melania escribió:Podriais pasarme los patrones a mies que no se sacarlos de donde estan en la primera pagina
![]()
y me gustaria hacer un dinky para mi sobrina
has podido ya?

melania escribió:Podriais pasarme los patrones a mies que no se sacarlos de donde estan en la primera pagina
![]()
probarébruxa escribió:tartus escribió:bruxa a las muñecas las coses a máquina?, porque yo no tengo y no sé si a mano quedará prolija![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
a mano,a mano,yo todo a mano,no se coser a maquina y es que a demas no tengo maquina,lo coso a eso que llaman puntada atras o algo asi,es que bueno,soy novata en la costura eh?
![]()
no me han llegadoSHIVAGRIS escribió:![]()
![]()
![]()
acabo de recoger del buzon el aviso de correos de gijon
![]()
![]()
![]()
pasare mañana a cogerlo ...que impaciente estoy......en el envio pone 10,10 asi que los gastos han sido minimos
![]()
![]()
![]()
Tartus te han llegado las tuyas?
Hice lo que me dijo shivagris,bruxa escribió:melania escribió:Podriais pasarme los patrones a mies que no se sacarlos de donde estan en la primera pagina
![]()
has podido ya?![]()
Ya visité tu blog, tienes cosas muy bonitas. Y los dinkys me dejaron con la boca abiertasilky escribió:Gracias Siva , asi ke te gusto el blog ....pues cuando entreis dejarme un saludito![]()
![]()
![]()
si teneis blog ponerlo para poder visitaros![]()
![]()
![]()
Bruxa tu tienes...verdad ...????
Lo has imprimido?? te tiene que caber en un folio normal DIN-A4. Si los quieres mas grandes lo puedes llevar a una tienda de fotocopias para que te lo amplien como hice yo.melania escribió:
Hice lo que me dijo shivagris,
le di a guarda imagen como y se fue a mis imagenes. Y allí están, pero si habro la foto no sale a tamaño natural, están muy pequeños
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro