtrando y creo que me ha llegado ya a las neuronas...
Aún no nos ha llegado la invitación para el evento, pero nos invitaron Off the record, así que sí, espero ir... ya te diré...
Mi@, espero que tu nena se ponga pronto muy buena, dale muchos mimitos!! Nosotras también lo hemos pasado mal, como ha comentado mi hermana, aunque no quise decir nada por no preocupar

... y es que el pequeño se le desplomó en la cocina, perdió el conocimiento y se cayó... Así, sin mas...

4 grapas en la cabeza y dos días hospitalizado para ver qué era. Afortunadamente no le han sacado nada... está todo bien

... Pero bueno, no deja de ser una fatalidad y una preocupacion... Bueno, ahora que le han dado el alta, todo está mucho mejor...
Yeli, te mando las esposas rauda y veloz... por cierto, ahora recuerdo que aún las tengo yo... tengo que devolvérselas a su dueña original ...
I'm sorry!!
Un besito especial para las pachuchonas...
Pik y
Aje!! Aiinnss, mi
Pik no te desanimes por esas cosas que ya imagino cuales serán

... y que por eso te dan rabia y te desaniman... Y
Aje, animaté. Has probado las bayas?? Yo creo que "dan energía"...

la verdad es que no leí el post de las bayas y las estoy tomando por qué si... quizá debería leermelo... jejeje
Muchos besos para todo el resto y os deseo un feliz miércoles a todos!!!!
Montxa... que me he cruzado contigo por el camino!!! Besos para ti también, guapa!!!