EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por esperanza64 » Mié 29 Abr 2009 10:56

carmen a ver que te dice , cuidate :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Mié 29 Abr 2009 11:09

Buenoss diasssss :coqueta:

Sonipa,ya veo que te contestaron..

Cleer,vaya lio con los picasas,jijiji
esperanza64 escribió:han ido bien gracias guapa que tal me llevas la casa? :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :bate: :bate: :bate: ,jijiijiji

Isus,Chabella,Reyna,Auxi,,,todasss :beso: :beso:

Margaa,me alegro que ya estes mejorr....y disfruta de la family.. :beso: :beso:

Eden,yo de ebay ni idea,,, :nodigona:

Carmen,jopeee,ponte buenaa :beso: :beso:

Mi tema de escena,,,,si le doy 50 de ancho,20 de alto y de fondo 25.... :nodigona: :nodigona: ...como lo veis??

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 29 Abr 2009 11:14

anafer dale más profundidad, si le das 50 de frente, mejor un poquito más de altura, 22-24cm y entre 36 y 40cm de profundidad, trabajarás más cómoda y la escena te quedará más real, bueno es mi opinión, eh??? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

coby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por coby » Mié 29 Abr 2009 11:30

Eden en España no suele haber problema con la transferencia, hay mucha gente que pone paypal solo para vendedores internacionales, lo que yo te recomiendo es que si es transferencia uses un banco que tenga sucursales en toda España, para que se pueda hacer un ingreso, pues las transferencias valen un dinero.
Tambien te recomiendo que hagas la venta como dollhouses en ebay.com que tiene muchas mas ventas que España

trucos en ebay hay miles, hay gente que saca su articulo a un euro para pagar menos comision y con otra cuenta de su marido similar lo suben, pujandose ellos mismos, riesgos vemndertelo a ti misma, solucion llegar a un acuerdo comprador y vendedor de que no se ha realizado la venta, total no pagas comision

Cuando lo leas avisame para editar que me llevan a la carcel
espero haberte ayudado

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 29 Abr 2009 11:34

Hola chicas,

ayer lei un poco por la mañana y luego no pude seguir asi que no me acuerdo mucho de lo que vi. Unos trajecitos monisimos de ROCIO, mujer ponle un forrito, que se va a resfriar!!!...un traje para Nefertari de lo mas sujerente para CARMEN de MARICAR y una lecherita....y unos bebitos de lo mas mono de REYNA
No llegue a ver las fotos de ESPE, pero bueno, otra vez sera.
KATYque va a la feria... A ver si puedo ir aunque sea un dia y nos conocemos.

BURBUJ, ABADESA,ANAFER, ISUS,COBY...... holaaa

Esta mañana me levante a las 6 para despedir a mi "costi" y me acorde de HORMIGUITA

CABEZUELA ¿Como va la niña?

MAMAUXI, que preciosidad de manuscrito. Muchas gracias en nombre de Neme, en estos momento va de "camino" al Camino pero en coche

Sigo..........................

:beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 29 Abr 2009 11:37

MARGA cuida esa boca que tienes que esta a punto para la feria.

NYORK ¿como va todo?

ISA ¿Tosferina? A estas alturas? :nodigona: La verdad es que estan apareciendo enfermedades que parecen de otras epocas... Veras como la cara de sorpresa sale sola cuando veas al niño :) :)

SONIPA bienvenida.

EDEN , atrevete con la tienda. Mi hijos has comprado un monton de cosas de Snowboard y de playmobil y siempre han pagado por transferencia. Supongo que siempre han tenido suerte.

