Holaaa!
te contesto a lo del aeropuerto,
Yo en el JFK compre un sistema 3 pasos de clinique tamaño "familiar" y otras cremitas mas pekeñas, le explique a la chica que iba a hacer escala en amsterdamm y que no queria tener problemas con los potis, y me dijo que no me preocupara, pues tu lo compras, pero no te lo llevas, y cuando entras en el avion, hay un chico con todas las bolsas del dutyfree, le enseñas el ticket y te las da...van con cierre de seguridad y todo el rollo ese, asi que me dijo la chica que mientras no lo abriera no habia problema...de hecho mi hermano compro unos M&Ms y no se los pudo comer porq no podiamos abrir la bolsa....pues MENTIRA COCHINAAAA!!! El tio del control de Amsterdamm me dijo que con eso no pasaba....en fin, solo te digo que no sabia yo que hablaba tan bien ingles, porq le solte una parrafadaaaa, pero no valio de nada

...y tuve que facturar una maleta de mano que llevaba....
Ahora bien, como me dices que vas directa a españa, creo yo que no tendras problemas a la hora de coger el avion de barcelona a S.Sebastian...pero no estaria de mas que llamaras a aeropuerto y preguntaras...por si aca...!!!
Pasalo muy bien, me das una envidiaaaaaa, yo kiero volverrrr!!!!!!