SOS,necesito ayuda regalo para niña de comunion:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SOS,necesito ayuda regalo para niña de comunion

Mensaje por yolandilla » Mié 29 Abr 2009 08:57

Haber si me echais una manita porfi,voy a ir dentro de un ratito,que le puedo comprar a una niña que tiene de todo lo habido y por haber,es mi sobrina por parte de mi novio y le gusta mucho la hello kitty,decidme algo,estoy bloqueada ( sera por la gripe,que me tiene congestionada).

drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: SOS,necesito ayuda regalo para niña de comunion

Mensaje por drodos » Mié 29 Abr 2009 09:00

pues ves a alguna tienda de estas de "chuminadas" que de hello seguro que tienen muchisimas cosas. yo en navidaddes le compre a la sobrina de mi marido una pulsera- reloj de la kitty. era monisima. y no el tipico reloj.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 29 Abr 2009 09:05

Pues ahora que viene el verano puedes comprarle una toalla para la piscina de la hello, o un bolsito para que ella lleve sus cosas, el tema es que compres lo que compres, como no lo hagas por ebay te va a costar una pasta....pq es lo que tiene que la gatita este de moda :nodigona:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Mié 29 Abr 2009 09:14

Gracias chicas,por ebay no me da tiempo ( creo),la comunion es el sabado,siempre me pasa lo mismo,lo dejo todo para el ultimo dia,todo tiene su lado bueno,me voy a dar un gran paseo de tiendas por que esta semana no he echo nada de ejercicio, la gripe no me lo permite.Muchas gracias de verdad.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 29 Abr 2009 09:15

yo se que en cadiz, me parece uqe en san fernando, siempre uqe voy veo una tienda que casi todo es de hello kity en un centro comercial. Supongo que habrá en más sitios tiendas de ese tipo.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 29 Abr 2009 09:22

Si, aqui en La Coruña, tb hay una tienda de todo Kitty en el CC de el Puerto, y a mi me encanta todo!!!!!!!!!! :D :D

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 29 Abr 2009 09:26

Puedes comparle un albornoz, o algo de ropita... o incluso algo para empezar a maquillarse o a hacerse peinados.... no se... :nodigona:

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mié 29 Abr 2009 10:19

Bilbaina escribió:yo se que en cadiz, me parece uqe en san fernando, siempre uqe voy veo una tienda que casi todo es de hello kity en un centro comercial. Supongo que habrá en más sitios tiendas de ese tipo.
Eres de Cadiz???? yo soy de san fernando!!! ya me contarás muchacha

Pues sí de hello kity hay muchas cosas, y te dan muchas ideas lo de las toallas para la playa, bañadores, albornoz.... solo es cuestión de que encuentres una tienda ya verás hay de todo, hasta cosas para el coche, a mí me encanta estoy por poner el mio todo femenino (asin no me lo coge mi marido jeje) :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 29 Abr 2009 10:24

Carolina-Mercedes escribió:
Bilbaina escribió:yo se que en cadiz, me parece uqe en san fernando, siempre uqe voy veo una tienda que casi todo es de hello kity en un centro comercial. Supongo que habrá en más sitios tiendas de ese tipo.

Pues sí de hello kity hay muchas cosas, y te dan muchas ideas lo de las toallas para la playa, bañadores, albornoz.... solo es cuestión de que encuentres una tienda ya verás hay de todo, hasta cosas para el coche, a mí me encanta estoy por poner el mio todo femenino (asin no me lo coge mi marido jeje) :beso:
no, soy de bilbao, pero mi novio es de jerez, y alli está toda su familia aunque a él me lo traje para aquí :dientes:

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mié 29 Abr 2009 10:36

Bilbaina escribió:
Carolina-Mercedes escribió:

no, soy de bilbao, pero mi novio es de jerez, y alli está toda su familia aunque a él me lo traje para aquí :dientes:
jeje como dice el refrán tiran más dos tetas que dos carretas :lol: pues ya sabes donde estoy si vienes algún diita por aquí. Ah!, el centro comercial al que te refieres es en el Puerto de Santa María, Centro comercial el paseo :beso:

Responder