hooola wapas!! cómo estais??? y vuestros bebés???
Bueno, os cuento, que ayer estuve en el gine para llevarle la eco de las 20 semanas. Primero, todo bien, el nene está bien y ayer lo pillamos por 1ª vez, mirándonos y con la mano q parecía q saludaba!!!!!monísimo!!!!
Segundo, el peso

, llevo 4 kilos como os dije y sabía que me echaría bronca porq dice que es muy estricto,

pero vamos ... para mí que es un poco exagerado, dice que este peso debería llevarlo en la semana 26, así que nada .... me soltó un rollazo de q los niños muy grandes son más difíciles de parir y de la incontinencia urinaria........... en fins, .... voy a intentar mantenerme hasta esa semana ..... con más verdurita, menos caprichos y más andar.... lo voy a intentar!!!!!!!!!!!!

anoche salí a andar 50 minutos
Q más??me ha mandado a la eco 4d para la semana 25, la analítica del 2º trimestre, me dió información sobre congelar la sangre del cordón umbilical y le pedí el volante para la preparación al parto,.... tal vez sea pronto, pero prefiero hacerlo en mayo-junio que no luego en pleno verano, tengo q llamar.....
Muchas cositas.... eh??
A ver que os dicen a vosotras....
Por cierto, lo que contais de por la noche, a mi me ha pasado una vez lo del calambre o engarrotamiento del gemelo, buah!! lo pasé fatal, mi marido empezó a darme como masaje y se me pasó. También me pasa que el sueño lo tengo raro, doy muchas vueltas, me desvelo fácilmente, y cuando suena el despertador es cuando duermo más profundamentee............... q pocas ganas de trabajar tengo últimamente!!!!!!!!!!!!!
Muuuuchos