El jueves me voy a New York!!!:

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: El jueves me voy a New York!!!

Mensaje por ayel » Mar 28 Abr 2009 18:33

moradita escribió:gracias!!
Moradita, te pongo el link exacto al post en el que hablan de potis, el asunto es "Adictas a los cosméticos" y tiene 76 págs, y yo me las he leído toditas jejejejje.
http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?t=7533" onclick="window.open(this.href);return false;

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Mar 28 Abr 2009 18:37

enekinge escribió:
ayel escribió:
enekinge escribió:aysss que envidia, pero de la mala eh!!! Oye si me amoldo en esa maleta que llevas vacia?
jj Enekinge, ya me gustaría, además voy solita, quedamos en el aeropuerto de Hondarribi el jueves a las 12 y ya vemos como te embutimos en la maleta, ok? :lol: :beso: :beso:

Oye pues no me lo repitas dos veces, mira que soy de donosti y me puedo presentar eh!!!!
:lol: :lol: Ya ví que eras de Donosti, en el post De dónde somos, x por eso te lo decía :lol: :lol:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 28 Abr 2009 18:46

gracias ayel!
ya estuve mirandolo antes... pero es algo lioso para leerse ahora todos los post si no voy a ir...
deberian de tener una lista de lo basico para ver alli... no se si la tendran porq no lei todo...

igual cuando vuelva ya me paso por ese post!
ahora es q me da penita no poder ir a comprar todas esas cosas tiradas de precio! XDD

a mi una maleta de potis no... pero unas cuantas brochas de mac por favor!! :lol:
que rabia de que se pasen tanto con l precio en España en todos los potis comparados a otros paises...

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mar 28 Abr 2009 19:57

Jo que envidia llevo años queriendo ir pero con 3 peques, de momento me es imposible espero que me llegue mi momento, disfruta y saluda a la gran manzana de mi parte, dile que me espere que pronto ire a saludarla.

DULCI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DULCI » Mié 29 Abr 2009 09:21

Holaaa!
te contesto a lo del aeropuerto,
Yo en el JFK compre un sistema 3 pasos de clinique tamaño "familiar" y otras cremitas mas pekeñas, le explique a la chica que iba a hacer escala en amsterdamm y que no queria tener problemas con los potis, y me dijo que no me preocupara, pues tu lo compras, pero no te lo llevas, y cuando entras en el avion, hay un chico con todas las bolsas del dutyfree, le enseñas el ticket y te las da...van con cierre de seguridad y todo el rollo ese, asi que me dijo la chica que mientras no lo abriera no habia problema...de hecho mi hermano compro unos M&Ms y no se los pudo comer porq no podiamos abrir la bolsa....pues MENTIRA COCHINAAAA!!! El tio del control de Amsterdamm me dijo que con eso no pasaba....en fin, solo te digo que no sabia yo que hablaba tan bien ingles, porq le solte una parrafadaaaa, pero no valio de nada :grrr: ...y tuve que facturar una maleta de mano que llevaba....
Ahora bien, como me dices que vas directa a españa, creo yo que no tendras problemas a la hora de coger el avion de barcelona a S.Sebastian...pero no estaria de mas que llamaras a aeropuerto y preguntaras...por si aca...!!!

Pasalo muy bien, me das una envidiaaaaaa, yo kiero volverrrr!!!!!!

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 29 Abr 2009 10:25

que suerte tienes jodia :lol: :lol: el corrector de laura mercier dicen que es genial!!!!

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 29 Abr 2009 11:08

También te recomiendo k mires los concealer de la marca Lorac, creo k se encuentran en Sephora allí, akí no tienen la marca, pero la xica de mymakeupcorner los recomienda muxo y creo k no son caros :wink:
Yo también saké mi lista del foro de NY, del post de adictas a los potis, es k es genial, kizás el año k viene vaya a Washington, si mi amiga consigue la beca para pasar allí 6 meses, así es k, si voy, os lo digo :wink: :up:

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Mié 29 Abr 2009 12:59

DULCI escribió:Holaaa!
te contesto a lo del aeropuerto,
Yo en el JFK compre un sistema 3 pasos de clinique tamaño "familiar" y otras cremitas mas pekeñas, le explique a la chica que iba a hacer escala en amsterdamm y que no queria tener problemas con los potis, y me dijo que no me preocupara, pues tu lo compras, pero no te lo llevas, y cuando entras en el avion, hay un chico con todas las bolsas del dutyfree, le enseñas el ticket y te las da...van con cierre de seguridad y todo el rollo ese, asi que me dijo la chica que mientras no lo abriera no habia problema...de hecho mi hermano compro unos M&Ms y no se los pudo comer porq no podiamos abrir la bolsa....pues MENTIRA COCHINAAAA!!! El tio del control de Amsterdamm me dijo que con eso no pasaba....en fin, solo te digo que no sabia yo que hablaba tan bien ingles, porq le solte una parrafadaaaa, pero no valio de nada :grrr: ...y tuve que facturar una maleta de mano que llevaba....

Ahora bien, como me dices que vas directa a españa, creo yo que no tendras problemas a la hora de coger el avion de barcelona a S.Sebastian...pero no estaria de mas que llamaras a aeropuerto y preguntaras...por si aca...!!!

Pasalo muy bien, me das una envidiaaaaaa, yo kiero volverrrr!!!!!!
Ayer despues de leer tu mensaje llamé al aeropuerto de Barcelona, y me dijeron que depende del control de seguridad.. osea que si el tío tiene buen día igual me deja, y si lo tiene malos no.. así que no me arriesgaré, pq a la vuelta traeré ya dos maletas facturadas, y es lo máximo que se puede facturar, supongo que una tercera tendría que ser pagando, y pa eso.. así que habrá que comprar en Manhattan jjj Seguro que al final veo algo en el JFK y me arriesgo a comprarlo, pero bueno, poca cosa.. :nodigona: muchas gracias por la advertencia, es que quien se iba a imaginar que iba a pasar eso, con las bolsas precintadas y todo, menudo morro tienen!! :beso: :beso:

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Mié 29 Abr 2009 13:02

fatboy36 escribió:que suerte tienes jodia :lol: :lol: el corrector de laura mercier dicen que es genial!!!!
:lol: :lol: La verdad que sí tengo suerte!!!! Estoy segura de que cuando entre en Sephora de la 5ª Avenida y vea tanto poti me acordaré del foro, pero segurísimo!! Intentaré hacer alguna foto, a ver si me dejan.. :beso: :beso:

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Mié 29 Abr 2009 13:04

VALARIA escribió:También te recomiendo k mires los concealer de la marca Lorac, creo k se encuentran en Sephora allí, akí no tienen la marca, pero la xica de mymakeupcorner los recomienda muxo y creo k no son caros :wink:
Yo también saké mi lista del foro de NY, del post de adictas a los potis, es k es genial, kizás el año k viene vaya a Washington, si mi amiga consigue la beca para pasar allí 6 meses, así es k, si voy, os lo digo :wink: :up:
Ok, ya apunté esa marca, que la mencionan por ahí arriba, y los correctores de Laura Mercier que dice Fat, y tb me gusta la ruleta esa de correctores de Ben Nye que puso Evichu, así que a ver cuál me gusta más!!! :beso: :beso:

Responder