para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por tartus » Mié 29 Abr 2009 11:58

chicas me llegaron por fin las telas :up: , perooooooo creo que pedí mal la de pelo mirad :nodigona: :nodigona: :nodigona: , me parece que no me van a servir y pedí un mucho :frito: :frito: :frito: , que hago :cry: :cry: :cry:

Imagen

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mié 29 Abr 2009 12:08

melania escribió:
bruxa escribió:
melania escribió:Podriais pasarme los patrones a mi :cry: es que no se sacarlos de donde estan en la primera pagina :cry: :cry: y me gustaria hacer un dinky para mi sobrina :cry:

has podido ya? :)
Hice lo que me dijo shivagris,
le di a guarda imagen como y se fue a mis imagenes. Y allí están, pero si habro la foto no sale a tamaño natural, están muy pequeños :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias chicas
mira, los copias en word y de word copiar y pegar a exel en la primera casilla que siempre está remarcada, le haces doble click y sale tamañoy le das el tamaño que quieras así sea más grande que la hoja te sale por partes. por lo menos así me ha explicado :duda: :duda: :duda: una forera que agranda las imágenes para cuadros.
:beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 29 Abr 2009 14:31

tartus escribió:chicas me llegaron por fin las telas :up: , perooooooo creo que pedí mal la de pelo mirad :nodigona: :nodigona: :nodigona: , me parece que no me van a servir y pedí un mucho :frito: :frito: :frito: , que hago :cry: :cry: :cry:

Imagen

tartus,esa no es la del pelo,no,acuerdate que era de pelo largo,pero bueno,puedes aprovecharla para hacer otro tipo de muñecos,como perritos de peluche,o si tienes niños cojines de patch de peluche....no se,un monton de cosas,ya veras,a ver si puedo yo ir a comprar tela mañana,y si no el lunes,y ya les dire a los de la tienda que si piden tela de pelo las chicas del foro os de la de pelo larguito.

melania aunque te parezca pequeño en el pc luego lo imprimes y sale el tamaño correcto,el que tengo yo,prueva a imprimir y veras,cuentanos que tal eh?

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 29 Abr 2009 14:32

Chicas ke bien ke tengais ya las telitas ....
Tartus ..ese es pelo corto, me parece ke Bruxa dijo de pelo largo .....
yo tengo ke pedir pelo A LAS KE NO SE LO HAN MANDADO KE ACLAREN BIEN KE KIEREN SI LARGO O CORTO es ke con el largo para poner la coletita o el kiki o como se llame . y el corto....pues imagino ke para bebe niño ...no???
Gracias Melania. :beso: :beso:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: y a preparar mas DINKIS :up: :up: :lol:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 29 Abr 2009 14:34

Bruxa nos hemos cruzado ....bueno ya lo a explicado gracias es largo, ya me parecia ami. :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mié 29 Abr 2009 14:38

:frito: :frito: :frito: tendré que pedir tela para el pelo.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 29 Abr 2009 14:47

tartus escribió::frito: :frito: :frito: tendré que pedir tela para el pelo.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jo,lo siento :(

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mié 29 Abr 2009 16:56

Chica no os agobieis por lo de la tela, seguro que en vuestras ciudades encontrais porque no es tan rara como el velux...

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mié 29 Abr 2009 17:00

SHIVAGRIS escribió:Chica no os agobieis por lo de la tela, seguro que en vuestras ciudades encontrais porque no es tan rara como el velux...
:duda: :duda: :duda: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

kyaa80
Novata/o

Mensaje por kyaa80 » Jue 30 Abr 2009 00:34

Hola chicas me presento soy nueva en esto de la costura y pues quiero empezar con una dinky baby por que en un mes nace mi primera sobrina y quiero hacerle una con mis propias manitas, bruxa te mande tun privado y pues si alguna de las chiacas es mexicana o solo anda curosiando por aki les digo que aki en mexico el velour se conoce como dubetina y es barata, espero pronto poder subir fotos de mis dinky baby ahhh por cierto a ver si alquien tendra los patrones de como hacerlos dinki niño osea con su partecita :nodigona:

saludos desde México no les mando besos por que no vaya a ser que les mande este :lol: mentado bichote de la influenza

Responder