Ufff Todos esos trucos y demas de ebay me superan..no entiendo nada. :nodigona:

CARMEN, los maridos que hacen el Camino de Santiago ahora son el mio y el de MAMAUXI

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 29 Abr 2009 11:46

buenas..

espe ..para paredes ¿6cm?..pues eso va a ser demasiado gordo ...
sonipa la casa es de DM de 5mm ..y yo las paredes las puse de 3mm..es suficiente sino quedan demasiado gordas ademas de peso para la casa..tema pintura ..pues vete al alcampo o carrefour ..tienes las acrilicas de bruguer ..que por el mismo precio de las de manualidades te dan mucha mas cantidad y te queda igual de bonito ..y alli tambien tienen la preparacion universal de bruguer ..precios ,pues a saber ya sabes que de un sitio a otro varian.de alto tiene sobre unos 50cm,de ancho 31 y de frente sobre 55algo menos

marga ..pobrecita ..pues ataca al flemon que tienes que venir nuevaaa...seguro que este finde te darn muuuchos mimitos

ana pues depende de como la quieras ..yo de fondo les he solido dar como 10 cm como mucho 15cm y de alto..ahi si he variado ..pero sobre 20-22..eso depende de lo que vayas a meter ..mesas ..y cosas de esas ..dibujatelo y asi ves si te hace falta mas o menos...(plantilla de suelo)

isa..ains que penita lo bueno es que si sigue con su energia ..no se pasa tan mal.

susi ..ains de capuchon :lol: :lol: :lol: si aparecer tenia que aparecer ..y sino nudito a san cutufatoo
estrellitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

madredelamorhermoso la que teneis montada con el picassa ...yo ahi :nodigona:

eden pues animo ,porque merece la pena,pues tus cositas son superpreciosisimas

para las malitas ,las aparecidas,desaparecidas ..y todas :beso: :beso: :beso: :beso:

voy a ver si hago cajitas...pero no de las vuestras :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 29 Abr 2009 11:50

Ana mi escena japonesa tiene 50 de ancho, 30 de fondo y 25 de alto, miratela asi te haces una idea.

Coby, para empezar mejor que empiece con ventas en españa
Lo del truco ese que dices, si, hay gente que lo hace, pero para empezar, tienes que disponer de dos ip's distintas, ya que si subes la puja con otro nombre pero la misma ip se te jodio el invento, que un amigo de mi marido lo hizo y le bloquen la cuenta durante un mes ..... vamos yo no me arriesgaba y menos siendo novato en el tema.
Soy de la idea de que si queremos legalidad hay que ser legales.

coby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por coby » Mié 29 Abr 2009 11:59

yo no la digo que lo haga yo la digo que trucos en ebay hay muchos, esto lo hacen los chinos, y claro como todo hay que saber
y lo de ebay com se lo comento pq si miras a menudo las ventas en españa de casas de muñecas apenas pujan por ello, sin embargo en ebay com es constante las ventas y las pujas altisimas, la unica variacion es el envio.
pero bueno esto es personal, yo es un consejo que la doy

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 29 Abr 2009 12:25

Hola buenos dias
No es que me acabe de levantar es que si no hago las cosas antes de ponerme aqui, no hago nada
ISA ¿hicistes bien la representacion de la sorpresa?. Espero que el peque este mejor
MARGA ¿como va ese flemon?
CHABELLA, buenisimo el relato de los ingleses
REYNA ya te ha contesgtado AUXI, yo es que los faldones que hice con cuerpo de hilo eran a ganchillo y no a dos agujas
LUNA luego te mando los puntos para un jersey
CARMEN, ¿que te ha dicho el medico?
ESTRELLA pues vente, aunque yo no voy a la feria, Rosa si va y mira que es mi delirio, pero hace algunos años que no me apetece, sera que como las he vivido tan intensas, pero tengo en casa mi rebujito, mis gambitas......y mis sevillanas y yo sola me jaleo :lol:
KATY ya podremos conocerte
NIORK, ya he leido que tu hijo va recuperandose y tu como estas del colico
AUXI si el hilo es el que compre en la feria
ESPE :beso:
Estoy liada con la fachada de la casa
Sobre lo de los picasas, ni idea
BURBU, no va a poder ser lo dejamos para otra ocasion :beso:
MARIAM aprovecha ahora que te quedas solita y a tu marido que le vaya muy bien en ese camino
Podriamos ponernos de acuerdo y hacerlo nosotras ¿os imaginais entre descanso y descanso, el ganchillo, fimo punto etc, formariamos la Marimorena

Hasta luego, Las no nombradas que no se enfaden, que tambien me acuerdo de ellas
para todas :beso: :dientes:

Cerrado