DIETA YULLSS:

Responder
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por moskita » Vie 24 Abr 2009 12:17

buenos días a tod@s, bienvenida martika, seguro que te irá bien.
Yo empecé el lunes, pero como tengo costumbre de pesarme el viernes, por si el finde me paso un poco :nodigona: , me he pesado esta mañana y peso 64,400, y el lunes pesaba 65,600, osea que 1,200 gr menos :) , y sin visitar roca :lol:. Bueno, ya veremos si los aguanto ahora os pongo mi menú

Desayuno: Un kiwi, 4 galletas y un vaso de leche con café
MM: No me ha dado tiempo
Cena: Ensalada de tomate y fiambre de pavo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Sab 25 Abr 2009 12:23

Hola, no sé dónde estais, ¿estoy sola?, bueno, se me olvidó poner la comida, yo a lo mio, a poner el menú, por cierto, ayer comimos alubias, y ahora os pongo lo de hoy

Desayuno: tostada con aceite y tomate (se me ha olvidado el kiwi, no tomo zumo )
MM: una megamanzana
Comida: Espárragos con muslo de pollo a la plancha
Cena: ensalada y salchichas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 27 Abr 2009 10:56

hola a todas, que tal el finde?

yo el sabado dia libre que me pase un poquito y ayer tb me pase aunq justo me vino la regla y ya se sabe que siempre estas con más ansiedad esos dias.

ahora toca compensar estos dias...

martika9
Novata/o

Mensaje por martika9 » Lun 27 Abr 2009 18:12

hola chicas! pues lo que son estas cosas. antes de empezar el regimen habia adelgazado 1.5 kilos sin hacer regimen ni nada, comiendo de todo (incluidos los dulces, chorizo de mi pueblo..) y 0 ejercicio, pero pensaba que a lo mejor era solo ese dia que por lo que sea pesaba menos y ya esta. pero hoy me he pesado y seguia pesando 1.5 kilos de menos, ( que guay!!!), asi que mi conclusion es que cuanto menos nos obsesionemos con perder peso, mas perderemos, las cosas con calma y sin angustias y sintiendome bien con nosotras mismas (no se si lo explico bien, lo he leido en un libro y pienso que puede ser verdad). como he estado obsesionada con aprobar el carnet de conducir, no me daba tiempo para pensar en mi peso.
este domingo me he pasado un poco asi que sigo con mi eterna semana dos. (ya de la uno estoy aburridita..)
os pongo el menu de hoy:

desayuno: cafe con leche y dos de pan bimbo con margarina de soja y muy poca mermelada (ya se que no se puede pan bimbo, pero no me quedaba otra cosa que eso y sobaos, y creo que sera mas sano lo del pan bimbo)
mm: un coratadito
merienda: dos naranjas
cena: pimientos en ensalada y dos huevos a la plancha

martika9
Novata/o

Mensaje por martika9 » Lun 27 Abr 2009 18:15

vaya! se me olvidaba la comida, filetes de ternera a la plancha y esparragos.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 27 Abr 2009 18:25

Martika tienes razon en lo de que si estas ocupada en otra cosa puede que adelgaces pero tb puede que no... Yo creo que lo ideal es llevar un regimen que te permita despreocuparte de lo que comes, vamos, que no lo pases mal por hambre y que sea facil de hacer (que puedas ir a un restaurante, a una comdia familiar, etc).

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 27 Abr 2009 19:23

Chicas yo este fin de semana tambien me pase un poco, y encima estoy con la regla pero con esta dieta estoy encantada como y me siento feliz, no me paso el dia de mal humor ahora a pesarme el viernes me conformo con haber perdido aunque sea 100 grs ya os contare de momento mi barra ya va bajando poco a poco chicas.

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Mar 28 Abr 2009 13:05

Hola a todas, la verdad que lo más importante es no agobiarse con niguna dieta, poco a poco. Bueno yo mos pongo mi menú de hoy:
Desayuno: café con leche, kiwi y tostada con tomate y aceite
MM: Tostadita con choped de pavo
Comida: Espinacas con pechugas de pollo a la plancha
MT: una manzana
Cena: Cremita y salchichas
:beso: :beso: :beso: :beso:

martika9
Novata/o

Mensaje por martika9 » Mié 29 Abr 2009 11:19

hola guapas! si estoy contigo Turquesa, solo que me quiero convencer a mi misma tambien de que si un dia me paso, incluso si me como unos pasteles, no pasa nada, ni si quiera tengo por que engordar y debo seguir haciendo la dieta, no desanimarme, que es lo que vengo haciendo durante toda mi vida.( es muy facil y logico decirlo, pero a la hora de la verdad, es para mi es bastante dificil)
de toda formas, esta dieta casi es como comer normal y corriente por que echas de menos muy pocas cosas (yo tomarme un cafe con leche cuando me de la gana).

os pongo el menu de ayer:
desayuno: pan con manequilla y mermelada y cafe con leche
mm: un cafe con leche (me lo perdono por que estaba a punto de hacer el examen de conducir y lo necesitaba)
comida: garbanzos con algo de carne del cocido
merienda: no me dio tiempo
cena: zanahorias y dorada con refrito de ajos y vinagre

de todas formas creo que estoy adelgazando, por que he cambiado la pildora, la otra me estaba poniendo como una bola

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 29 Abr 2009 16:49

puede ser que estes perdiendo liquidos que hubieras acumulado.

has probado en vez de la pildora el aro? es mucho más comodo y casi no tiene efectos secundarios.

Responder