EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Cleer » Mié 29 Abr 2009 10:06

Cabezuela, pero si estoy todos los días, pá mi que tu echas de menos esto :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:

Eden, si quieres vender, ya sea en subasta o precio fijo has de poner una tarjeta, sino de donde van a cobrar los de ebay las comisiones y demás?
Vender puedes vender aunque no tengas estrellas, es de cajon que cuando se empieza se empiece de cero, sino de donde te van a venir las estrellas?
Mi marido tiene puestos todos los datos que le piden, tarjeta y todo tanto en ebay como en paypal, no pasa nada.

Sobre el picasa, el album ese de gerrie, si miro en el programa me pone que tengo 389 imagenes, pero si me voy a mi pc y miro la carpeta tengo 449 :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 29 Abr 2009 10:10

Eden lo de la subasta que empiezan desde un euro, es jugarsela, o bien te pilla mas precio o menos del que tu quieres, tienes una opcion de poder quitar el anuncio 12 horas antes de que finalice la puja si el precio que lleva no es un precio razonable y esto lo puedes decir en el propio anuncio, claro que hay veces que faltan pocas horas para finalizar el anuncio, el articulo lleva poco precio y en las ultimas horas la gente se anima a pujar........ es arriesgarse o ponerlo en precio fijo o un precio de salida, por lo menos algo te garantizas.
Eso ya es decision tuya

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 29 Abr 2009 10:12

marga y cleer si que me quiero animar ,las comisiones las tengo puestas para pagar con paypal pero para darme el visto bueno para la tienda tengo que domiciliar el pago o poner la tarjeta
creo que me voy a animar

marga pues la admiro por que que este sola ahi a tu lado vale ,pero en menorca ¿no tiene miedo a ponerse mala o algo ? te lo digo por que mi madre tiene 68 años y no se queda sola por nada de este mundo :nodigona: :nodigona:
cleer lo del picassa me parece que hay que dejarlo por imposible ,yo no tengo idea de que sera

eso de que se puede quitar antes de acabar no lo sabia ,yo creo que lo de la subasta para vender no me gusta :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 29 Abr 2009 10:28

en ebay cuando pones un anuncio te recomiendan que aceptes el pago con paypal pero luego ellos te premian si tu les pagas de otra manera con tarjeta o domiciliando los pagos
yo no tengo idea de las comisiones que cobran en paypal no se si sera mucho o poco
asi que he pensado que voy a poner como preferncia pago por transferencia y acambio premiar con los gastos de envio ¿que os parece ?¿ es buena idea de marketing? :lol: :lol: :lol:
estoy como una cabra
marga no te animas a poner una sucursal de tu tienda ?????
bueno os dejo que me van a despedir

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Mié 29 Abr 2009 10:30

Eden animate mujer que no pasa nada
Cleer tu a mi garrotazos yo :beso: anda .....
Marga yo lo firmo
Coby :lol: :lol: llevas razon,me digo voy a apagar este cacharro que estoy enganchada y aqui me tienes colocando ropa y con la tecla :lol:
ahora apago y pongo el turbo y no paro :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 29 Abr 2009 10:32

en menorca están mis hermanos, pero ella vive sola, y cuídadin con decirle lo que tiene que hacer!!! :lol: :lol:
yo si quiero que haga algo no se lo pido le digo: " tengo que....." entonces ella dice: "yo lo hago" :dientes:

ya mismo quiero ver la dirección de tu tienda en ebay, el que no arriesga no gana!!!! :up:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mié 29 Abr 2009 10:35

Buenos diasss !!!

Marga, me alegro que estés mejor. Vas a tener overbooking familiar 8) 8) 8)

Mamauxiiiiii, creo entender que al borde de abajo del jersey le hago una rematito con un pelín de vuelo para que quede estética la unión con el frunce de la tela del faldón que iría debajo, no ???

El problema es que en 12 puntos pocas virguerías puedo hacer :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo intentaré :duda:

Chabella, que se mejore ese niño, el cordero estaba rico, pero a mi es que ni fú ni fá.

Eden, si la tarjeta se dá en todos sitios, tiendas, restaurantes, etc. Y ebay tiene un prestigio bastante reconocido. Ahora bien, el miedo es libre ...

Jezabel, que estas desaparecida.

Hasta luego a todas

:beso: :beso: :beso:

Voy a ver si aprovecho el día que no tengo marido a comer.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 29 Abr 2009 10:39

El comprador es muy reacio al pago por transferencia, por que eso no le garantiza nada ........ hay casos que el comprador le ingresa el dinero al vendedor y si te he visto no me acuerdo, en cambio si se paga con paypal tiene la garantia de que si el vendedor te hace la pirula, puede reclamar y el mismo paypal le quita de la cuenta el importe y se lo devuelve al comprador.
Te lo digo por que si le pones pago por ingreso en cuenta, tienes menos posibilidades de vender aunque los portes sean mas baratos.
Yo prefiero pagar 3 euros mas en los portes y tener la garantia de que si pasa algo me puedan devolver el dinero.
Ya te recomienda ebay que aceptes el pago por paypal y a ellos por tajeta, es que son dos cosas diferentes.......lo de paypal es para que el comprador te pague a ti y lo de tarjeta es para que tu les pagues a ellos las comisiones y anuncio ...... el anuncio en cuanto lo pones ya te descuentan de tu cuenta lo que vale y una vez has vendido el articulo pues igual, eso va directo y automatico..... por ese aspecto no tengas miedo que no pasa nada.
Los precios de comisones y tal te lo pone en el contrato de ventas.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 29 Abr 2009 10:48

Buenos dias,

Marga me alegra leer que ya estas mejor... y que tendras durante el finde a toda la familia reunida... disfruta mucho de ella.

Chabella tu marido hace el camino? yo algun dia lo hare tambien, me apetece muchisimo, pero nunca nos lo hemos planteado en serio.

Eden te veo muy animada ya con la tienda, me alegro que des el paso, y como te dice Cleer no le tengas miedo, cuando funciona tambien sera por algo...

Tema Picassa, no lo entiendo, tengo todo las opciones de descarga configuradas, y sin embargo unos si y otros no...

Bueno os dejo que alas 11 y media tengo medico, a ver si me da un par de yoyas y me espabila... tengo tal dolor de oido, que no se ni donde estoy... cuando no es una cosa es otra.... vamos cuando empiece a decir todo lo que me pasa, me va a decir... mira recogete hazte un ovillo y tirate al cubo de la basura...que asco doy.

Marga te mando un mp. :beso:

Besos para todas.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 29 Abr 2009 10:55

marga tiene una gloria bendita de madre , a mi tampoco me gusta que me digan lo que tengo que hacer , pero me ofrezco enseguida , cosas de la rebeldia :lol: :lol:
eden yo pienso como cleer , yo pondria lo de paypal , ya veras como tva a ir bien , ya sabes el que no arriesga no gana
ya me he descargado un picasa :lol:

Cerrado