PAÑALES CARREFOUR:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PAÑALES CARREFOUR

Mensaje por Nature » Mié 29 Abr 2009 10:53

Supermama no te preocupes que los despistes van a ser mas de uno, que estas con las hormonas revolucionadillas!! jejejej, gracias de todas formas guapa y cuidate muchisimo!! :wink:

Eli claro que pondré la foto... pero si os digo una cosa... la nena nace en agosto... :lol: lo que pasa que como la queria hacer con tiempo por si me resulta complicado (q no creo porque parece sencillo de hacer) pues por eso ya estoy mirando los pañales y todo eso....

GRACIAS A TODAS!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Un besoteee :beso: :beso: :beso: :beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Mié 29 Abr 2009 11:30

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-20.html" onclick="window.open(this.href);return false;

niña aki tienes una tarta de pañales con los pañales de carrefour, los otros q tenian colorines q te comntaban con elo hipopotamo echale un vistazo haber si te gustan mas, q como te comente aye no salen caros :up: :up:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mié 29 Abr 2009 11:52

Muchas gracias cielo!!

Si me parecen chuliiiis, pues lo mirare a ver... eso si a ver si me aclaro cuando vaya al carre y se cuales son... jejeje :lol: :lol: :lol:

Oye te lo agradezco mucho ELI, si necesitas cualquier cosas aqui estoy yo tambien ok???

Muchos besos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mié 29 Abr 2009 12:15

Hola Nature,
Yo siempre he usado las marcas blancas con mi hija de varios super, alcampo, eroski, y como no carrefour. El unico que no recomiendo son los del dedo de alcampo que son puro plastico.
En este momento tengo un monton de pañales de carrefour ya que la semana pasada estaban a 6.50 y aproveche la oferta. Esta semana han puesto al 70% la segunda unidad pero son otros que tienen un elastico en los cierres. Justo hoy en la guarderia una madre me lo ha enseñado y me han parecido mas finos que los que compro yo. Yo hice un castillo de pañales con marca alcampo y la madre no los ha usado porque de da pena desmontarlo.

Izquierda carrefour, derecha alcampo que valen 10 euros
Imagen

Por detras
Imagen

Estos son los paquetes que uso
Imagen

Y el castillo que regale hace mes y medio
Imagen

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mié 29 Abr 2009 12:27

SHIVAGRIIIIISSSSS me has dejado con la boca abierta :o :o :o :o :o pero que chulada de castillo!!!!! :plas: :plas: :plas:

Veo que eres de las mias, de poner muchas cositas dentro... que pasada en serio!! :up: :up:

Vale pues me gustan mas los del carre, ademas me habeis dicho mas de una que los de alcampo parecen plastico no??

Los paquetes que me enseñas son los mismos del 70% que estan ahora verdad??

GRACIAS A TI TAMBIEN :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mié 29 Abr 2009 13:21

Los que te enseño son los de carrefour y alcampo que uso con mi hija pero los malos de alcampo son los del dedo, plastico puro...Los que deben de estar en oferta ahora son unos que llevan elastico en los cierres y me parece mas finos que los que tengo en casa.

Me alegro que te haya gustado el castillo, si te animas hacerlo te puedo enseñar

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Mié 29 Abr 2009 15:18

no mira voy a explicartelo haber si te queda claro ok, te pongo detalle y precio

oferta, la segunda unidad al 70% de descuento
talla 3 pack 56 unidades, comprando 1 pack 9,45, la segunda unidad 2,84€
talla 4 pack 50 unidades, comprando 1 pack 9,45, la segunda unidad 2,84€
Imagenuna cara
Imagenotra cara
Imagenpañal

pañales carrefour, los de siempre
preciode caja y bolsa
talla 3 Pañal 4-9 Kg. Maxi Carrefour paquete de 112 unidades. 14.15 €
Imagencaja
talla 3 Pañal 4-9 Kg. Carrefour paquete de 56 ud. 7.45 €
Imagenbolsa
Imagenpañal

talla 4 Pañal 9-15 kg. Maxi Carrefour paquete de 50 unidades 7.45€
Imagenbolsa
talla 4Pañal 9-15kg. Maxi Carrefour paquete de 100 unidades. 14.15 €
Imagencaja

espero aclarartelo ahora :beso: :beso: :beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Mié 29 Abr 2009 15:20

SHIVAGRIS escribió:Los que te enseño son los de carrefour y alcampo que uso con mi hija pero los malos de alcampo son los del dedo, plastico puro...Los que deben de estar en oferta ahora son unos que llevan elastico en los cierres y me parece mas finos que los que tengo en casa.

Me alegro que te haya gustado el castillo, si te animas hacerlo te puedo enseñar
si puede ser explicalo porfa q tengo q hacer una ahora, aun no se si es niño o niña, y si es niño le hago el castillo en diferente y a no? :guapa:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mié 29 Abr 2009 16:37

Guaaaaaaau Eli gracias por tomarte la molestia de pegarme la foto de los paquetes, precios y demas!! :plas: :plas: :plas: esta clariiisimo!!

Ya os contaré que compro al final jejeje!

Shivagris claro que si!! nos enseñas???

Gracias!! :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mié 29 Abr 2009 16:48

Lo que yo decia, los que estan al 70% son los elasticos que son un poco mas finos que los que yo he puesto.Fijate en mi foto de los cuatro paquetes no son elasticos.
Las que quereis que os enseñe tendreis que esperar a mañana porque no tengo mucho tiempo ahora porque voy a trabajar y no llego hasta las 11 asi que paciencia

Responder